Lista de Viaje

Iniciado por Luisma, Marzo 15, 2006, 21:52:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Luisma

Marzo 15, 2006, 21:52:57 pm Ultima modificación: Mayo 17, 2007, 21:56:47 pm por Coke
LISTA DE VIAJE

 

La siguiente lista d viaje,  está bastante completita, en formato Word y q ocupa 2 hojas, la podeis descargar en el siguiente enlace... (Coke)

http://www.megaupload.com/es/?d=J79MEPN3

(en la página solo teneis q elegir el lenguaje español, meter 3 letras q os ponen  y darle a download)

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


pitu

yo uso esto que saque de follow the beetle creo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

saludos

Manolín

Mayo 02, 2007, 18:32:01 pm #2 Ultima modificación: Febrero 17, 2012, 11:58:28 am por Manolín
Tengo una hoja excell bastante completa, con todos los utensilios para chequear una lista de viaje, que puedo donar altruistamente ;)  La gracia de hacerlo en excell es que cada uno la puede amoldar a sus necesidades.
Podeis descargar el archivo aquí

http://www.furgovw.org/index.php?topic=238356.0

Está en formato xls para ser utilizado con excel en una pda, aunque también se puede ver perfectamente en un pc.

Está hecho así para que cada uno lo adapte a sus necesidades y para cada salida hacer uno nuevo,

Espero que os guste.

Buli



 Me acomplejais con tanta organizacion..... Yo que salgo pitando sin pensar dos veces.... Claro, luego me pasa lo que me pasa....

 Si tuviera furgo creo que llenaria un hueco con cosas de 'por si acaso sales pitando' para estar pervenido..... pero de momento.... CAOS es mi apellido.

trikki

no te agobies Buli, yo me fui dos veranos seguidos sin gas y volví sin apenas haber cocinado en la furgo..

en croacia compré un fogón completo cuando llevabamos allí dos semanas y en francia creo que me quedé sin gas el 2º día y estuve 9...

la organización está muy bien, pero si no te pasan cosas las vacaciones son un palo

aitork

Jod?r  una hora me tire el jueves preparando la lista para corcega y mira tu que facil unas Xs y listo, Por cierto Luisma tu tb vas pa Corcega???
Eskerrik asko, ya no vuelvo a pensar
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

GOFIO

Gracias Pitu y Luisma, he configurado entre las dos, una perfectamente adaptada a nuestras necesidades. 
Con esto, ya de momento consigo que la señora no se ponga nerviosa pensando que se le olvida algo. ;D

Andares

Gracias chicos, ya me las he descargado!!

piru-cs

como me descargo el archivo xls ¿Hay que registrarse?

scooby

esa lista es la bomba muchas gracias jejeje asi podemos orientarnos ejejje
rafagasssssss
SOCIO nº9

pitu

de puta madre luisma,yo me le he descargado tambien. pero se te ha olvidado un detalle pa los que viajamos en t3 ,una lata de aceiteeeeeeee!!!!! pa ir rellenando.jejejejeje

saludos

Manolín

Cita de: piru-cs en Julio 12, 2007, 00:36:03 am
como me descargo el archivo xls ¿Hay que registrarse?


No hay que registrarse.

Primero mete las 3 letras que te aparecen en el centro de la pantalla y presionas Download

Luego esperas 45 segundos y presionas en la columna de gratis el botón Free Download y ya está.

killobill

Gracias por la lista, ya no hay que hacerla y es muy útil.

Rulo

Descargadas ;D, gracias por las listas ;)

lagartojuancho

Me he bajado las dos, para confeccionarme  la mía particular...

...Es que en ninguna vi apuntado el tridente, y claro, eso para mí es importante..

Abrazosss