Mayo 01, 2024, 10:15:54 am

Suelo vinilico

Iniciado por boblawrenze, Septiembre 13, 2017, 14:21:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

boblawrenze

Pues,... tendremos que confiar en esos vinilos de corte y en la maña de sus colocadores.
Para mi mejor, pues busco no dañar el suelo de fábrica.
thx so much .ereselmejor

VwARELA

Cita de: deivis en Septiembre 15, 2017, 13:47:30 pm
En mi T5 el suelo es de goma y tiene cuadraditos resaltados. Soy uno más del club del vinilo Sintasol del Leroy Merlin, haciendo el mismo camino que Serg22 y todos los demás colegas (hay un hilo donde todos hemos ido compartiendo el curro).



Un año después el vinilo está de puta madre, solo está fijado por las guías y plásticos limítrofes como los escalones, etc. sin pegar a nada. Y es una maravilla, está en perfecto estado y si pasado mañana hiciera un estropicio y me lo cargase, al siguiente día estaría ya en el Leroy comprando de nuevo el vinilo para volver a hacerlo.

Es limpio cosa buena, trapo húmedo y queda todo reluciente de nuevo. Por cierto, yo llegué más lejos, yo después le puse encima alfombrillas de baño del Leroy cortadas y cosidas a medida, simulando una moqueta. Me descalzo antes de entrar al habitáculo y piso blandito y calentito. Si se ensucian van directas a la lavadora. Las hemos lavado ya 4 veces en un año y genial.



Una pregunta, has puesto algo en el hueco de la guia central que veo k has tapado con el vinilo?

Serg22

Cita de: boblawrenze en Septiembre 15, 2017, 10:23:18 am
Pero el suelo de la T6 no es liso!!, es de goma y tiene dibujos resaltados... Eso creo que es un problema, ya que te hará burbujas y aguas en su cubrición de vinilo al corte.
¿Tu tenias de base un suelo liso o con resaltes?
no, no es ningun problema, pues estos suelos vinilicos son bastante gruesecitos, y llevan una especie de espuma debajo que hace que no se note na de na

deivis

Cita de: VwARELA en Septiembre 15, 2017, 14:14:31 pm
Una pregunta, has puesto algo en el hueco de la guia central que veo k has tapado con el vinilo?


No. Ahí dudaba ves... pero al final puse el vinilo por encima de la guía central y punto, sin hacer nada especial.

Se nota un poco, con el tiempo el vinilo se va quedando marcado en la guía central. Yo creo que en un par de años de pisar por algun lado al final se rajará pero habrá valido mucho la pena.

VwARELA

Y no habrá manera de poner un liston de madera en ese hueco para k no se estropee el vinilo?

boblawrenze

Cita de: VwARELA en Septiembre 15, 2017, 16:35:36 pm
Y no habrá manera de poner un liston de madera en ese hueco para k no se estropee el vinilo?

Yo he leído por alguna parte que se suele meter en la ranura de la guía que se desea dejar ciega una tira de espuma de poliuretano extruido

Serg22

Cita de: boblawrenze en Septiembre 15, 2017, 19:30:06 pm
Yo he leído por alguna parte que se suele meter en la ranura de la guía que se desea dejar ciega una tira de espuma de poliuretano extruido
por ese mismo motivo yo decidí dejar las cuatro a la vista, tampoco queda tan mal, bueno, a mi me gusta mas...

VwARELA


hugora

Yo puse sintasol, un resto de un rollo que les quedaba en el bricodepot y me lo dieron a buen precio jeje, hice una planilla con cartones, y lo corte poco más de 1cm de  más para poder meterlo por debajo de los guarnecidos, lo coloque por encima de moqueta sin pegarlo ni nada, pero al ir metido debajo de los guarnecidos y con los muebles de furgomania encima queda bastante bien








Espero que os guste
Saludos
Jesugo esos nenes me suenan y tu furgo


La Furgo "Greta"

boblawrenze

Cita de: hugora en Septiembre 17, 2017, 00:57:19 am
Yo puse sintasol, un resto de un rollo que les quedaba en el bricodepot y me lo dieron a buen precio jeje, hice una planilla con cartones, y lo corte poco más de 1cm de  más para poder meterlo por debajo de los guarnecidos, lo coloque por encima de moqueta sin pegarlo ni nada, pero al ir metido debajo de los guarnecidos y con los muebles de furgomania encima queda bastante bien









Espero que os guste
Saludos

:o... :o... .baba... .ereselmejor... .palmas

fmdrums

Me sorprende los resultados que habeis obtenido. En mi caso puse el vinilo sobre la moqueta original de la multivan T5 y  en cuanto moví el asiento trasero unas cuantas veces para hacer la cama, el vinilo se terminó deformando y moviendo del sitio. No sé como hacer para que queda fijo, y no quiero usar pegamento sobre la moqueta ¿Alguna idea?

Jim Clark

 
Este verano puse vinilo del Leroy y, de momento, muy contento; lo pusimos bien (pegado) y es muy práctico para limpiarlo.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Carmen ·HiruKa·

Cita de: fmdrums en Agosto 17, 2020, 16:58:34 pmMe sorprende los resultados que habeis obtenido. En mi caso puse el vinilo sobre la moqueta original de la multivan T5 y  en cuanto moví el asiento trasero unas cuantas veces para hacer la cama, el vinilo se terminó deformando y moviendo del sitio. No sé como hacer para que queda fijo, y no quiero usar pegamento sobre la moqueta ¿Alguna idea?

Yo también lo puse sobre la moqueta original, sin pegar; simplemente, cortado unos milímetros más y remetido debajo de los embellecedores laterales, de los raíles de los asientos y de los asientos delanteros.
Y de momento sigue en el mismo sitio, jeje
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

fmdrums

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Agosto 18, 2020, 06:30:11 amYo también lo puse sobre la moqueta original, sin pegar; simplemente, cortado unos milímetros más y remetido debajo de los embellecedores laterales, de los raíles de los asientos y de los asientos delanteros.
Y de momento sigue en el mismo sitio, jeje

Probaré a recolocarlo mejor. También metí todo debajo de los embellecedores y rieles, pero se terminó moviendo. A ver si está ver lo consigo

hervie88

Creo que soy el unico que no ha puesto sintasol, yo puse vilico en lamas