[ 48 ] CANTABRIA - Compra Conjunta CALENDARIOS 2016 ENTREGANDO

Iniciado por Corocotta, Octubre 28, 2015, 10:20:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Corocotta



nomade


junkoole

Apúntame un pack para mi y muchas gracias por organizarlo todo  .bien
Home is where your van is

chejot3


Corocotta


Corocotta


Corocotta

Mensajes con el nº de cuenta enviados, si a alguien no le llega que me avise por si se me a saltado alguien. ;)

Salud@s

for-emer

Recibido y pagado gracias de nuevo a la espera del calendario cuando sea

Corocotta

Voy recibiendo pagos, cuando me salen a mi en el banco os voy poniendo en verde.
Los calendarios llegaran para la comida que se hace en Navidad ( si todo va bien ) asi que alli empezare a repartir, si alguno no va y se quiere pasar por alli a dar una vuelta o hacer una visita al resto , yo les repartire, sino iremos quedando.
Chao........

bullys

buenas, te hice el ingreso el dia 10, y no se si lo has recibido aun, lo hice por internet, igual tarda mas en llegar, comprobé la cuenta y si esta echo un pago de 7€ jejeje, lo que pasa es que tengo posibilidades de haber mandado el dinero a otro sitio ;)  , espero que no, gracias por todo

raguti


La Red


Corocotta

Cita de: bullys en Noviembre 17, 2015, 19:34:34 pm
buenas, te hice el ingreso el dia 10, y no se si lo has recibido aun, lo hice por internet, igual tarda mas en llegar, comprobé la cuenta y si esta echo un pago de 7€ jejeje, lo que pasa es que tengo posibilidades de haber mandado el dinero a otro sitio ;)  , espero que no, gracias por todo

No lo has mandado a otro lado,  ;) se me traspapelo a mi cuando apunte los primeros, te apunte en mi papel, pero no cambie el color en el mensaje. Ahora ya esta, .meparto
Nos vemoss.....
Cita de: raguti en Noviembre 17, 2015, 22:01:20 pm
Yo quiero un pack!!
apuntado ;)
Cita de: La Red en Noviembre 19, 2015, 19:53:54 pm
Muchas gracias de nuevo por el curro...
Apuntame 3 packs!!!

Okey  ;)