FORD TOURNEO CONNECT VANS CLUB

Iniciado por tourn, Septiembre 24, 2009, 16:53:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Irisadi88

No estaría mal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Arda

Cita de: aitor389 en Abril 28, 2017, 20:28:53 pm
Incluso algo más personal como Tourneo Vans Club.
Se puede hacer unas votaciones de logos y nombres.
Venga a discurrir .loco2


Eso como uds. vean...  Si me dan ideas, "poco" tardo en convertirlo a gráfico  ;)

aitor389

Fantástico, que buen rollo!!! .palmas

roberteam

Hola, tengo un "problemilla", hoy, dando un paseito con la moto, he perdido la llave y el mando de la furgo, es una freespace del 2008, 110 cv, mi pregunta es, hay que "pasar" por la ford y pagar "el impuesto" para sacar una copia del "mando", o se puede comprar un "sucedaneo" y codificarlo, gracias.
Saludos

shakar


Sergiovito82

Puedo dar un poco "envidia sana"?Nosotros está noche aprovechando la fiesta de hoy hemos dormido en un furgoperfecto.mucho frío -2 grados pero perfecto.ahora aprovechando el día para dar una vuelta.ya siento si puede sentar mal

Irisadi88

Nosotros para mediados en el puente nos vamos dos dias a asturias y tambien la vamos a estrenar!:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

AquamanJr

Y yo aún sin noticias del concesionario... T-T

¡Pasadlo bien y disfrutad con salud!

roberteam

Tema resuelto, ya he solucionao lo del mando y la llave, gracias a todos por la ayuda, si necesitais alguna cosilla, me avisais.

Saludos

AquamanJr

¿Cómo lo has solucionado roberteam? ¿Te ha tocado pasar por caja?

aitor389

Cita de: AquamanJr en Mayo 01, 2017, 17:52:57 pm
Y yo aún sin noticias del concesionario... T-T

¡Pasadlo bien y disfrutad con salud!

Yo tampoco tengo noticias del concesionario, la encargue el 27 de Marzo, supongo q es pronto ;D

AquamanJr

Yo encargué el 10 de marzo y empiezo a estar ya un poco con la mosca detrás de la oreja. Según el contrato me la tenían que haber entregado la semana pasada así que están ya en el plazo de 15 días antes de entrar en incumplimiento.

A ver si a la vuelta del puente hay sorpresa y me llaman.

Irisadi88

Cita de: AquamanJr en Mayo 01, 2017, 19:16:46 pm
Yo encargué el 10 de marzo y empiezo a estar ya un poco con la mosca detrás de la oreja. Según el contrato me la tenían que haber entregado la semana pasada así que están ya en el plazo de 15 días antes de entrar en incumplimiento.

A ver si a la vuelta del puente hay sorpresa y me llaman.


Pacienciaaaaaaa!!!! yo recuerdo que al comercial le escribía wasaps todos los días!!  .meparto .meparto .meparto
Ford Tourneo Connect Titanium Batalla Larga 1.5 120cv

Arda

Cita de: AquamanJr en Mayo 01, 2017, 19:16:46 pm
Yo encargué el 10 de marzo y empiezo a estar ya un poco con la mosca detrás de la oreja. Según el contrato me la tenían que haber entregado la semana pasada así que están ya en el plazo de 15 días antes de entrar en incumplimiento.

A ver si a la vuelta del puente hay sorpresa y me llaman.


y si entra en incumplimiento les podrás sacar alguna rebaja?

shakar

Cita de: Arda en Abril 28, 2017, 22:44:02 pm
Eso como uds. vean...  Si me dan ideas, "poco" tardo en convertirlo a gráfico  ;)

Pues esa pegatina que pone ford cambiar los focos de la t1 por los de la tourneo... podria quedar chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk