Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


lokaina


tomyjudo

me quedo a ver cómo avanza esto con tu permiso! .baba

PICHUITE

Diciembre 18, 2014, 00:22:13 am #93 Ultima modificación: Diciembre 18, 2014, 00:24:45 am por PICHUITE
Citarme quedo a ver cómo avanza esto con tu permiso! .baba


Ponte comodo que yo no voy muy rapido :P

Voy a dar el paso a comprarme la nevera, y tengo el cable ya tirado para que funcione a 12V... el tranformador que tengo es muy pequeño y cutre. Mi idea es ponerla debajo de los fogones...

Habia pensado una de estas: http://www.frigosolar.com/NEVERAS%20FRIGOSOLAR/neveras%20frigosolar.htm

Con la grande creo que se me levanta mucho la encimera, aunque no creo que sea un gran problema, la pequeña la veria casi mejor puesta encima del asiento VSR...

Alguna opinión? :P  .malabares .malabares Va a ser mi autoregalo para estas navidades ;) .panico .panico

ESERO

A mi me parece la opción de Friosolar muy buena, cada uno sabe de sus necesidades, pero para tu tipo de furgo creo que la ideal sería la de 72 l, no tendrás problema para ponerla debajo de la cocina o donde quieras ya que da muy buenas medidas, la de 45 me parece muy pequeña y la de 98 para una furgo mayor.
Es solo mi opinión.
Un saludo.


agv7001

Hola pichuite, ánimo que paso a paso cuando te des cuenta la tienes terminada.
Yo tengo una l2h2 y llevo el frigo Friobat 72 y de tamaño perfecto y somos cuatro, además enfría muy muy bien.
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

Borgamfreeman

Buenas!! Que buen currelo te estas dando!! Con tu permiso por aqui me quedo!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

PICHUITE

La semana que viene tengo vacaciones le daré un poco de caña a la furgo

Ponte cómodo

PICHUITE

Hola, pensé que tendría más tiempo... Pero en estas fechas hay muchas reuniones y se comen todo el día...

He lijado y puesto masilla y pintado dos sitios uno donde tenía una gotera y otro donde había un poco de óxido.

He eliminado el error del airbag juntando los cables del asiento doble al asiento individual que he puesto

He puesto la cámara trasera y llevado los cables hasta delante, ahora se activan con un botón o con la marcha atrás, he puesto diodos para que no retorne la electricidad en ninguno de los dos circuitos...

También he puesto la goma que me faltaba en la puerta corredera

Y he conseguido que me hagan una copia de la llave del coche por 50€ sin mando claro... Parece ser que no siempre se puede y hay que acudir a la casa...

Ahora ya no se como subir fotos con el tapatalk??? En cuanto sepa pongo alguna...




IRONVAN

Otro que se queda por aquí con tu permiso. Animo!!!
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

--PEDRO--

Animooooooooo ,por cierto donde pudiste conseguir esa copia de llave por ese precio!!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

PICHUITE

Pues en la zona norte de Madrid auto key expresas S.L.U. en el barrio de begoña... Me dijo el tío que no siempre se puede sacar la información de la llave de la centralita, que lleva el sistema Fíat y que son carísimas... 91-7294689.

Sigo son poder subir fotos y tengo unas cuantas acumuladas.... Alguien sabe que le pasa al tapatalk?

desde el móvil


PICHUITE

Enero 17, 2015, 23:19:27 pm #103 Ultima modificación: Enero 17, 2015, 23:23:09 pm por PICHUITE
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

irrintxi

Buena idea lo de poner el deposito debajo del asiento!!
Cabe bien? Que deposito y estructuras son?

Y los diodos y resistencias esas para que son?
.baba .baba .baba