300 furgoperfectos!!

Iniciado por Coke, Mayo 17, 2007, 16:21:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Coke

Mayo 17, 2007, 16:21:13 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 21:08:06 pm por Coke
....Desde la sección d viajes del forete, queremos informar q hemos superado los 300 furgoperfectos!  Este es el portal con la base d datos más grande d toda Europa d sitios donde irnos con las fregos.....y no para d crecer!!!!!!


!!!!!!!GRACIAS POR ESOS 300 PEDAZO SITIOS!!!!!!!



    Pero esto no se ha conseguido tan fácil, sino por el curro d toda la gente q ha contribuído..(mención  especial pa Akelarre, q el solito se ha marcado más d 30!!)....

.....Estos son los culpables, el orden x el q salen está según el número d ellos q han puesto....: akelarre,  kalimocho ,CIOMC ,eneko, Luisma, ooznak, Coke, mahou1979, laiak, Tartalo, miguel.ovd, jmbotula, PACOCO, club camper, VWGUALALA, RICHO, manurro, alvarogares, expedicion_malaespina, mungitxo, nele, tra´fi:k, twiki, Palomares, panadero, Zurbo, jperchita, Tetr3s, trakamon, MAK, mungitx@, Br1, pepe gotera, Manolín, Xabi_Portu, boineta, jordiwagen, cojofurgoXXL, Nimué, javi, LOURO, angeles, jakissa,  dnl, xogux, Binder, cordobes, cresteo, FRAGGLE, aye, martxa, VICTORR, lugarejos, LONGBOARD, ASIER, DAVI, marcus, jakke, topelotaso,, izas dorothy, sage, Julieta, Juanus, Iru, Karmann, supertuboss, Soso, fern, anabasa, Amedio, lolo,_carta_oro, shaktale, gael 160963, Supernieva, Gonchas, intruso83, automata, Goros, magurio, calimero, PIRATA, Satan, carabante, nepali, campero, erduka, aritz, pachu, chivite, falco_vw, maño


Además a partir de hoy, los que hayan colaborado con el mapa de furgoperfectos tendrán una marca como esta debajo d su avatar con el número d ellos q lleven!!

..Los q más sitios ofrecieron han sido los d Euskadi y los Asturianos, los más vagos los Madrileños,..a ver q pasa eeee.....castas y puras tenemos aún a Ceuta, Melilla y las Illes Balears....en cuanto a sitios Internacionales tenemos ya más d 70!

....También en la sección viajera, hay otras cosas q están muy interesantes, algunas d ellas son:


...Ademas del mogollón d  crónicas  d viajes, estamos al lio con estos resúmenes:


Pos nada, poco más, decir q vamos a preparar un fiestón pa cuando se llegue a los 500, que se sortearán unas cuantas Californias T5 174 pencos 4 motion megafull entre los q contribuyeron jeje, y animar a todo el personal a seguir posteando sitios tan guapos...


Para los q entrais por primera vez...:


Saludos peña!! :)


eneko

Enhorabuena por el currelo coke y demás pero debería haber 3mil y no 3cientos... no me digas que cada forero no conoce algún lugar furgoperfecto que no está en la lista?

Venga gente! involucraros que es por el bien de todos.. quien más quien menos echa mano de la información alguna vez

Saludos

eneko

Plumber

Mu guai lo de las medallas. .palmas .palmas .palmas

ochobre

si es que asturias entera es furgoperfecta !!!  ;D

 muy buena idea lo de las medallitas , en brebes pondre un furgoperfecto , que soy muy envidioso y quiero una .


bomelanai

aunque no soy de Madrí , me tomo a pecho lo de vagos, me apaño un GPS y salgo a buscar furgoperfectos sitios pa la peña.
Enhorabuena por el curro y or la ayuda que nos dais .palmas
he decidido volar,mi t4 son mis alas

trakamon

muy bueno jejeje para que no os quejeis.... despues de este finde os pongo un sitio de madrid

saludos
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

trakamon

por cierto no me habia fijado en las medallitas pero ya vereis como esto de los 300 se queda pequeño....


que la envidia es mu mala .meparto .meparto .meparto
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

eneko

Citaraunque no soy de Madrí , me tomo a pecho lo de vagos, me apaño un GPS y salgo a buscar furgoperfectos sitios pa la peña.

guay guay pero no te hace falta el GPs pues con google sacamos las coordenadas de los sitios que vamos poniendo... viene explicado en el manual pero llegado el caso preguntas y te contamos como se sacan

Un saludo y a ver si os animáis todos

gracias

Tetr3s

yo tengo 3 pero solo me acuerdo de 2 jaja...

alvarito

..... enhorabuena 300 me parecen un pasote sobre todo teniendo en cuenta que la zona centro debe de haber 10. No sabes lo que has hecho al provocar a los Madrileños que nos picamos mucho y vamos a pasaros Furgoperfectos hasta en la Gran Via.

   Lugar: Gran Via
   Gratis: No, hay parquimetros Gallardon.
   WC: el del Bar de al lado.
   Duchas: La Cibeles (al final de la calle).
   Coordenadas o Mapa: Pues el centro el Mapa que es Madrid.

 .loco1 .loco1 .loco1



   

bomelanai

Ahora no puedo poneros furgoperfectos, pues gallardon me ha enterrado unos cuantos de la M30.
si utilizo el google maps para las coordenadas puede que se bloquee, pues tantas obras, gruas ladrillo etc crean interferencias.
he decidido volar,mi t4 son mis alas

ionmiz

GRACIAS A TODOS POR ESOS FURGOPERFECTOS!!!!!!!!!!!!!!!! es todo un placer pertenecer a este foro!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

californico

enhorabuena coke por tu currito y a los q hacen posible esos 300 furgoperfectos, sois la caña depaña.

akelarre

joder si parezco el coronel cañete con tanta medalla... eso si! esto si que es currar con ganas, si me viese algun jefe x ay... venga gente, que quiero conocer tierras nuevas...

este verano vendre con otros 10 seguro...
Mas zonas verdes y menos verdes en la zona.