Mayo 01, 2024, 07:34:39 am

Mecanismo de abrir ventana roto

Iniciado por -Alvaro-, Mayo 31, 2009, 04:54:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NKL

Buno aquí dejo el plano de las piezas originales (más o menos medido con un calibre):





Y de una pieza que en principio tendría que valer, si tengo tiempo hago una similar y lo pruebo:




No sé si se ven bien las fotos, si cuesta ver las cotas decirmelo y vuelvo a subirlas con más calidad.

-Alvaro-, lo de un buen tornillo tampoco es mala idea, por lo menos resistente será...

-Alvaro-

siiiii es q el palito ese q tiene es una birriaaa y encima solo me queda la mitad del originiall una ventana la tengo perfect pero la otraa medio palo y ya esta hay q hacer algoo

aines


Pues por nuestra parte y como parece imposible encontrar el cuadradín con todo el mecanismo, hemos decidido terminar con el temita, a la española y por la brava...., a saber:

1. Enviar convenientemente a donde queráis a los de VW por querer cobrar más de 100 eurs por el par de mecanismos. .lengua2
2. Acudir a la ferretería de confianza
3. Solicitar silicona negra para exteriores ;D
4. Aplicar convenientemente por el carril de la corredera, con generosidad y retirar sobrante
5. Dejar secar
6. Total: 2.5 euros, un aspecto impecable y ya no está la furgo abierta  .palmas

Además, a estar tintado no se sabe si el mecanismo está o no...
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

NKL

Hombre es otro método para arreglarlo pero la ventana corredera deja de ser corredera... ;D

Aines, igual un poco tarde pero, ¿Has mirado en desguaces? Seguramente no te darán solo la pieza pero por 30€ tienes la ventana entera.

-Alvaro-

Arreglado! lo unico q tenia roto yo, era q tengo la parte pegada a la ventana y el resto nada solo me quedaba medio palito, tonces lo e sacao y e metido una alcallata q tiene forma de L en su lugar y para quitarlo super facil y encima como e metido una alcallata bien gorda eso no lo abren ni queriendo solucionado x 0€ la alcallata la tenia x casa jajaja  ;D los de las plazas traseras pueden respirar tranquilos

NKL

¿El mecanismo funciona bien poniendo una alcayata gorda?

Pensaba que la tapa de la pieza de la ventana iba bastante justa...

-Alvaro-, te importa decirnos las dimensiones de la alcayata, es para no andar probando hasta que una quede bien, es que me toca las narices pagar los 24€ en la VW  >:(

-Alvaro-

Nooo yo lo que hecho es dejarlo sin la carcasa de fuera y punto simplemente es la pieza que esta pegada al cistal q tiene el agujero para meter el palito y la carcasa no la e puesto xk no entra y si entrase el mecanismo no iba a accionar la alcallata  ;D

NKL

Aaaaa... ;D

Acuérdate de ponerle algo de cinta aislante en la parte donde va a rozar con el carril de cierre de la ventana porque si no te lo va a rayar.

De momento voy a usar tu solución porque ahora tengo puesto un tornillo con una tuerca y no es muy cómodo para abrir la ventana  :roll:

aines

Cita de: NKL en Julio 17, 2010, 11:28:57 am
Hombre es otro método para arreglarlo pero la ventana corredera deja de ser corredera... ;D

Aines, igual un poco tarde pero, ¿Has mirado en desguaces? Seguramente no te darán solo la pieza pero por 30€ tienes la ventana entera.


Gracias NKL, sí que hemos buscado....

Y efectivamente la corredera de ja de serlo ja ja ja. En nuestro caso no viaja nadie en las plazas traseras sólo un puñado de tablas de surf y la cama, con lo que nos daba igual... el que tenga asientos y pasaje... entiendo que no le valga la solución... era más una cuestión de no tener la furgo 'abierta' aunque abiertos hoy en día están todos los coches... el que quiera y sepa te lo abre en medio minuto...
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS