Compra toldos en Lulukabaraka abierta hasta 23/03 leer primer post

Iniciado por llonganissa, Enero 02, 2015, 00:13:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

llonganissa

Enero 02, 2015, 00:13:29 am Ultima modificación: Febrero 18, 2016, 21:23:32 pm por llonganissa
Ya está activada. Como hemos comentado, el precio de los soportes lo mantenemos hasta finales de abril. Si hubiese o veis algún error en precios lo corregimos. Si alguien desea algún modelo que no está en lista que nos escriba un mail a info@lulukabaraka.com y lo incluimos o lo comentamos con el interesado.



Sigue estos pasos para hacer la compra (ahí están los precios originales).

1)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y registrarse (si alguien ya está registrado en www.lulukabaraka.com no es necesario).
2)       Entrar en www.lulukabaraka.com/ofertas y seleccionar la compra 311.
3)       Seleccionar los materiales pedidos
4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia

      En principio habrá buena disponibilidad, aunque siempre sería posible que alguna unidad concreta pudiera tener algún retraso.


uriol

Me interesa la CC!!!  .palmas .palmas .palmas, el toldo que quiero yo es el F35 270 Deep Black, con con soportes para multivan t4 2002. a ver si hay suerte y se apunta gente! seguiremos el hilo!

Denis83

Yo tambien me apuntaria con un f35

kangrena

Me apunto para ver como queda un f45 o f35 de 2,70

Karrakuka

Lo sigo ..me puede interesar


Sent from my iPad using Tapatalk
Karrakuka

SeeK

Yo tambien me apunto! Para el f35 o f45.
Me olvidaba, tambien en negro

torombolo

Sigo el hilo yo también.
Saludos.

Trozo

Creo que hay una compra conjunta todavia abierta, si os vais a ofertas de luluka, y poneis la oferta 311, os saldrá los precios. http://www.furgovw.org/index.php?topic=245925.0 es de esta compra, me parece que igual que la de porta bicis sigue abierta y los precios son bastante buenos.

SeeK

Ahora mirando la oferta veo que no tienen el acabado negro

charlio

Sigo el hilo, me puede interesar .palmas
Animal de Rock & Roll

carlosvg

Yo para my nueva furgo GV,me podria interesar el F45

yemita

Por aquí me quedo a ver como van los precios.

charly46

Trozo tiene razón, esta abierta sobre toldos, porta bicis y baterías. Sigo el hilo interesado en un f35 por si hace un mejor precio.
Alguien está interesado en una cc de fundas de asiento aguirrezabal o ukatex???
Todos tus sueños deben asustarte, paralizarte unos segundos cuando te atrevas a dar el primer paso, todos deben acelerar tu pulso, todos deben hacerte sentir vivo...

Ikatzito


txantxi de goratriki

Marzo 10, 2015, 17:21:54 pm #14 Ultima modificación: Marzo 10, 2015, 19:42:43 pm por txantxi de goratriki
A mi también me puede interesar, quisiera pillar una F65 370