Presentación de "Mi Pequeña"

Iniciado por Pe Tit, Marzo 14, 2015, 20:46:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Los asientos delanteros no son homologables en plazas traseras, tienen que ser traseros originales en anclajes originales o bien pasar a asientos homologados para ese tipo de vehiculo.

mortizend

Cita de: ESERO en Marzo 22, 2015, 19:08:26 pm
Los asientos delanteros no son homologables en plazas traseras, tienen que ser traseros originales en anclajes originales o bien pasar a asientos homologados para ese tipo de vehiculo.


Bueno, en algun sitio que conozco te los montan y te los homologan, ya no se si es un chanchullo o es totalmente legal. 

ESERO

Lo mas probable es que sea un chanchuyo y de los grandes, porque  O esta metido el ingeniero de la itv, o están poniendo bases con sus asientos homologables y pasan itv y luego le ponen los de cabina. Otra es que el propietario de la furgo No sea consiente y le están engañando o SI es consciente y acepta por ahorrarse el dinero. Solo espero que nunca, nunca, nunca, pase nada a los tripulantes de esos asientos.
Cada uno se busca la vida como puede, pero algunos están haciendo negocio con este tema.
Y ojo que esto es solo mi opinión, pero tengo sospechas fundadas de que no ando muy lejos de la realidad.
Un saludo.

toponeta

Buena furgo!!me quedo por aqui a pillar ideas::::
Donde otros ven problemas...yo veo retos.