Desmontar asiento individual T4 Como?

Iniciado por -Alvaro-, Julio 18, 2010, 13:31:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

-Alvaro-

Hola a todos!!
Estoy intentando sacar el asiento individual de mi T4 caravelle, tiene en la base dos palanquitas y las acciono hacia abajo y el asiento no se mueve, hay que hacer algo mas aparte de mover esas palanquitas? hacia donde hay q tirar?? hay que desmontar algo aparte? Graciasss no se si encaja en bricolaje pero accesorios seguro q no era jajaja un saludo!!

etorkizun

aupa, creo recordar que sale hacia un lado o no? fijate bien en los enganches, agacha la cabeza y mira. Yo aun asi, tuve que darle unos golpecitos a todos los asientos para que saliesen

Yeti_garcias

Tienes que empujarlo hacia dentro de la furgo

-Alvaro-

hacia dentro?? osea que tengo que sacar el asiento de 2 plazas qu esta fijo?? uff q jaleo jaleo ^^

etorkizun

yo estoy acabando de preparar la furgo. Al final le quité las 2 filas de asientos de atras e incluso desmonté los tornillos allen (que duros estaban) en donde se enganchan los asientos para poder trabajar con total libertad... en cuanto acabe te digo como me ha quedado

kolores

-Alvaro- no tienes que quitar el asiento doble para quitar el individual de la fila de enmedio. Como te han comentado arriba tienes que bajar las dos pestañas que hay en el asiento y manteníendolas empujas el sillón hacia el asiento doble, y sale empujando con ganas.
Ojo que al volverlo a montar hay que estirar como un titán y hay que asegurarse que los dos pestillos que levantan las pestañas laterales vuelven a bloquear los tornillos allen que están anclados a la furgo.
Salud y espero haberte ayudado un poco.
aire

-Alvaro-

Graciasssssssssssssss si porfin lo consegui, no desmonte nada y salio en 5 minutos. Empuje las pestañas y el asiento hacia el interior de la furgo. Menos mal porque el espacio que ha quedao es vitall que mañana nos vamos 7 amigos a galicia de surfari con 6 tablas y todo el espacio es necesariooo. Muchas gracias otra vez un saludo a todossssss!!