*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Port de la Selva

Iniciado por aSi eS, Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aSi eS

Agosto 22, 2010, 22:38:44 pm Ultima modificación: Agosto 16, 2023, 12:51:46 pm por kirikino
Nombre: Port de la Selva

Tipo:Furgoperfecto

Gratuito: Si
Agua potable: No
WC: No

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Carrer+Llan%C3%A7a&daddr=&geocode=FQD6hQIdRtwwAA&hl=es&mra=mr&sll=42.33696,3.203802&sspn=0.011737,0.01929&ie=UTF8&ll=42.334676,3.202327&spn=0.002934,0.004823&t=h&z=18

Descripción de la zona: es un parking que esta al principio del paseo del pueblo con algo de sombra.

la tema es, nosotros dormimos al lado de la playa en el parking de arena que esta al lado del Hostal-camping L'araola, porque vimos que habia bastantes furgos durmiendo en el parking. A la mañana nos vinieron los municipales (supongo) y amablemente nos dijeron:

Que el parking de arena que esta al lado del camping esta prohibido aparcar/dormir (había un cartel que ni lo vimos y nos hizo quitar la furgo al momento) se supone que hay un katxarro de esos de altura máxima pero una caravana la debió de arrancar.

El parking al que nos mandaron se puede dormir todos los días que queramos, excepto de jueves a viernes ya que hay mercado todos los viernes y lo hacen ahí Pero nos dijo que una vez pasa el viernes, si se quiere se puede pasar otra semana en el parking.

bueno espero que le sirva a alguien este furgo perfecto y que se entienda lo que he escrito!!  ;)

Cita de: THUNDER en Septiembre 10, 2018, 12:09:11 pm...
A pocos metros del furgoperfecto hay una gasolinera en la que podeis rellenar los depósitos de la furgo por 1 euro.
Saludos!!

saliendo del pueblo a mano izquierda antes de la gasolinera direccion llança

*imagen borrada por el servidor remoto

y una vez que lo coges otra vez a la izquierda

*imagen borrada por el servidor remoto

unas fotillos

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

Laszlo

gracias! y además está permitido por policia local, q mas podemos pedir? q aprendan los de Cadaqués!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lakarol

En abril de 2011 tratamos de dormir aqui. Hay que decir que el sitio esta muy bien para casi todo; muy centrico y seguro, incluso para cocinar.
Tiene 2 problemillas: 1.-por lo que he leido los viernes hay mercadillo y por eso no se puede dormir de jueves a viernes, y 2.-justo al lado del parking esta la discoteca del pueblo y claro, la chavaleria va a hacer botellon las noches del viernes y el sabado.
O sea, que el sabado nos pusimos a dormir a hora furgonetera (23:30) y a eso de las 2:30 nos despertamos rodeados de fiesteros, para ir al de al lado de la carretera... jeje
Pero si no es fin de semana esta muy bien.

imaol

hemos estado esta semana santa por alli y hemos encontrado dos sitios más wapos ke el furgoperfecto ke decis.

uno es cruzando el pueblo y llegando como a una calita ke estan haciendo un puertecito nuevo, pero el mejor es en el faro ke hay dirección llanca, un par de kilometros después del parking de arena ese, han hecho un pedazo de parking al lado del faro impresionante.

el sitio nos lo dijeron la gente del pueblo, la entrada está un poco dificil y no se ve muy bien desde la carretera, pero preguntar por ahi y de verdad ke es un sitio pasote, no va nadie, por lo menos de momento, porke lo acaban de hacer y no lo sabe mucha gente, ahora si jejeje

cuando t levantas por la mañana tienes unas vistas impresionantes
espero ke sirva de ayuda un saludo

[url=http://www.furgovw.org

Steve Trumbo

Creo que el sitio del que hablas es el faro del Cap de Bol. El sitio es precioso pero ya es un Furgoperfecto, y  la última vez que estuvimos (agosto 2010)  habían colocado las señales de prohibido aparcar caravanas y autocaravanas.
o te aclimatas o te aclimueres.

Talp

Cita de: Steve Trumbo en Mayo 02, 2011, 15:11:00 pm
Creo que el sitio del que hablas es el faro del Cap de Bol. El sitio es precioso pero ya es un Furgoperfecto, y  la última vez que estuvimos (agosto 2010)  habían colocado las señales de prohibido aparcar caravanas y autocaravanas.
[/
Buenas yo me parece que seria el 2003 utilice este furgoperfecto,el del pueblo, por la mañana me fui a esta cala que comentais Cap de Bol a pasar el dia ,supongo que por el cante de llevar una auto me siguieron los municipales y solo llegar me dijeron que no podia aparcar, le pedi explicaciones me dijeron que tenia que volver al parking que dormi o al camping,es parque natural de cap de creus ,a lo que les respodi y como llego yo aqui ,me dijeron que me buscara la vida que si no me iva me multarian,no he vuelto es una pena por que esta muy guapo pero teniendo a 20 kmtrs el paraiso para que complicarte ,salut

gwendyvan

Hola compañeros,
Muy buen sitio y estupendo pueblo. Estuvimos este fin de semana pasado en el parking habian cinco auto caravanas y dos furgos. Me habian hablado de la zona  que estaba muy bien y lo tenia que comprovar.
el unico inconveniente que eran fiestas de no se que y huvieron conciertos cerca un poco de musica hasta la madrugada.
volvere en verano haber si ahi la misma tranquilidad.
un saludo.

melo

Hola a todos,

alguien a ido ultimamente a este furgoperfecto?
Queremos ir este fin de semana y quería saber si había cambiado alguna cosa?

Saludos!!

Kanedashinsa

Siento contestar tarde. Estuvimos a principios de Julio y todo genial. Entresemana todavía no había casi nadie, un par de autocaravanas francesas, una pareja con una t4 de Burgos y nosotros. De lujo! En Agosto puede ser mortal!
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

imadonostia

Yo también acabo de estar pasando una noche y sin problemas. Eso sí, creo que los viernes hay mercadillo.

Me gustó más un parking de tierra a la entrada de La Selva de Mar

matias

he pasado aqui la noche y se esta de lujo, tranquilo y sin problemas recomendado para el que le gusta el asfalto

perdido147

Esta muy bien, zona tranquila y lo mejor la policia local no dice nada.
Hemos dormido por lo menos 6 Furgo incluso hubo uno que se atrevió a subir el techo nadie le dijo nada

Kanedashinsa

Cita de: perdido147 en Agosto 08, 2012, 18:42:46 pm
Esta muy bien, zona tranquila y lo mejor la policia local no dice nada.
Hemos dormido por lo menos 6 Furgo incluso hubo uno que se atrevió a subir el techo nadie le dijo nada


Yo por lo general no tengo más remedio que levantar el techo... y poner la escalera, jejeje, pero este parking municipal es para eso. No pasa nada por subir los techos. A mí me echaron los mossos de el parking de tierra que hay enfrente de la gasolinera por levantar la tienda de techo y me indicaron que me viniera a este parking a pernoctar. Sin embargo, me dijo que si en vez de en la tienda de techo dormía dentre de la furgo, no pasaría nada y me podría quedar en la playa... Para la próxima vez!  .baba
Homeiswhereyouparkeando!

Berlingo XTR 110 Plus La Paloneta http: //www.furgovw.org/index.php?topic=323117.0

ritanina

Hemos estado en este furgoperfecto estos días de puente y es un sitio muy tranquilo y sin ningún problema. Y a un minuto de la playa y el pueblo.