*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Port de la Selva

Iniciado por aSi eS, Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

spower

Venimos de allí y ahora han hecho un parking que cuesta 25€ con todos los servicios... nos fuimos a un parking gratuito que hay un poco más adelante con varias muchas autocaravanas

Trencalòs

Cita de: spower en Julio 31, 2017, 21:09:54 pm
Venimos de allí y ahora han hecho un parking que cuesta 25€ con todos los servicios... nos fuimos a un parking gratuito que hay un poco más adelante con varias muchas autocaravanas


Nos iría bien conocer las ubicaciones de estos pk que comentas, más que nada para saber si es necesario aclarar/modificar/eliminar este FP.  :roll: :roll:

Bitxor

Interesa... ¿Cuándo dices con todos los servicios quieres decir un parking con agua, wc,... para ACs? o un parking sin más?

blokar

Creo que a lo que se refiere Spower es rollo un area ac privada que esta justo antes de entrar al Port de la Selva, queda a mano izquierda,despues nos encontramos con el aparcamiento a mano derecha donde en principio dejan pernoctar.
Las coordenadas son estas...https://goo.gl/maps/Csxv6sjfRRD2
Muy evidente porque desde la misma carretera se ven las autocaravanas, sobre precios y servicios no se nada porque las veces que hemos subido en modo relampago hemos hecho noche en el parking municipal.

Talp

Cita de: blokar en Agosto 02, 2017, 16:12:27 pm
Creo que a lo que se refiere Spower es rollo un area ac privada que esta justo antes de entrar al Port de la Selva, queda a mano izquierda,despues nos encontramos con el aparcamiento a mano derecha donde en principio dejan pernoctar.
Las coordenadas son estas...https://goo.gl/maps/Csxv6sjfRRD2
Muy evidente porque desde la misma carretera se ven las autocaravanas, sobre precios y servicios no se nada porque las veces que hemos subido en modo relampago hemos hecho noche en el parking municipal.


Buenas yo entre una vez y es un camping aunque parezca el parking del hostal tiene lavabos y nada mas la única gracia es que si pillas buen sitio estas a dos metros del mar ,pero de nuevo no tiene nada vi fotos dentro del hostal con caravanas en los años 60-70

Bitxor

Ah ok, se refiere al parking del Hostal L'Arola que lo comercializan como área de AC o mini camping, entendido... eso no lo han hecho nuevo, creo que lleva ya bastante tiempo. Si buscais en google Hostal L'Arola salen fotos.

entendido, entonces parece que se puede pernoctar en el parking de un poquito más adelante a mano derecha, perfecto.

viktorkap

Cita de: Inuk en Mayo 03, 2017, 20:58:44 pm
La noche del sábado 29 de Abril al domingo 1 de Mayo, cenamos "clandestinamente" y no muy tranquilos en el parquing grande de primera linea de mar que tiene una barra limitada de 2 ó 2,1 metros.

Por qué "clandestinamente" y no muy tranquilos?
Porque  todo el municipio está lleno de carteles que no solo prohíben aparcar auto-caravanas y  caravanas, sino que también está prohibido hacer pic-nic salvo en los lugares expresamente autorizados. Tenía que haber hecho una foto porque me pareció increíble.  :-[

Resumiendo, que entre las autoridades que abusan de las prohibiciones y los autorizados que abusan de las autorizaciones, estamos apañados. :'(


Es una vergüenza, el otro día pasé por alli y un policia local estaba multando a unos caps de un agrupament escolta (monitores de un grupo de escouts) porque estaban sentados con los niños comiendo unos bocadillos en la cera que hay al otro lado de la playa, cuando me paré a preguntar me dijo el policia que esta prohíbido el picnic en todo el nucleo urbano"... VERGONZOSO!!!

Inuk

¡Ostras!

Vergonzoso es poco.

Multar a un grupo de niñ@s por comer unos bocadillos eso ya raya lo inhumano.

Yo de los monitores no solo reclamaba la multa,  sino que además hacia denuncia social en los medios y en los denunciaba en los juzgados.

Oi3RR

Ayer dormimos en este furgoperfecto, todo genial. El parkings no es el que está en primera línea de playa es el que está justo detrás de la primera línea de edificios. Estás a 50 m de la playa, en un parking bien grande donde hay mucho sitio para poder aparcar, tienes contenedores de todo tipo para echar basuras, la gasolinera del pueblo a 50 m y un supermercado que da al propio parking.
La verdad que muy bien, el pueblo es tranquilo, como dormimos en domingo, no tuvimos ningún problema con lo de la discoteca. Lo único que los viernes no sé puede estacionar porque es día de mercado.
De los aparcamientos de primera línea, la mayoría son de pago y luego está el del hotel que lo debe dejar para que puedas aparcar previo pago. Yo teniendo el parkings donde hemos dormido ni me lo pienso.

Un saludo y kilómetros.

Buke

Buenas, alquien ha estado ultimamente por este furgoperfecto?

Este finde la idea es tirarle para allí, ya informaré de como está!ç

Saludos

Buke

Buenas, pues lo dicho...hemos estado el finde y muy bien.
Nada más levantarnos nos fuimos al parking de tierra de enfrente para desayunar con el mar y rápidamente vinieron los municipales y nos dijeron que nada de cocinar ni nada ahí, que es parque natural. Bueno, así que de vuelta al furgoperfecto, que allí si nos dejaban. Fueron amables e incluso nos dieron un panfleto-mapa de la zona. El tema está así, todo y que no creo que sea parque natural sino pueblo, pero bien, el tema es que concentran AC y campers  en el parquing de cemento y listo. No está mal el sitio.
Decir tb que avisaron a alguno de no poder sacar sillas en el furgoperfecto.
En definitiva es un sitio para pernoctar y andar por esta zona tan bonita y especial.



Jordi lopez

Buen lugar, el año pasado estuvimos x estas fechas, aunque mucho guiri guarro vaciando los depósitos en el parking, por lo demás perfecto
Quin caloret !!!

Inuk

Lo de no poder desayunar, comer, merendar o cenar, no es porque es parque natural para proteger el medio natural sino quizás para proteger el negocio de bares, restaurantes,... :roll:

Por eso han prohibido en todo el municipio hacer pic nic salvo en los lugares expresamente permitido.





Buke

Si la verdad nos indicaron un sitio para picnic, y se evitan posibles basuras etc. Porque con el viento que da por ahí pueden volar servilletas, bolsas...
Es lo que hay pero no es un problema, se está bien!

Inuk

¿Cual es el lugar permitido para hacer pic-nic?

Quizás sería interesante compartirlo para saber donde se puede comer, cenar o desayunar fuera de la furgo.