Accidente en Alava

Iniciado por mensaka36, Octubre 22, 2008, 13:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

galtzagorri

Konii, que yo no digo que tu hayas juzgado a nadie, es el periódico que dando una noticia da a entender que el accidente fue por el conductor que dio positivo, y primero, no fue su culpa y segundo dio positivo porque la droga estaba en su organismo, no porque conducia bajo los efectos de esa droga.

Leches que yo me dedico a esto, y me jode más que a nadie que alguien que no se toma su trabajo en serio me lleve por delante, pero también me jode que yo que hago un uso responsable de las drogas fuera de mi trabajo, (yo no me fumo un canuto hasta acabar la jornada) un día tenga un accidente y digan que es por las drogas, cuando yo no conduzco bajo los efectos de ellas.
Si yo me fumo un canuto antes de dormir, al levantarme no voy a estar mal para conducir, en cambio me pillo un pedo de la ostia duermo 4 horitas y con una caraja del copón y mucho sueño puedo pillar el camión que si soplo no voy a dar positivo, ¿quién es más irresponsable? Y lo que no puede ser es que un periódico ponga el acento donde le interese (prensa amarilla)

3sesenta79, el del camión hormigonera era ex toxicómano, y estaba tomando metadona, una persona así no puede conducir, pero eso lo tiene que saber la empresa en las revisiones médicas anuales.

Dortoka

Cita de: galtzagorri en Octubre 24, 2008, 14:37:49 pm
[...]
3sesenta79, el del camión hormigonera era ex toxicómano, y estaba tomando metadona, una persona así no puede conducir, pero eso lo tiene que saber la empresa en las revisiones médicas anuales.


Creo que estoy de acuerdo con lo que has comentado arriba. Pero con los de los antecedentes personales de un trabajador, no se como se hará... hay una cosa que se llama Codigo Deontológico y no estaría yo muy seguro de que la empresa pueda saber sobre el estado de salud de un trabajador. Imaginate que uno padece de VIH y le marginan en el curro por esa razón... digo yo, eh?!
Los viajes
Dortoka I y II

aitorbiga

Aupa

Noticias como esta me hacen recordar momentos que ya pensaba que tenia olvidados o que por lo menos desearia haberlo hecho.

En alguna ocasion he comentado que soy sanitario de Cruz Roja. Nunca olvidare un 6 de diciembre del 91 en el que me acerque como muchos dias al puesto a hacer una visita a la guardia. Recuerdo que uno de los integrantes de la misma me pidio que si podia acabarle el servicio que tenia prisa por irse a casa y asintiendole con la cabeza le dije "si vete tranquilo no pasa nada". Recuerdo comentarle al conductor que si nos echabamos un cafe y en ese momento escuchar por la emisora que nos pusieramos en estado 3 a un TG2 en la A8.
"Mierda" pense para mi y es que no la hora y el lugar me daban mala espina. Segun nos acercabamos los tres nos quedabamos sin habla. Si el infierno existe tiene que ser algo parecido a aquello. Segun saliamos de la niebla nos encontramos con un monton de vehiculos, con una autentica chatarreria... "Venga venga abajo" gritamos los tres como una sola voz. No habia tiempo para nada ni para guantes, ni botiquines, nada... Cuando bajamos los primeros coches ya estaban en llamas.
Empezamos a sacar gente de los vehiculos, todos los que podiamos, empezaron a llegar mas ambulancias y patrullas, bomberos.... Todos a una a intentar salvar a todos, el fuego se nos echaba encima... la mayoria acabamos con las manos quemadas del calor los coches... aquello se convirtio en un puto infierno y veiamos como se calcinaba la gente... Veias las sombras entre las llamas y no podiamos hacer mas... Y si hubieramos llegado 3 minutos antes...es lo que siempre te preguntas. Al final creo recordar que fallecieron calcinadas 17 personas. Conseguimos sacar y trasladar a 47 o 49 personas. Desde aqui si me dejais un recuerdo a los compañeros (da igual la institucion en esos momentos todos somos iguales) que estuvimos alli ese dia. Y un recuerdo tambien para los 17 que quedaron alli...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Konii

Cita de: galtzagorri en Octubre 24, 2008, 14:37:49 pm
Konii, que yo no digo que tu hayas juzgado a nadie, es el periódico que dando una noticia da a entender que el accidente fue por el conductor que dio positivo, y primero, no fue su culpa y segundo dio positivo porque la droga estaba en su organismo, no porque conducia bajo los efectos de esa droga.

Leches que yo me dedico a esto, y me jode más que a nadie que alguien que no se toma su trabajo en serio me lleve por delante, pero también me jode que yo que hago un uso responsable de las drogas fuera de mi trabajo, (yo no me fumo un canuto hasta acabar la jornada) un día tenga un accidente y digan que es por las drogas, cuando yo no conduzco bajo los efectos de ellas.
Si yo me fumo un canuto antes de dormir, al levantarme no voy a estar mal para conducir, en cambio me pillo un pedo de la ostia duermo 4 horitas y con una caraja del copón y mucho sueño puedo pillar el camión que si soplo no voy a dar positivo, ¿quién es más irresponsable? Y lo que no puede ser es que un periódico ponga el acento donde le interese (prensa amarilla)

3sesenta79, el del camión hormigonera era ex toxicómano, y estaba tomando metadona, una persona así no puede conducir, pero eso lo tiene que saber la empresa en las revisiones médicas anuales.


Ok, no pasa nada, y estoy de acuerdo con cosas que dices, por aquí todo se puede malentender y más cuando hay nervios y rabia, por conocer al hijo del fallecido.
Solo pido que se investigen casos asi, que hay cosas que tienen solucción, pero la muerte no. Solo eso.

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CIOMC

Al hilo del opererio de la A-1 que se libró de los dos accidentes de la semana pasada.
Hoy ha muerto uno a pocos kilometros de allí.
http://www.inicio.es/fallece-un-operario-de-carreteras-tras-ser-atropellado-por-un-turismo-en-legutiano-24.html
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

fredy

Cita de: galtzagorri en Octubre 24, 2008, 14:37:49 pm

Leches que yo me dedico a esto, y me jode más que a nadie que alguien que no se toma su trabajo en serio me lleve por delante, pero también me jode que yo que hago un uso responsable de las drogas fuera de mi trabajo, (yo no me fumo un canuto hasta acabar la jornada) un día tenga un accidente y digan que es por las drogas, cuando yo no conduzco bajo los efectos de ellas.


Tienes toda la razón. ¿Que pasa si te zampas un cochinillo entero y mientras haces la digestión te metes 300Kms? Al soplar nada, al hacerte análisis nada.. pero seguro que no estás al 100%. Eso si, si consumes drogas habitualmente y conduces cualquier día sin estar bajo los efectos... uf! en un accidente aunque el contrario tenga toda la culpa... tu análisis de sangre revelará ese consumo... No sé como piensan regular esto.

Iveco4x4

Siento lo del Aita de tu kolega......

Vivimos un falso progreso que te hace sentir seguro las situaciones cotidianas como puede ser conducir por la autovia que conoces como la palma de la mano, pero eso no es así, los quitamiedos no son lo que pensamos, las medianas tampoco, los coches son de papel (los de los ministro aguantan hasta bombas). Y  nosotros pagamos el progreso de esta de manera. Nosotros ponemos los muertos. Ellos ponen las multas, otros noticias sensacionalistas en los periodicos mas ligeros pero a la hora de la verdad aquí una mediana de verdad es lo que hubiera marcado la diferencia de una familia que hoy llora a su muerto. De verdad que lo siento.....
PURA VIDA EN AFRICA....