Me ayudais a camperizar una fiat ducato 2.8 sin vuestra ayuda no voy a poder

Iniciado por Triki2001, Febrero 16, 2016, 00:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Triki2001

Cita de: Furgoberta en Junio 07, 2016, 23:11:30 pm
Como lo pusiste?

Pues quite todo de nuevo y puse los rastreles de las paredes al ras del nervio central ,no se a quien se lo vi hacer ,asi que de esta forma gane mucho espacio,,,al final es como todo ,es la primera vez y no tengo mucha idea de todo esto pues vas haciendo cagadas y lo bueno es que si se pueden corregir mejor.haber si termino alguna cosilla y pongo fotos de lo que tengo hecho,,saludos.

Furgoberta

La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

ESERO


Triki2001

Junio 08, 2016, 13:23:56 pm #93 Ultima modificación: Junio 08, 2016, 13:27:43 pm por Triki2001
pues nada ,,voy a poner alguna cosita que he hecho,,como ya sabeis mi camperizacion va a ser normalita  sobre todo por tema monetario y mas aun por tema ,que no tengo mucha idea :P ???,,je je je,,entonces no me quiero complicar mucho,,son dos camas en litera instalacion de agua y calentador de agua kampa geiser de quita y pon  solo para ducharnos,una ducha con un poty dentro de quita y pon,detras del asiento del conductor dos bancos tipo arcon y una mesa en medio y luego detras el  asiento del pasajero una nevera a 220v kunf enchufado a un inversor que no he comprado todavia  y la cocina por ahora voy a comprar un mueble normal y ponerle un fregadero con un grifo y a corrrer,mas adelante are una coccina en condiciones,y poco mas,,luz a 12v y ya,,
al final corregí  los rastreles de las paredes y ahora si hay mas espacio,,










entonces puse el tablero de tables en gris,,no quedo muy alla pero bueno puede valer,,








seguido puse el techo con friso comprado en leroy










también tengo puesta la instalación de agua con la bomba shurflo de 7l y puesto dos salida con enganches rapidos para enchufar el campa y la verdad es que funciona bien
























tambien tengo montados los dos arcones de atras que harán a su vez de la cama trasera











por ahora nada mas ,estoy con la ducha y los dos arcones delanteros y la mesa,,os seguire contando,,saludos y gracias a todos por todos los consejos y por publicitar vuestras camperizaciones si no no podria a ver hecho yo todo esto,,gracias.

Furgoberta

Madre mia, en vez d Trini2001 t deberias d llamar speedy gonzalez!!!

Un buen progreso!

Donde has comprado los perfiles esquineros d los arcones?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.

Triki2001

Cita de: Furgoberta en Junio 08, 2016, 17:06:00 pm
Madre mia, en vez d Trini2001 t deberias d llamar speedy gonzalez!!!

Un buen progreso!

Donde has comprado los perfiles esquineros d los arcones?



Gracias,,tenia casi todo hecho ya pero no habia pues todavia las fotos,,los perfiles los compre en roulot
http://www.roulot.es/component/page,shop.browse/root,196/category_id,529/option,com_phpshop/Itemid,116/

Saludos.

Juangua

Cita de: Triki2001 en Junio 08, 2016, 13:23:56 pm




seguido puse el techo con friso comprado en leroy





por ahora nada mas ,estoy con la ducha y los dos arcones delanteros y la mesa,,os seguire contando,,saludos y gracias a todos por todos los consejos y por publicitar vuestras camperizaciones si no no podria a ver hecho yo todo esto,,gracias.


Buen trabajo, te lo has currado. me quedo con tu permiso por aquí.

Yo también he comprado friso de pvc, pero lo voy a poner trasversal. Saludos

Frontera

Dices que no te quieres complicar mucho? je je je je

Lo llevas muy bien, el friso en el techo muy guapo y la instalación de agua muy profesional. .palmas .palmas
PRESENTACIÓN La Momota

Triki2001

Gracias,,la verdad es que el techo me ayudo mi hermano si no .loco2,,,y el friso esta muy bien pero es muy delicado se marca muy facil hay que tener mucho cuidado cuando andas manipulando cosas de peso y no pegar en el techo,,saludos.

Frontera

Un poco de cuidado a la hora de manejar coas "Largas" y ya esta.

Donde tienes pensado guardar el Campa? dentro del arcon?
PRESENTACIÓN La Momota

Triki2001

Cita de: frontera en Junio 08, 2016, 20:25:58 pm
Un poco de cuidado a la hora de manejar coas "Largas" y ya esta.

Donde tienes pensado guardar el Campa? dentro del arcon?

Pues lleva una muchila muy maja,,todavia no he pensado donde guadarla,,pero si entra en unnarcon bien si no algun sitio le buscaremos,,saludos

titorallye

Junio 12, 2016, 22:32:46 pm #101 Ultima modificación: Junio 12, 2016, 22:34:48 pm por titorallye
muy chula esa furgo , igualita a la mia, me quedo por aqui si no te importa , siempre es bueno aprender .
si quieres echar un vistazo a la mia a lo mejor te vale alguna idea (http://www.furgovw.org/index.php?topic=305028.0) animo y adelante con ella. .palmas   .palmas
Desde la Alcarria.

Triki2001

Cita de: titorallye en Junio 12, 2016, 22:32:46 pm
muy chula esa furgo , igualita a la mia, me quedo por aqui si no te importa , siempre es bueno aprender .
si quieres echar un vistazo a la mia a lo mejor te vale alguna idea (http://www.furgovw.org/index.php?topic=305028.0) animo y adelante con ella. .palmas   .palmas

Aupa titorallye,,la tuya ya la tenia fichada,,jejejeje,,la tienes mu chula se nota que eres un manitas,,ya tengo los depositos de sucias puestos mañana pongo alguna foto,,saludos.

Triki2001

bueno,,pos ya tengo los depositos de aguas sucias puestos igual les pongo una cincha cruzada mas adelante pero ahora mismo lo veo seguro,,son dos depositos de 47l cada uno unidos por el medio para evitar el cable de freno,los compre en activecaravan bajo pedido,miden 30x33x48 cada uno.













tambien tengo hecho el tema electrico,ahora mismo todo conectado y funciona perfecto placa solar incluida.








otro dia a por la ducha y los dos bancos con la mesa para el comedor,,saludos.

Furgoberta

Junio 13, 2016, 15:12:44 pm #104 Ultima modificación: Junio 13, 2016, 23:33:20 pm por Furgoberta
Cita de: Triki2001 en Junio 13, 2016, 12:44:20 pm
bueno,,pos ya tengo los depositos de aguas sucias puestos igual les pongo una cincha cruzada mas adelante pero ahora mismo lo veo seguro,,son dos depositos de 47l cada uno unidos por el medio para evitar el cable de freno,los compre en activecaravan bajo pedido,miden 30x33x48 cada uno.




Hola Triki2001.

Una pregunta, 30 siendo la profundidad o la altura del deposito?
La Furgoberta  y  Las aventuras de furgoberta    If you can't explain it simply, you don't understand it well enough.