Mayo 06, 2024, 07:29:22 am


VW T1 ,FOTOS 1 PAGINA,ACTUALIZADO

Iniciado por javiseiscientos, Octubre 01, 2009, 20:24:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

 pondrias muebles o solo asientos

me da igual como sea
muebles
asientos
haber si la terminas

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


haizkolari

Cita de: javiseiscientos en Febrero 14, 2018, 22:52:55 pm
Hola a ver si subo alguna foto  .malabares


buenos ojos te lean  :) a ver esos avances
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

javiseiscientos

Cita de: haizkolari en Febrero 15, 2018, 11:47:45 am
buenos ojos te lean  :) a ver esos avances



Hola compañero igualmente tenemos cosas pendientes un placer dame tiempo y subo algo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


nne

Hombre Javiseiscientos!! como tu por aqui! Pense que habias desaparecido para siempre despues de robarle el motor a Volksmaty! o se lo has devuelto?

Cita de: volksmaty en Enero 10, 2015, 22:12:14 pm
hola colegas,tengo un problemilla y quería ver si alguien me puede ayudar,
hace tiempo que javiseiscientos me esta haciendo un motor 2000 para mi furgo
para el cual lee mandado muchas piezas culatas,carburadores,filtro,bomba embrague,
chapas,etc,etc,etc,.el problema es que no tengo forma de contactar con el desde antes de las
navidades,mea borrado del wassap,le llamo y hace llamada pero no lo cogen,
le mandado mensajes de todas maneras posibles y nada, tanpoco mea dado ninguna explicación ninguna,
ya no se que pensar si se quiere quedar con mis piezas o si tiene algún problema y no pude atender a nadie,
alguien lea pasado algo parecido? alguien a tenido problemas con el antes?
gracias de todas formas y saludos.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=263218.100

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

JP-T4

Joder lo que hay que leer! Flipando me acabo de quedar también!

nne

Pues ya veis... el muy pajaro parece que queria reaparecer y encima darselas de heroe por tener nosecuantosmil mensajes... .lengua2

javiseiscientos

Cita de: nne en Febrero 27, 2018, 11:50:43 am
Hombre Javiseiscientos!! como tu por aqui! Pense que habias desaparecido para siempre despues de robarle el motor a Volksmaty! o se lo has devuelto?
https://www.furgovw.org/index.php?topic=263218.100
[/quot


Pájaro serás tú majete yo no le robado nada a nadie lo que tienes que hacer tu es meterte en tus propios asuntos
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: nne en Febrero 28, 2018, 13:02:35 pm
Pues ya veis... el muy pajaro parece que queria reaparecer y encima darselas de heroe por tener nosecuantosmil mensajes... .lengua2
[/quo

La lengua esa ya sabes lo que tienes que hacer  mete te en tus cosas con tus furgonetas y listo o te debo algo ? Pájaro
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jabo

Pues bueno cada uno que saque sus conclusiones, yo ya tengo la mia cómo ya escribí en ese hilo hace tiempo.

Un saludo


CIMA

Por favor, pido a todos un poco de tranquilidad y moderación en lo que se dice, y al compañero javiseiscientos, dado que no tuviste a bien el responder al post de  Volksmaty, decirte que esta es una excelente ocasión para dar tu versión de los hechos, ya sabes lo que dice el refrán, "el que calla, otorga".

volksmaty

Como que no as robado, ami todas las piezas que te mande para reparar el motor que valen una pasta que más dejado tirado, que supuestamente era tullo, pero después me vengo a enterar que el motor también lo robaste a un chaval de valladolid no e contestado por que lla pase página bastante me dolió la cabeza en su día no se lo deceo a nadie pero ratero si que eres. Un saludo a todos.
LO OI Y LO OLVIDE,
LO VI Y LO ENTENDI,
LO HICE Y LO APRENDI.

nne

Pues mira Javi, yo me meto donde me da la gana, y mas cuando tengo razon... Si no habías robado nada, como sigue confirmando el compañero Volksmaty, tenias que haber dado la cara en el momento(hace 3 años), porque sino das a entender que eres culpable de lo que se te acusa...
Por otra parte, me dices que si me debes algo.... pues ya que lo mencionas, no considero que me debas nada, simplemente yo hace años te compre una inyeccion electronica completa, que decías que habías quitado funcionando... pues cuando llego tenia varios tubos rajados que tu habías malpegado, y no era posible que funcionara cuando lo quitaste.
Y ese es el motivo por el que no me meto la lengua donde a ti te gustaría, porque no quiero que ENGAÑES a nadie mas.

javiseiscientos

Cita de: volksmaty en Marzo 01, 2018, 10:42:37 am
Como que no as robado, ami todas las piezas que te mande para reparar el motor que valen una pasta que más dejado tirado, que supuestamente era tullo, pero después me vengo a enterar que el motor también lo robaste a un chaval de valladolid no e contestado por que lla pase página bastante me dolió la cabeza en su día no se lo deceo a nadie pero ratero si que eres. Un saludo a todos.
[/quo

antonio matias garcia huertas  tus piezas nadie te las a robadolas tengo yo y son una culata tipo 4 de una volkswagen t3 un despieze de carbuladores tipo 32-34 de una vw t3 y 4 vielas de tipo 1 que me mandastes cambiar unos casquillos de bulon eso es tu motor y el chaval de valladolid que me diga asinque no se donde te sacas que te an ROBADO UN MOTOR .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: nne en Marzo 01, 2018, 12:53:55 pm
Pues mira Javi, yo me meto donde me da la gana, y mas cuando tengo razon... Si no habías robado nada, como sigue confirmando el compañero Volksmaty, tenias que haber dado la cara en el momento(hace 3 años), porque sino das a entender que eres culpable de lo que se te acusa...
Por otra parte, me dices que si me debes algo.... pues ya que lo mencionas, no considero que me debas nada, simplemente yo hace años te compre una inyeccion electronica completa, que decías que habías quitado funcionando... pues cuando llego tenia varios tubos rajados que tu habías malpegado, y no era posible que funcionara cuando lo quitaste.
Y ese es el motivo por el que no me meto la lengua donde a ti te gustaría, porque no quiero que ENGAÑES a nadie mas.
[/quote

tu te metes donde tu quieras pero eso es echar cosas donde uno ni entra ni sale tu mismo y si hace x años se vendio una instalacion de una t2 de inyeccion eso me lo vendio un forero con un motor y funcionaba ,si te fue mal hubieras dicho algo y se tu hubiera devuelto los 200€ que te costo verdad.y el que te ENGAÑAS ERES TU SOLITO MAJETE
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son