Elogio al remache roscado, alicate instalar tuercas remachadas (best seller)

Iniciado por alcasa, Marzo 28, 2007, 20:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

flogo

no te preocupes por el remache roscado, te funcionará bien, es duro de cojones.
no tengas la menor duda.
Animo y sin miedo. ;)

Paul Freeman

Cita de: flogo en Marzo 30, 2011, 00:06:45 am
no te preocupes por el remache roscado, te funcionará bien, es duro de cojones.
no tengas la menor duda.
Animo y sin miedo. ;)


la duda que tengo es si agarrara bien al ser el tubo hueco, cuál sería la mejor opción?

alcasa

yo los tengo instalados en el tubo del portabicis, son de M-5 y se agarran de maravilla

MOTOROLO

Hola.me has dado una idea estupenda, asi podre colocar unos armarios pequeños donde estan los cristales del lado del porton en my caddy, y haber si de una vez aprendo a poner las fotos, pues ya esta casi terminada y todo gracias a vuestras ideas .ereselmejor .ereselmejor

flogo

Hola mallory, aquí está la gracia del remache roscado, que es para tubo hueco. Si fuese un agujero macizo
con pasarle la broca y el macho tendrias suficiente.
tu no tengas miedo coje taladro broca remache roscado y dale caña al tubo  ;D ;D

Paul Freeman

Cita de: flogo en Marzo 30, 2011, 22:47:18 pm
Hola mallory, aquí está la gracia del remache roscado, que es para tubo hueco. Si fuese un agujero macizo
con pasarle la broca y el macho tendrias suficiente.
tu no tengas miedo coje taladro broca remache roscado y dale caña al tubo  ;D ;D


estupendu pues, me pondre a ello, gracias a todos

Bidai

Cita de: w0lv3s en Marzo 15, 2011, 07:35:20 am
Podrias decirme cuantos € son los gastos de envio? gracias.


Como te ha ido la compra? Estoy interesado en una remachadora y queria saber si me recomiendas este proveedor. A cuanto sale con gastos de envio? cuanto tarda en llegarte a casa?

estoy impaciente .malabares .panico

gracias

quimvil

Hoy me acerco al bricodepot a ver si la encuentro, si esta ya os aviso
Quim

w0lv3s

Cita de: Bidai en Marzo 31, 2011, 21:27:41 pm
Como te ha ido la compra? Estoy interesado en una remachadora y queria saber si me recomiendas este proveedor. A cuanto sale con gastos de envio? cuanto tarda en llegarte a casa?

estoy impaciente .malabares .panico

gracias


Bidai, al final la compre en una tienda fisica cerca de casa, un saludo.

eduyeje

Intentaré buscar uno por ahí para hacer mis primeros bricos.

un saludo

Pofepaulus

Buenas tardes:

Por mi parte me hice con una remachadora de tuercas en ebay:

http://cgi.ebay.es/REMACHADORA-RIT909G-NUEVA-REMACHES-TUERCAS-/140554710615?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b9b6ae57

Está muy bien porque se puede girar la cabeza para llegar a lugares complicados. Lo cierto es que no estoy muy fuerte, y los remaches de M4 de acero los remacho bien, pero los de 5 y 6... bufff que complicación. Un amigo chapista me ha comentado que si le amplío los mangos es probable que parta la remachadora en la cabeza, así que voy a intentar idear un sistema tipo reductora que me permita hacer la fuerza de forma más sencilla. Agradezco opiniones. Muchas gracias.

flogo

Pofepaulus, para tu información hay los mismos remaches pero en aluminio. Mira de pillarlos en algun siministro industrial,y te valen igual.
saludos ;)

bytwo

Cita de: Pofepaulus en Junio 05, 2011, 23:11:08 pm
Buenas tardes:

Por mi parte me hice con una remachadora de tuercas en ebay:

http://cgi.ebay.es/REMACHADORA-RIT909G-NUEVA-REMACHES-TUERCAS-/140554710615?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20b9b6ae57

Está muy bien porque se puede girar la cabeza para llegar a lugares complicados. Lo cierto es que no estoy muy fuerte, y los remaches de M4 de acero los remacho bien, pero los de 5 y 6... bufff que complicación. Un amigo chapista me ha comentado que si le amplío los mangos es probable que parta la remachadora en la cabeza, así que voy a intentar idear un sistema tipo reductora que me permita hacer la fuerza de forma más sencilla. Agradezco opiniones. Muchas gracias.

Hola pofepaulus, no sé si leistes mi brico, puede que te de ideas, sigue el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185478.0

Pofepaulus

Cita de: bytwo en Junio 22, 2011, 19:37:31 pm
Hola pofepaulus, no sé si leistes mi brico, puede que te de ideas, sigue el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=185478.0


Una solución buenísima. Me voy a plantear hacerme una de doble mano. Muchas gracias.

Alex10

Hoypor fin la he probado y va de lujo. He puesto m5 y sin problemas.los del 6 no caben en los agujeros q trae la furgo.


Un saludo