FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Irisadi88

Alguien sabe como ponerle los bombines con llave antirrobo a la baca original de ford? Me la he comprado de segunda mano pero viene sin antirrobo y no me mola la idea de dejarla asi


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Aliberto59

Me ha empezado a fallarme el Control de Velocidad, algunas veces no se activa al pulsar el botón. Lo hace cuando quiere. Despues de 3 visitas al consesionario conseguí que una de las veces al llegar pudieran comprobar que no funcionaba, así que van a cambiar el módulo del volante ya que todo indica que el fallo proviene del pulsador.

Un saludo

alexxxxx

Esto está un poco soso, que tal los que recibísteis la máquina?
yo por las rías baixas con el solecito



la mesita genial para picar algo o las cartas.



saludos ;)
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

AquamanJr

Jejejeje yo he estado un poco desaparecido últimamente porque me he estado dedicando de lleno a las labores de carpintería  .sombrero
Este finde es el estreno de la cama, a ver si funciona bien.

La máquina va de lujo. Llevo un par de semanas usándola para ir al trabajo y es comodísima. Estoy enamorado del control de crucero.

Y la verdad es que para cargar cosas en el maletero el hecho de tener una furgo es maravilloso (yo antes tenía un Saxito así que el salto es abismal  .meparto).

alexxxxx

Cita de: AquamanJr en Junio 02, 2017, 11:17:14 am
Jejejeje yo he estado un poco desaparecido últimamente porque me he estado dedicando de lleno a las labores de carpintería  .sombrero
Este finde es el estreno de la cama, a ver si funciona bien.

La máquina va de lujo. Llevo un par de semanas usándola para ir al trabajo y es comodísima. Estoy enamorado del control de crucero.

Y la verdad es que para cargar cosas en el maletero el hecho de tener una furgo es maravilloso (yo antes tenía un Saxito así que el salto es abismal  .meparto).

Me alegro Aquaman  .palmas. Pues yo que tenía un fiat punto.. también  ni te cuento el salto jejejejee, aunque ya le había montado una mesita dentro para comer cuando hace malo, luz leds,soporte para cocinar al abrir el maletero pero no daba para más el pobre y con la dirección electrónica de fiat fallando cualquier día aparecía en una cuneta espachurrado.A veces hay que cambiar y si es para mejor pues muy bien .nono
GRAND TOURNEO CONNECT

Pincha aquí para ver mis crónicas:
FISTERRA Y RINCONES DA COSTA DA MORTE

aitor389

Hola Tourneros,por una parte no se que me ha pasado en el móvil que no me avisa de las nuevas del foro y por otra que tampoco tuve tiempo... pero por fin me ha llegadoooo!!!
LLevo 3 días con ella y descubriendola cada día más, unas fotillos

Irisadi88

Muy bonita! Es igual que la mia pero es batalla corta no?! , has acertado en el color, yo no me arrepiento :) preciosa!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

aitor389

Siii, es la corta, estaremos más apretaditos ;D
Y el color cada día me gusta más .baba

alsurc4

Muy guapa suerte con ella y que  la disfrutes
Mas vale un bombón para dos que no una m....... Para uno solo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=316084.0

aitor389


Bruno43

Sabeis que tal va el navegador?? Soy un inutil y siempre voy con el gps del telefono, me gustaría ponerselo...


Y antes de pedirla, sabeis si van a sacar gasolina con mas de 100cv?? Y automatico??Y xenon???

Son las cosas que echo en falta al pensar en gasolina, lo cual coge cada vez mas peso dado que han excluido ya a los diesel del plan PIVE

Son tonterias que tiene el focus que no se por qué no se las montan a la Tourneo, no debe ser complicado...

humauaca

Cita de: Bruno43 en Junio 08, 2017, 14:55:22 pm
Sabeis que tal va el navegador?? Soy un inutil y siempre voy con el gps del telefono, me gustaría ponerselo...


Y antes de pedirla, sabeis si van a sacar gasolina con mas de 100cv?? Y automatico??Y xenon???

Son las cosas que echo en falta al pensar en gasolina, lo cual coge cada vez mas peso dado que han excluido ya a los diesel del plan PIVE

Son tonterias que tiene el focus que no se por qué no se las montan a la Tourneo, no debe ser complicado...


Hola Bruno43,

Respecto a los faros de Xenon, se lo pregunté al comercial y me dijo que en este tipo de coche no era frecuente que los clientes lo solicitasen y que por eso no les merecía la pena dar esa posibilidad.

Un saludo.

aitor389

Yo le puse el pack de navegador y me parece algo desfasado el precio. El navegador en si esta bien y bien integrado con el sistema audio. Lo que menos me gusta son las opciones de audio me  parecen escasas (agudos, medios, graves, fader y poco más). La camara será q aun no me acostumbre pero me pareció mejor sitio en el retrovisor q en salpicadero, tamaños aparte. Y el control por voz tampoco es la repera. De la conectividad con el smartphone, lo mejor es q te lea los whatapps. En definitiva, mola pero no tanto .malabares

Sergiovito82

Hola buenas tardes!!! Alguien a conseguido quitar las luces al abrir las puertas sin hacer "la ñapa" que hizo alsurc.tipo concesionario o taller?

Arda

Cita de: Sergiovito82 en Junio 14, 2017, 18:46:16 pm
Hola buenas tardes!!! Alguien a conseguido quitar las luces al abrir las puertas sin hacer "la ñapa" que hizo alsurc.tipo concesionario o taller?


internas o externas?