Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: toniges en Junio 04, 2012, 15:41:45 pm
Alguien de mataro, me puede decir donde comprar los remaches roscados en mataro, me ha fallado el sitio donde me los ponían, y si no es mucho pedir algún ese compi o otro compartir su remachadora pues he intentado modificar una normal y soy bastante negado. Gracias un saludo a todos

los remaches me los compran en Badalona, pero si te hace falta la remachadora, yo tengo una solo para 5 y me ha ido estupendo, si te hace falta podemos quedar algún fín de semana.

toniges

Muchas gracias por la oferta marchoso, si finalmente no consigo que me pongan los de seis, no dudare en quedar, un saludo.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

valdoki

oh que bueno eso en mi trabajo se instalan en ciertas áreas de los aviones como por ejemplo en las puertas donde es incómodo sujetarlo con una llave .yo he instalado de esos con una herramienta neumática pero no imaginaba que las habían manuales .


Bendiciones a todos

DISCOVAN

Así los coloco yo; Creo que es una manera sencilla, sencilla, sencilla.... y barata, barata, barata....

http://www.youtube.com/watch?v=sHd9679JHHw

Paso de gastarme la pasta en una maquina para 10 o 15 puestos al año...
]

Viruta

¡Bravo  Discovan!
Gracias por el enlace a You Tube. Tu solución me parece de un 10.
Más sencillo imposible.
Magnífico.

DISCOVAN

Cita de: Viruta en Diciembre 26, 2012, 19:28:07 pm
¡Bravo  Discovan!
Gracias por el enlace a You Tube. Tu solución me parece de un 10.
Más sencillo imposible.
Magnífico.


De nada Viruta, para eso estamos.... Se me ocurrió grabar el vídeo para que la gente que tenga que poner algún remache no se vuelva loco buscando quien le deje una maquina ni se gaste la pasta, que precisamente ahora no sobra...  ;)
]

roper

Cita de: DISCOVAN en Diciembre 25, 2012, 19:35:36 pm
Así los coloco yo; Creo que es una manera sencilla, sencilla, sencilla.... y barata, barata, barata....

http://www.youtube.com/watch?v=sHd9679JHHw

Paso de gastarme la pasta en una maquina para 10 o 15 puestos al año...


he empezado a leer el hilo desde el principio y ya estaba pensando en comprarme la remachadora menos mal a ti por este video.ereselmejor
gracias por tu aportación  .palmas

DISCOVAN

Cita de: roper en Febrero 05, 2013, 15:51:31 pm
he empezado a leer el hilo desde el principio y ya estaba pensando en comprarme la remachadora menos mal a ti por este video.ereselmejor
gracias por tu aportación  .palmas


Para eso estamos... ;)
]

delleon

Febrero 14, 2013, 14:00:31 pm #383 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 14:04:19 pm por delleon
Hola a todos!

Es genial el brico y me quiero poner manos a la obra con muchos remaches roscados en varias partes de la furgo. Lo que no encuentro es por más que he buscado esta remachadora Gesipa gbm 5 o alguna parecida por este precio. Porque si que hay otras pero son carísimas ya que el uso que le daré será para mis bricos y el de algunos colegas.
Alguien tiene idea de donde encontrarla en Barcelona o cercanías?? He ido a varios ferreteros industriales y nada de nada

P.d: Enhorabuena por los brico Alcasa me están dando muchísimas ideas. Y tú comprastes la remachadora en Barcelona? donde porque no hay manera..

Saludos a todos y gracias de a antemano!!

DuqueDeHerrera

A mi me ha gustado tanto que ya no sé si modificar la remachadora que compré a los chinos para el caso.
Editado

alcasa

Cita de: delleon en Febrero 14, 2013, 14:00:31 pm
Enhorabuena por los brico Alcasa me están dando muchísimas ideas.


de nada, de eso se trata precisamente, de transmitir ideas y soluciones, aunque la BricoTeca ya empieza a tener cierto volumen y se necesitan muchas horas de lectura si se quieren leer todos de un tirón  ;D



Cita de: delleon en Febrero 14, 2013, 14:00:31 pm
comprastes la remachadora en Barcelona? donde porque no hay manera..


creo que la compré en 1996 o por ahí  ;D   en ferretería Alaball, calle Sepúlveda entre Rocafort y Entenza        http://www.alaball.com/

Magnum

Buenas, si no me equivoco en ferreterías Metalco las tienen, pero llama antes y asegúrate
Con vientos portantes también se circula mejor!

delleon

Febrero 14, 2013, 20:00:55 pm #387 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 20:02:33 pm por delleon
Muchas gracias Alcasa y Magnum. Ya pregunté en Alavall y nada tienen la otra mas cara, Metalco no la conocía y justo un colega me lo ha dicho esta tarde pero ya la había pedido.
De todas formas ya la encontré!!!!
Por si a alguien le interesa hay una tienda online de herramientas q se llama "tu alicate" en la que tienen la barata. Precio 24,50 mas gastos envio. 30 euros en total!
Ya os contaré como va que la recibiré el lunes-martes y si no encontrais la remachadora pues mandame mensaje o algo y os cuento

Saludos!!

caramuxo

Cita de: DISCOVAN en Diciembre 25, 2012, 19:35:36 pm
Así los coloco yo; Creo que es una manera sencilla, sencilla, sencilla.... y barata, barata, barata....

http://www.youtube.com/watch?v=sHd9679JHHw

Paso de gastarme la pasta en una maquina para 10 o 15 puestos al año...


Buen video, DISCOVAN.
Te vale el sistema para remaches de acero? Es que yo he intentado en su momento algo parecido (pero sin la segunda llave de contratuerca) y casi podía escuchar las risotadas del remache. .loco

DISCOVAN

Cita de: caramuxo en Marzo 04, 2013, 12:14:52 pm
Buen video, DISCOVAN.
Te vale el sistema para remaches de acero? Es que yo he intentado en su momento algo parecido (pero sin la segunda llave de contratuerca) y casi podía escuchar las risotadas del remache. .loco


Si que vale para acero, son los que yo utilizo, la casualidad que el video lo hice con el único remache de aluminio que he usado en mi vida... Siempre uso remaches de acero...  ;)

Es imprescindible usar dos llaves, una para apretar la tuerca y otra para sujetar fijo el tornillo.

Un truquillo muy bueno:

Cuando veamos que al girar la llave que va a la tuerca nos gira también el remache (hemos hecho el agujero un poco mas grande de lo que deberíamos) lo solucionaremos simplemente inclinando todo el conjunto un poco, haciendo que se bloquee el remache y deje de girar. Una vez hemos dado una o dos vueltas a la tuerca ya podemos poner todo perpendicular al plano que estamos remachando por que ya no girara el remache.
]