DIY - Fregadero, cocina, nevera + mueble columna en California Beach T5

Iniciado por XSIEMPREXVIDA, Marzo 17, 2021, 16:14:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XSIEMPREXVIDA

Marzo 17, 2021, 16:14:32 pm Ultima modificación: Marzo 18, 2021, 19:23:10 pm por XSIEMPREXVIDA Razón: Añadir fotos
Bueno después de darle mucho al coco y nutrirme de este foro, ideas y la experiencia que tenía de unos años con mueble en el maletero, pude cambiar la butaca de 3 plazas por una de 2 y empezar a hacer útil al 100x100 la cali.

La distribución iba a ser la clásica, desde el asiento del conductor hacia atrás, cocina/fregadero, nevera y mueble de columna.
Teníamos claro que los depósitos iban a ir bajo el mueble de columna y así dejar útil todo el espacio del mueble de cocina puesto que somos 4, la nevera teníamos una indel tb51 pero voy a poner una 41 puesto que se quedaba la 51 muy alta con el depósito de limpias que ya tiene 37cm más la tapa de este que va desde el portón del maletero y atesta con el mueble de cocina. La mesa también queríamos una para dentro algo más pequeña porque siendo 4 montando la original se comía mucuo espacio así que la he hecho también.

Para cualquier duda técnica, de medidas o lo que queráis no dudéis en preguntar de verdad no redacto todo el proceso porque no terminaría pero estoy encantado a responder lo que necesitéis.



















Micro interruptor para luces led dentro del mueble





Espero que os guste tanto como a nosotros, yo estoy muy satisfecho con el resultado.
Iré editando y añadiendo los avances.

Salud birras y kilómetros!!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

AlvarA

Buena currada ya lo creo  .palmas

Te esta quedando genial, lo malo de estas neveras (como la mía) es que no se abran en el otro sentido (como las Mobicool o las Dometic).

Me quedo por aquí con tu permiso.


XSIEMPREXVIDA

Bueno yo modifiqué la 51 (brico en proceso) sin taladrar y pudiendo dejarla de serie y va al pelo.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

AlvarA

Cita de: XSIEMPREXVIDA en Marzo 17, 2021, 16:40:55 pmBueno yo modifiqué la 51 (brico en proceso) sin taladrar y pudiendo dejarla de serie y va al pelo.

¡Que buena idea! Sigue cerrando bien pese al cambio? Mi única precoupación es que al no tener el cierre en frente de las bisagras pueda quedar en una esquina un poco levantado y mal cerrado.

XSIEMPREXVIDA

Cita de: AlvarA en Marzo 17, 2021, 16:45:42 pm¡Que buena idea! Sigue cerrando bien pese al cambio? Mi única precoupación es que al no tener el cierre en frente de las bisagras pueda quedar en una esquina un poco levantado y mal cerrado.

Esa era mi preocupación y le puse por dentro dos imanes de neodimio adhesivos pero no es necesario la esquina no se levanta y se queda bien cerrada.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Empezamos con la columna, abajo va el depósito de limpias que podéis ver irá atestado contra el mueble del fregadero, y junto al lateral de la columna que da al portón irá el de grises para sacarlo por ahí y vaciar.


Así queda el mueble de Fregadero/cocina en la furgo


 .palmas  .palmas  .palmas
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

xbox

Te están quedando espectaculares  me quedo para ver el resultado final .palmas  .palmas

INava


XSIEMPREXVIDA

Cita de: xbox en Marzo 20, 2021, 22:38:25 pmTe están quedando espectaculares  me quedo para ver el resultado final .palmas  .palmas
Muchas gracias, vi tu trabajo en Youtube y también es muy fino me gustó mucho. ¡Un placer artista!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

XSIEMPREXVIDA

Cita de: INava en Marzo 20, 2021, 23:25:27 pmQue currada!

Felicidades, un trabajo muy fino

¡Gracias! Tras darle muchas vueltas al coco parece que todo va encajando a nuestro gusto y sobretodo necesidades
¡Un saludo!
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

David10Nieto

El mueble increíble.
Tengo una pequeña duda.
Después de varios intentos por comprarnos una furgoneta y camperizarla, estamos planteando pillar una T4 y hacerle algo sin homologar.
Teníamos pensado un mueble similar al tuyo, pero ponerlo entras del asiento del conductor y del copiloto (ya que la idea es usar únicamente la tercera fila de asientos) eso es legal?

XSIEMPREXVIDA

Cita de: David10Nieto en Marzo 21, 2021, 13:20:21 pmEl mueble increíble.
Tengo una pequeña duda.
Después de varios intentos por comprarnos una furgoneta y camperizarla, estamos planteando pillar una T4 y hacerle algo sin homologar.
Teníamos pensado un mueble similar al tuyo, pero ponerlo entras del asiento del conductor y del copiloto (ya que la idea es usar únicamente la tercera fila de asientos) eso es legal?

Si, mientras al sujetarlo no se modifique chasis, perforación etc.
Haz click en la imagen para ver mi galería ;D

Pedrinmit4

Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

XSIEMPREXVIDA

Haz click en la imagen para ver mi galería ;D