Pegatinas FREE CAMPING (LISTA CERRADA) empiezan los privaus!

Iniciado por origuli, Septiembre 23, 2008, 00:11:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

origuli

Septiembre 23, 2008, 00:11:55 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 17:45:03 pm por origuli
Hola a todos/as, Furgokike ha puesto un mensaje en un hilo y hemos quedado que me encargo de hacer una lista de las pegatinas de CAMPING FREE del foro!

empezamos la lista... cuando seamos bastantes, se comunicara como hacer el pago (a un euro la pegata) juntamos la pasta y las mandamos! (eso ya se vera como...pero supongo que mandando direccion por privado y haciendo el ingreso tbien del sello (creo que con 0'3 basta...) sera un poco coñazo meter 1'3 al banco, por esto animo a la peña a juntarse en pedidos o a pillar mas y ya se las sacara... ;)

otra cosa, creo que de pegatas tienen unas 250 estoy a la espera de saber cuantas exactamente, pero cuando lleguemos al total (si llegamos rapidito que espero que si ;) se cierra la lista!! :-[)
en la lista poned nick y num de pegatas.
y si haceis copiar y pegar de la ultima lista editada pues asi se agranda la lista y salimos todos/as!!! sino ya ire mirando que salgamos todos/as

AL FINAL HAY 206 PEGATAS, ASI QUE CONTAR DE MOMENTO CON 190, DEJO RESERVADAS 16 PARA TEMAS FUTUROS DEL FORO. INTENTARE LLAMAR A LA IMPRENTA QUE CREO QUE DEJARON MÁS UNIDADES HECHAS AUNQUE NO LAS COGI, YA QUE NO HABIA ENCARGADO TANTAS.

Para que veais el modelo de pegatina a tamaño real os pongo una foto de las mismas:

*imagen borrada por el servidor remoto

GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPEIS..


Origuli . . . . . 5

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai

me apunto a otras 5!!

Origuli . . . . . 5
erinai  .  .  .  .5


eneko

10? son a 35€ eh? que con la crisis...  .meparto .meparto





es bromita  :P

eneko

a todo esto origuli... dónde has leído eso de kike? no será más viejo que el paerón del término no?

Me da que lo has soñao pequeño saltamontes  :roll:


origuli

Origuli . . . . . 5
erinai  .  .  .  .5
pabloavint3....2
villavenia......10
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

madpl

" En Modo Contemplativo "

origuli

furgokike
Furgovw
Hero Member

Desconectado

Ubicación: Zaragoza


        Re: pegatinas, por supuesto
« Respuesta #134 en: hooooollllllaaaaaaaa » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Cita de: origuli en hooooollllllaaaaaaaa
cuantas de las verdes de Free camping consideras paquete guai pa mandar...y a que precio salen??
yo me lio a hacer una lista de peña de cerca de manresa (si se empiezan a apuntar tbien los BSV'eros y mas de barna y alrededores creo que podemos hacer una lista guai!!!)



Los vinilos (pegatas del foro) salen a 1,5€. Las Free camping eran a 1€. Las camisetas sencillas a 10€, las bordadas a 11€ y las de muchos colores eran a 12€.

Si os juntais unos cuantos me decis lo que quereis y os lo mando en un paquete junto.

Hacerlo por privado, para no marear el hilo.

Saludos


voy aprendiendo gran maestro shaoli!!  ;)   ;D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dortoka

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 00:29:27 am
a todo esto origuli... dónde has leído eso de kike? no será más viejo que el paerón del término no?

Me da que lo has soñao pequeño saltamontes  :roll:




que no hombre, que está en lo cierto: http://www.furgovw.org/index.php?topic=131908.msg991327#msg991327

;)
Los viajes
Dortoka I y II

origuli

Septiembre 23, 2008, 00:34:05 am #9 Ultima modificación: Septiembre 23, 2008, 00:58:19 am por origuli
Origuli . . . . . 5
erinai  .  .  .  .5
pabloalvint3....2
villavenia......10
madpl. . . . . . 3
june . . . . . . .2

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

no sé no sé... no me fío yo del origuli éste jeje

venga va ori... t´ayudo... apunta la provincia de los que se apuntan a la derecha del nick.. o la comunidad autónoma a ver si sacas paquetes para 3 ó 4 zonas y es menos lioso para ti....que recibir 300kgs en pegatas..

Sólo vendes de esas de freecamper joven ori?



origuli

no me molesta recibir unas 200 pegatas y liarme un dia pa mandarlas todas... luego por privaus ya me mandaran direcciones y las mando yo a cada uno, que 200 sobres no cuestan casi na!

y que no las vendo yo!! le mandare un privau a furgokike cuando seamos ya unos cuantos, le hago el ingresso, me las manda y yo las remando otra vez, no problem...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUNE

aupa!
apuntame pf
june.......2 pegatas
gracias

JOSEDUCATO

Cita de: eneko en Septiembre 23, 2008, 00:38:35 am


Sólo vendes de esas de freecamper joven ori?





Apuntame 4 de las de free!!!  y si tienes de las otras, pues otras 4!!!!

josevivaro    4 free    Barcelona
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

mongav

Me apunto!!

4 pegatinas pa iruña!!