Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

furgola-madness

Cita de: Pofepaulus en Marzo 17, 2012, 12:36:25 pm
Hola Nekane y Juanma, cuanto tiempo!!!. Me alegra mucho saber que seguís dándole duro al proyecto. La remachadora es impresionante, yo me estoy volviendo loco con la mía, que un día la parto en dos... o mejor dicho, me parto los brazos, ja,ja,ja.

Para ciertos elementos concretos estoy usando métrica 8 e incluso 10 (por ejemplo, para la cama). Y las remacho a mano!!!! una verdadera locura, pero las remachadoras sencillas como la mía solo vienen preparadas hasta métrica 6. ¿La vuestra hasta cuanto remacha?

Enhorabuena por la compra, y a remachar la furgo.


Yo he pensado tambien que para los railes de los asientos de una Vito F, por lo menos he de poner de m10, no?
Alguien que me aconseje???

mitch1

Cita de: furgola-madness en Marzo 28, 2012, 14:08:26 pm
Yo he pensado tambien que para los railes de los asientos de una Vito F, por lo menos he de poner de m10, no?
Alguien que me aconseje???


No es necesario meterte en tuerca remachable tan grande, todo depende de la cantidad de remaches que quieras o puedas meter, yo creo que con 4 tuercas de acero de m6 (por rail) es suficiente, si quieres asegurarte le pones de metrica 8, si por lo que sea solo pudieras poner 2 tuercas cierto es que deberias pensar en una m10 o superior. La dureza a la traccion, que es la que nos importa en este caso, en una tuerca de acero de m6 unos 4000N de resistencia lo que equivale a unos 400 kg solo una tuerca. espero que te sirva de ayuda.

furgola-madness

Cita de: mitch1 en Marzo 30, 2012, 13:23:45 pm
No es necesario meterte en tuerca remachable tan grande, todo depende de la cantidad de remaches que quieras o puedas meter, yo creo que con 4 tuercas de acero de m6 (por rail) es suficiente, si quieres asegurarte le pones de metrica 8, si por lo que sea solo pudieras poner 2 tuercas cierto es que deberias pensar en una m10 o superior. La dureza a la traccion, que es la que nos importa en este caso, en una tuerca de acero de m6 unos 4000N de resistencia lo que equivale a unos 400 kg solo una tuerca. espero que te sirva de ayuda.


Claro que me vale  ;)
En cada rail puedo poner 5, que son los agujeros que trae originalmente. Creo que segun me has eplicado con 5x m6 va sobradisimo, mejor que mejor que van las dos peques en ese asiento :-\.

Charleti

ALELUYAAAAAAAAA, los he encontrado en mi ciudad, tuercas remachables de la forma y mètrica que quieras y por unidades, a quince centimos las de 4 y 5 mm, en Badajoz por si a alguien le interesa.

Un saludo

gustavotrek

Muchas gracias por lo del remache roscado, no lo conocia. Gracias

DuqueDeHerrera

Cita de: Charleti en Abril 12, 2012, 22:01:54 pm
ALELUYAAAAAAAAA, los he encontrado en mi ciudad, tuercas remachables de la forma y mètrica que quieras y por unidades, a quince centimos las de 4 y 5 mm, en Badajoz por si a alguien le interesa.

Un saludo


Me interesa.
No es que me pille cerca, pero voy de vez en cuando.
Editado

tanarreta

Chicos, me podies decir algun sitio donde poder comprar tuercas remachables, en la zona sur de Madrid o en Alcobendas-Sanse, y si los venden sueltos, porque necesito poquitos para instalar unas cosas.  ;)
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

lamebot

En Bilbao los tienes en el barrio de santutxu bolueta C/ cocherito de bilbao  suministros industriales gorbea.

tuercas remachables o tuercas tubtaras

encima baratas y de varios tipos y medidas

(lo digo para que sepais ) que yo las compre alli .. no gano nada con esa publicidad , pero en mi zona es de los pocos sitios que las tienen...

parchiis

Cita de: Charleti en Abril 12, 2012, 22:01:54 pm
ALELUYAAAAAAAAA, los he encontrado en mi ciudad, tuercas remachables de la forma y mètrica que quieras y por unidades, a quince centimos las de 4 y 5 mm, en Badajoz por si a alguien le interesa.

Un saludo


Claro que interesa compañero, danos pistas ...

Charleti

Cita de: parchiis en Mayo 09, 2012, 03:08:49 am
Claro que interesa compañero, danos pistas ...

Ferreteria grande junto al restaurante "el tranvia", en el P.I. el nevero, Suministros valverde o algo asi se llama.    Estos te traen los que quieras pòr unidades.

Saludos abelorio.

kaxkorro

Cita de: lamebot en Mayo 07, 2012, 18:02:39 pm
En Bilbao los tienes en el barrio de santutxu bolueta C/ cocherito de bilbao  suministros industriales gorbea.

tuercas remachables o tuercas tubtaras

encima baratas y de varios tipos y medidas

(lo digo para que sepais ) que yo las compre alli .. no gano nada con esa publicidad , pero en mi zona es de los pocos sitios que las tienen...


Aupa

He estado hoy y solo tienen sin cabeza  :'(
Creo que al final voy a pillar por internete

Saludos

habitxuela berdea

Aupa kaxkorro yo la ultima vez compre en Portugalete en una ferreteria que se llama bustamante , lo que no se si ahora tendran pero me imagino que si.

lamebot

yo en sum gorbea compre de metrica 8 con ala . (si es eso la cabeza.....)

lo que si las mas pequeñas tenian sin ala... o casi sin ella asi se pueden embutir bien ...

y ya que las venden en bustamante de portu , o te das una vuelta por urra en santurtxi  frente a la ertzaintza de juan jose de la quintana y al lado de carrascal recambios....

y le preguntas ..

en esa tienda encuentras de todo... (puede que tambien tubtaras...)


parchiis

Cita de: Charleti en Mayo 09, 2012, 17:37:39 pm
Ferreteria grande junto al restaurante "el tranvia", en el P.I. el nevero, Suministros valverde o algo asi se llama.    Estos te traen los que quieras pòr unidades.

Saludos abelorio.


Qué bueno, encima al lado de casa, jeje, no se quien eres, pero muchas gracias iré a por ellos.
Ánimo con esa máquina que está quedando de lujo

toniges

Alguien de mataro, me puede decir donde comprar los remaches roscados en mataro, me ha fallado el sitio donde me los ponían, y si no es mucho pedir algún ese compi o otro compartir su remachadora pues he intentado modificar una normal y soy bastante negado. Gracias un saludo a todos
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños