Mayo 13, 2024, 17:21:52 pm


Cuidado en Tossa del mar

Iniciado por durruti1, Mayo 15, 2016, 11:11:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imb


Yo creo que la culpa no la tiene la poli, ellos cumplen órdenes, para mi, la culpa, tampoco la tiene el ayuntamiento.
Para mi la culpa la tienen las AC's que van en grupo y dan el cante que no veas.
Y la mayor parte de la culpa en este caso en concreto, y que es muy raro que nadie lo haya dicho hasta ahora. PERNOCTAS DELANTE DE UN CAMPING!!!
Esta aparcamiento está al lado de una riera y justo en frente hay un camping. De hecho es el camping mas grande del nucleo municpal ( calas aparte ).
Así que les afecta a su negocio.
Osea que lo mas probable es que lo hayan comunicado al ayuntamiento alegando mil historias ( que es ilegal, que acampan, que ensucian, que montan un ciringuito, que hacen ruido, el topicazo de que esta gente no gasta en el pueblo....blablablabla......que lo noto en mi negocio...blablablabla...)
Así que como para el ayuntamiento el empreasriado turístico está supermimado, pues actúa.

ZuriT4

Cita de: Ayrton42 en Mayo 15, 2016, 17:25:15 pm
Quizás ellos no tenían nada, pero sus "vecinos" si. Estoy en lloret de mar, al lado de tossa y puedo poner fotos de lo,que he dicho antes. También he visto Ac's aparcadas atravesadas ocupando dos plazas o dos Ac's ocupando tres plazas utilizando la del medio para el "chiringuito". Al final por todo esto pagamos todos.


Sin entrar en un super debate. La solución entonces sería no dejarnos pernoctar legalmente en ningún sitio? Por lo que hagan los de al lado me refiero...

Es que no entiendo, la justificación a este tipo de actuaciones... y menos que te digan que estás de acampada libre cuando en realidad estás pernoctando... que por lo que veo, ahí no se hacen distinciones. Si estás durmiendo en tu furgo para ellos es acampada libre y todos sabemos que no es así.

La policia (o quien se encargue en este caso) tiene que hacer su trabajo bien y multar a los que hacen mal. Al resto que les dejen vivir mientras estén dentro de la ley....

Yo la solución la veo muy clara. Bye bye Tossa.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Dvilrg

Mayo 16, 2016, 11:21:24 am #17 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 13:18:18 pm por Dvilrg
Por no hablar de la animadversión de una inmensa parte de la población de este municipio hacia la gente con perretes, estuvimos hace un par de meses y ya me habian avisado pero no lo quería creer.
Lo comprobe en nuestras propias carnes según llegamos, la gente te mira mal y hasta nos llamaron la atención porque un niño paso demasiado cerca de uno de nuestos perretes ( ATADOS EN TODO MOMENTO ) y según ella ( la madre ) era nuestro perrete el que se le habia acercado, con el consiguiente peligro de que nuestro perro se coma al niño como es habitual  .meparto.
Asi que ahora viendo lo visto, que les den bien por saco a la amable gente de Tossa y su corporación municipal.

ZuriT4

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

RoadTrip

Cita de: argibay en Mayo 15, 2016, 16:20:11 pm
Que salaos en Tossa.
Como sigamos apuntando municipios amigos, nos quedamos sin mapa.


.meparto .meparto

tnttgn

Mayo 16, 2016, 13:09:31 pm #20 Ultima modificación: Mayo 16, 2016, 13:11:16 pm por tnttgn
Cita de: Inuk en Mayo 15, 2016, 14:07:51 pm
+1

Incluso aunque Durruti1 estuviera discretamente aparcado, seguramente otros cerca o en el mismo municipio abusan y al final a los municipales se le da la orden de persuadir  a todas las furgos y AC... y más ahora,  con este puente en Catalunya, que parece que empieza el buen tiempo, se acerca el verano... y empieza la temporada de caza de furgos y AC en los lugares más turísticos.

Es lo triste de siempre, unos abusan y tod@s pagamos... :'(



Yo estoy harto de ver gente con esta pegatina o similares haciendo lo que le sale de los huevos.

*imagen borrada por el servidor remoto



y si te has comprado una Autocaravana de 8 Metros y no cabe pues te jodes y te piras. Acaso va a aparcar allí un autocar?




Por otra parte, te pueden dar papeles y mas papeles, en esta pegatina y similares esta claro de que si no sacas nada no estas acampado. OTRA COSA totalmente lícita es que las autoridades municipales te digan de aparcar en otros lugares por otro tipo de preceptos. en este video, aunque un poco viejuno está muy bién explicado.

https://www.youtube.com/watch?v=Om9MYj_96E0


Hace falta divulgar un poco y tomar cada uno sus responsabilidades. En lo referente a los campings pues creo que se tienen que reinventarse un poco y adaptarse a nuevas tendencias. Así a bote pronto, se me ocurre, por ejemplo que fueran puntos de recarga rapida para coches electricos y tener, por ejemplo tarifas reducidas de entrada a autocaravanas y campers como puntos de llenado y vaciado de aguas grises en las que igual, al entrar, decides quedarte en este establecimiento en regimen general un dia o más, EN LUGAR DE ir con la navaja por la calle tratando de OBLIGAR a acudir a su CAmping.


NO CONOZCO otro colectivo mas quejica y llorón. TIO (camping), mirate al espejo, reinventante, espabila!!! Venden pan en las gasolineras, acaso los panaderos quieren vender gasoil en su panadería? acaso se quejan? pues eso....



Y por nuestra parte a lo nuestro, a darnos a conocer de la mejor manera. Eso de ir al trabajo y decir, no, es que aparco donde me sale de los cojones porque no me dicen nada, NO, no compro nada, me lo traigo todo de casa, de hecho me cuesta igual salir de casa que quedarme en ella...  y demás topicos TOPICAZOS que todos hemos oido alguna vez.

En la discreción esta media batalla ganada. Eso lo tengo clarísimo. Si hace calor dentro de la furgo paraa comer pues de jodes y enfrías mas la cerveza y comes rapidito y antes saldrás de la furgo. Con todo cerradito no, pero con una cortina ni generas simpatías ni envidias ni, he visto unos que......





barbatxano

No sé dónde tengo el recorte de periódico ...  :(

Ha ce un par de años alquilamos una casita en Francia, en Iparralde. Fuimos con la furgo, por costumbre, y por que así tenemos a mano todo lo que podamos necesitar, trapos, papel de vater, sal, etc ...

Entre los periódicos que había para encender el fuego de la chimenea, y como soy león compulsivo, vi un artículo en que un pueblo de la zona iba a montar un área de ACs, y que estaba en conversaciones con un pueblo vecino que ya tenía área de ACs, para ver la forma de no hacerse competencia ...  :o :o

Vamos, lo mismito que ocurre por aquí ...  :roll:

RoadTrip

Estoy de acuerdo. 

Cita de: tnttgn en Mayo 16, 2016, 13:09:31 pm

Yo estoy harto de ver gente con esta pegatina o similares haciendo lo que le sale de los huevos.

*imagen borrada por el servidor remoto



y si te has comprado una Autocaravana de 8 Metros y no cabe pues te jodes y te piras. Acaso va a aparcar allí un autocar?




Por otra parte, te pueden dar papeles y mas papeles, en esta pegatina y similares esta claro de que si no sacas nada no estas acampado. OTRA COSA totalmente lícita es que las autoridades municipales te digan de aparcar en otros lugares por otro tipo de preceptos. en este video, aunque un poco viejuno está muy bién explicado.

https://www.youtube.com/watch?v=Om9MYj_96E0


Hace falta divulgar un poco y tomar cada uno sus responsabilidades. En lo referente a los campings pues creo que se tienen que reinventarse un poco y adaptarse a nuevas tendencias. Así a bote pronto, se me ocurre, por ejemplo que fueran puntos de recarga rapida para coches electricos y tener, por ejemplo tarifas reducidas de entrada a autocaravanas y campers como puntos de llenado y vaciado de aguas grises en las que igual, al entrar, decides quedarte en este establecimiento en regimen general un dia o más, EN LUGAR DE ir con la navaja por la calle tratando de OBLIGAR a acudir a su CAmping.


NO CONOZCO otro colectivo mas quejica y llorón. TIO (camping), mirate al espejo, reinventante, espabila!!! Venden pan en las gasolineras, acaso los panaderos quieren vender gasoil en su panadería? acaso se quejan? pues eso....



Y por nuestra parte a lo nuestro, a darnos a conocer de la mejor manera. Eso de ir al trabajo y decir, no, es que aparco donde me sale de los cojones porque no me dicen nada, NO, no compro nada, me lo traigo todo de casa, de hecho me cuesta igual salir de casa que quedarme en ella...  y demás topicos TOPICAZOS que todos hemos oido alguna vez.

En la discreción esta media batalla ganada. Eso lo tengo clarísimo. Si hace calor dentro de la furgo paraa comer pues de jodes y enfrías mas la cerveza y comes rapidito y antes saldrás de la furgo. Con todo cerradito no, pero con una cortina ni generas simpatías ni envidias ni, he visto unos que......

RoadTrip

 .meparto .meparto

Cita de: barbatxano en Mayo 16, 2016, 15:42:17 pm
No sé dónde tengo el recorte de periódico ...  :(

Ha ce un par de años alquilamos una casita en Francia, en Iparralde. Fuimos con la furgo, por costumbre, y por que así tenemos a mano todo lo que podamos necesitar, trapos, papel de vater, sal, etc ...

Entre los periódicos que había para encender el fuego de la chimenea, y como soy león compulsivo, vi un artículo en que un pueblo de la zona iba a montar un área de ACs, y que estaba en conversaciones con un pueblo vecino que ya tenía área de ACs, para ver la forma de no hacerse competencia ...  :o :o

Vamos, lo mismito que ocurre por aquí ...  :roll:

T4CALDES

De hecho en verano hay abierta la zona AC, a 29€ la noche.

cimiento

Estando bien estacionados, algunos camping les jode que seamos autosuficientes y no entremos en sus instalaciones. Aunque ahi algunos que pagan justo por pecador.
SALUDOS Y CERVEZAS

durruti1

Cita de: PARTNERCALDES en Mayo 16, 2016, 17:35:12 pm
De hecho en verano hay abierta la zona AC, a 29€ la noche.


Encima baratos!!!!  .meparto

Con esa actitud en complicidad con la poli no voy ha ir a su camping ni aunque me cobre 0,10 .sombrero

Terminarán prohibiendo llevar neveras cuando reclamen los supermercados. .meparto

El debate de la mesa y las sillas es otro superextenso con detractores y los que practicamos esa tendencia con buena praxis por supuesto. El problema es como y donde sacar mesas y sillas.

Tossa NO.


caloiv

Puestos a elegir, prefiero que me pongan ese papelito que el de la infracción y andar poniendo recursos para que me la quiten...si es que me la quitan.

Enviado desde mi IGGY mediante Tapatalk


Pepelmed

   Me quedo a cuadros, los munipas fomentado los campings locales, alucina. Otra, en el arroyo Jaboneros(Málaga) hay una limitación que permite aparcar vehículos de menos de 5 metros, pues allí aparcan autocaravanas de 5,6,7...metros importándoles un pito la señal, muy clara por cierto. Cosas veredes...
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

watti

 In
              00,,

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk