Accidente en Alava

Iniciado por mensaka36, Octubre 22, 2008, 13:05:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Konii

El fallecido es el padre de un colega mio de Durango,
puta carretera, encima iva bien, el otro camión salto la mediana. Menuda mierda.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CIOMC

Cita de: Konii en Octubre 22, 2008, 13:12:06 pm
El fallecido es el padre de un colega mio de Durango,
puta carretera, encima iva bien, el otro camión salto la mediana. Menuda mierda.

Lo siento tío!
Vaya mierda!!! Que injusta es la carretera. Ayer no paré de pensar en el padre de tu amigo. Fue muy duro porque no pudiron rescatarlo a tiempo.  :-[
Yo ví desde el curro el humo y las sirenas y dí aviso al periódico el Correo.
Ayer ponía que un testigo vió las llamas desde Foronda. Ese fuí yo. Después cambiaron el artículo.
Se montó una buena en la autovía. Se escuchaban las sirenas desde aquí.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Tetr3s

Cita de: CIOMC en Octubre 22, 2008, 13:53:39 pm
Lo siento tío!
Vaya mierda!!! Que injusta es la carretera...


Cierto que la carretera es una loteria y como tal es injusta pero desde luego al del positivo por drogas es para darle ostias hasta que te sangren las manos... >:(

se queda uno con cara de lelo, cada dia mas y mas veces, da miedo ver el telediario o agarrar un peridodico  :roll:

ta

Pues si que esta mal el mundo , en mi pueblo hay varios que van adelantando en curvas y línea contínua y da igual , llamas a los munipas y lo único que te dicen es que hagas una denuncia voluntaria , ellos saben quienes son , ¿ porque no los paran y les hacen un control ? porque te digo yo que van colocados .
El otro dia por la costa iba un coche , casualidad era matrícula de Vitoria, pues iba el copiloto poniendole una raya de ...... al conductor , y se la puso dentro en marcha , toma ya , asi que no me extraña que haya accidentes .
Un saludo , y que tengamos suerte en la carretera.

galtzagorri

Siento mucho lo del colega de tu aita, pero no juzguemos. Uno de los camiones iba adelantando a otro, al adelantado se le ha reventado una rueda se ha ido contra el otro y este se ha saltado la mediana chocandose contra el camionero muerto. Es muy vendible poner que uno ha dado positivo, pero hay muchas cosas que pensar:
·Ha dado positivo, iba bajo las influencias de las drogas, o solo las tenia en su organismo?
·La prueba te la repiten, Ha vuelto a dar positivo?
·Que tipo de droga era? Ansiolitiocos? Anfetaminas? Opiaceos? hay mucha diferencia
·Como llevaba las ruedas el camionero?
·Vaya mierda de medianas hay en las carreteras?

Pues eso que segiremos dándole a la rueda, hoy 10 kms de atasco en Legorreta, luego todo el mundo folladisimo y accidente entre Lasarte y Andoain, otros 7 kms.
Me cago en la puta cada vez que oigo hablar del TAV y veo la mierda de N1 que tenemos... me hierve la sangre, ¿no se dan cuenta que por la N1 pasa todo el táfico de Iberia que va a Europa? Pero nada a gastar millonadas para que los señoritos puedan ir a Madrid y a Paris, que no os engañen el TAV no va quitar ni el 5% del transporte pesado.

CIOMC

Cita de: galtzagorri en Octubre 22, 2008, 21:59:19 pm
Pues eso que segiremos dándole a la rueda, hoy 10 kms de atasco en Legorreta, luego todo el mundo folladisimo y accidente entre Lasarte y Andoain, otros 7 kms.
Me cago en la puta cada vez que oigo hablar del TAV y veo la mierda de N1 que tenemos... me hierve la sangre, ¿no se dan cuenta que por la N1 pasa todo el táfico de Iberia que va a Europa? Pero nada a gastar millonadas para que los señoritos puedan ir a Madrid y a Paris, que no os engañen el TAV no va quitar ni el 5% del transporte pesado.

Y que razón tienes Erik!
Mi padre lleva 12 años o más bajando 2 veces diarias a Donosti o a Irun con un autobus... y eso no es ni una N1 ni nada!!!
El único trozo que merece la pena de la N-1 desde Madrid hasta Irún es el tramo alavés. El resto...
Del tramo de Burgos a Vitoria mejor ni hablamos y del que va de Alsasua a Donosti...
Porque además desde Oiartzun a Irun si quieres seguir por autovia hay que pagar... Sino a la N-1 de hace 50 años.

El trayecto guipuzcoano es malísimo, muchas curvas, contraperaltes, asfalto pulido (caen 4 gotas y a bailar todos), curvas que se cierran, baches, cambios de asfalto, curvas, más curvas, más curvas...

Y lo que hicieron en Etxegarate... En fin! Años de obras y al final como se acabó el plazo y el presupuesto, dejaron la peor parte de la subida, tal y como estaba! Con doble vía, pero tal y como estaba con 2 curvas de herradura y las 2 siguientes con trampa.

Como para no calentarse!!!
y el TAV no va a hacer nada de nada... Solo por Etxegarate al día pasan decenas de miles de camiones!!! El Tav va a llevar mercancias??? Solo el estudio y el proyecto del recorrido y obra del TAV cuesta más que la reparación de la N-1
Si le sumamos los desmontes a lo bestia, los tuneles, tendidos... Se amortizará algún día??? Imposible!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Dortoka

Pues sí que se lío parda el otro día... y la que podría haberse liado!!!

Hay mucha gente que no olvidará las escenas vistas allí, como la dotación de bomberos que se dirigían al UCEIS de Espejo en un 4x4 y se encontraron con todo le marrón, pero sin equipos adecuados... o los trabajadores de Jundiz, los vecinos de Margarita... y por supuesto, la familia de Durango.

Al lugar se desplazaron 2 ambulancias (una SVA y una SVE), pero solo hubo un herido (el otro apenas tenía molestias). Luego, se hicieron un par de asistencias por crisis de ansiedad (una de ellas, un trabajador de la A-1 que se libró por los pelos de los camiones, pero que también se libró por los pelos del accidente del otro día y estaba pasadísimo)...

Cita de: mensaka36 en Octubre 22, 2008, 13:05:33 pm
Algunos de los nuestros??


Desde luego la furgo era de currelar, así que creo que no era de la casa.

Cita de: Tetr3s en Octubre 22, 2008, 14:29:55 pm
[...]pero desde luego al del positivo por drogas es para darle ostias hasta que te sangren las manos...

Cita de: galtzagorri en Octubre 22, 2008, 21:59:19 pm
[...]Es muy vendible poner que uno ha dado positivo, pero hay muchas cosas que pensar[...]


Sí. Dío positivo. En derivados del Cannabis y psicofármacos.
Es decir, el accidente ocurrió sobre las 10am, ¿no? Pues pensar que nosotros tenemos algún rollo en casa, con la familia, con el de la Caja porque estamos en crisis pero hay que pagar la Hipoteca o con lo que sea y la noche anterior, antes de dormir (y para dormir) nos tomamos 1/2 Orfidal o Lexatin y le damos unas caladas a un porrillo...
Ya está. Positivo por drogas.

La vida es muy perra. Nos la podemos mandar a la mierda en un santiamén... por eso hay que vivírla, porque son 2 días...

Los viajes
Dortoka I y II

CIOMC

Cita de: Dortoka en Octubre 23, 2008, 09:46:46 am

Sí. Dío positivo. En derivados del Cannabis y psicofármacos.
Es decir, el accidente ocurrió sobre las 10am, ¿no? Pues pensar que nosotros tenemos algún rollo en casa, con la familia, con el de la Caja porque estamos en crisis pero hay que pagar la Hipoteca o con lo que sea y la noche anterior, antes de dormir (y para dormir) nos tomamos 1/2 Orfidal o Lexatin y le damos unas caladas a un porrillo...
Ya está. Positivo por drogas.

La vida es muy perra. Nos la podemos mandar a la mierda en un santiamén... por eso hay que vivírla, porque son 2 días...




Justo lo que hablamos el otro día en la cena, recuerdas??
Es la hostia!!
Sabía que estarías bien informado de todo esto... Te salpicó algo?

Que fuerte lo del trabajador ese de la A-1. Tiene que estar desencajado.
Como bien dices, mucha gente tardará en olvidar lo que allí pasó.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Kaiku

el coche de bomberos que iba a espejo no llevaba material pq era eso, un coche, no un camión. en todos los camiones llevan de todo para desencarcelamientos en caso de accidentes.pero un 4x4 sólo lo llevan para transporte de personal de vitoria a espejo y para inspecciones en caso de fuego o accidente.es imposible dotarlos con todo, no hay espacio.lo q no dicen q gracias a la actuación de los bomberos de espejo y voluntarios salvaron de una muerte segura al otro conductor.
la vida es muy injusta.siempre se van los mejores..mi más sentido pésame a la familia de durango, pq les ha cambiado la vida sin ellos quererlo.
Con la pekeña hasta el fin del mundo y más allá..

patxi

qué interesante esta conversación y qué puestos estáis en todo (tráfico, accidentes de camiones, infraestructuras, bomberos, origen de los positivos)

en medio post se entera uno de más cosas que leyendo un periódigo entero

un abrazo para la familia y amigos de Durango. animo




galtzagorri

ahora mismo no encuentro la noticia pero en el correo de hoy viene (en pekeñito claro) que el camionero ha salido libre con cargos y que consumió la droga días antes. Al final como no se podrá demostrar cunado consumió saldrá libre, pero la mierda encima ya se la han echado.

Dortoka

Cita de: galtzagorri en Octubre 23, 2008, 18:16:52 pm
ahora mismo no encuentro la noticia[...]


Aquí está:

"ACCIDENTE EN LA N-1
Sale en libertad el camionero detenido


El conductor de uno de los tres camiones que el pasado martes protagonizaron un espectacular accidente en la N-1 a su paso por Vitoria quedó ayer en libertad con cargos. El camionero había sido arrestado el mismo día del siniestro -que se saldó con un fallecido- al dar positivo en un test de detección de drogas por, al parecer, consumo de marihuana unos días antes.
"

Cita de: galtzagorri en Octubre 23, 2008, 18:16:52 pm
[...]pero la mierda encima ya se la han echado.


Totalmente de acuerdo contigo.




Los viajes
Dortoka I y II

Konii

Cita de: galtzagorri en Octubre 22, 2008, 21:59:19 pm
Siento mucho lo del colega de tu aita, pero no juzguemos. Uno de los camiones iba adelantando a otro, al adelantado se le ha reventado una rueda se ha ido contra el otro y este se ha saltado la mediana chocandose contra el camionero muerto. Es muy vendible poner que uno ha dado positivo, pero hay muchas cosas que pensar:
·Ha dado positivo, iba bajo las influencias de las drogas, o solo las tenia en su organismo?
·La prueba te la repiten, Ha vuelto a dar positivo?
·Que tipo de droga era? Ansiolitiocos? Anfetaminas? Opiaceos? hay mucha diferencia
·Como llevaba las ruedas el camionero?
·Vaya mierda de medianas hay en las carreteras?

Pues eso que segiremos dándole a la rueda, hoy 10 kms de atasco en Legorreta, luego todo el mundo folladisimo y accidente entre Lasarte y Andoain, otros 7 kms.
Me cago en la puta cada vez que oigo hablar del TAV y veo la mierda de N1 que tenemos... me hierve la sangre, ¿no se dan cuenta que por la N1 pasa todo el táfico de Iberia que va a Europa? Pero nada a gastar millonadas para que los señoritos puedan ir a Madrid y a Paris, que no os engañen el TAV no va quitar ni el 5% del transporte pesado.


Yo no he juzgado a nadie, solo sé que en 1 hora entierran al hombre.
Solo espero que se investige el accidente y que se tomen medidas si se demuestra algo, xq mañana puede ser otro ...

Solo eso. Que cada 1 piense lo que quiera.
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

3sesenta79

No se si recordais el accidente q hubo en cruces ( bizkaia ) hace unos meses de una hormigonera q el conductor iba hasta las patas de varias drogas, se llevo por delante a un par de coches, entre ellos, un compañero de curro q reacciono rapido y tal per ole dio, y q paso....ya esta bien q la gente se tome a broma el coche y la carretera, es un espacio de tod@s y como tal hay q respetar a l@s demas!! si quieres consumir drogas, adelante, pero una semana sin conducir q luego mira donde salen los efectos. Igual q el q se toma 4 red bull xra no sobarse en el coche, tan malo es lo uno como lo otro...

un abrazo xra la familia de Durango