Furgos 4x4

Iniciado por a-vil, Marzo 15, 2008, 22:37:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

Cita de: Gabo1968 en Febrero 08, 2018, 11:57:24 am
Pues refuerza y mucho y ese soporte solo te vale para el interior sujeta nada mas, muy debil es ..si miras debajo llevas una cuna donde apoya el neumatico asi si q vale, pero no para colgar una rueda..
Pienso yo..


Eso mismo pensé yo cuando vi la foto, vas a fastidiar el portón con ese peso y al abrir y cerrar golpeando con ese peso extra puedes llegar a llevarte la mierda de chapas actuales...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Jordi_vlc

Yo pienso lo mismo sobre ese soporte. Una opción sería ir a un desguace y coger un soporte de un todoterreno que lo lleva de serie (un Terrano) por ejemplo y adaptarlo a tu furgo reforzando bien por dentro.
En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Jordi_vlc

En las escrituras notariales escritas en un DINA4, el margen máximo (sumados margen izq y der) es de 7cm. El número mínimo de líneas escritas a partir de la segunda página es de 24 líneas. Art. 155 del Reglamento Notarial. Si la tuya no lo cumple, te han cobrado de más...Bienvenido al club.

Argibay

Febrero 08, 2018, 13:05:51 pm #1968 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 13:12:35 pm por argibay
Va foto de los refuerzos que lleva por dentro el porton.


Lo de la cuna que lleva debajo ya contaba con poner una mas gruesa hecha con llanta.
Ese soporte del Terrano a mi me sobresaldria mucho.
Ay mi Terranin donde andara :'(

Si se podria reforzar por dentro aunque el soporte original no valdria por su poca solidez que no tiene nada que ver la chapa con la que esta echo este como por ejemplo el que apuesto el compañero del de el Terrano.
Podria hacer uno como el del Terrano pero que sobresalga menos.

Kiyo74

El refuerzo por dentro me parece que va a tener que ser sí o sí.....

Argibay

Febrero 08, 2018, 13:18:48 pm #1970 Ultima modificación: Febrero 08, 2018, 16:49:31 pm por argibay
Soy un poco tonto  :roll: estaba pensando en poner la rueda con el hueco por fuera,como esta ahora .loco2.
El soporte del Terrano si me valdria refordandolo convenientemente por dentro con una buena pletina.




Asi por ejemplo?
Con una llanta como esta?
Soldandola a la chapa del porton.





son 6milimetros de grosor

Gabo1968

No quiero ser agua fiesta, tampoco vale lo hizo un compi en la space lo del soporte del todoterreno y tampoco le aguanto...

Argibay

Febrero 08, 2018, 19:02:40 pm #1972 Ultima modificación: Marzo 26, 2018, 23:34:50 pm por argibay
Pues nada, entonces decidido haremos uno parecido al de terranger.
Gracias por sus desinteresadas aportaciones ;D.
Ya seguiremos mareando con otros inventos  .malabares

Mariojeans

Tenía ilusion que eso funcionará para la T4 , leí en los papeles vi que estaba modificada la ficha técnica para llevar rueda en portón trasero. :-[

Gabo1968

En la t4 tienes la opcion de conseguir un soporte de una syncro mas facil lo tienes..

Mariojeans

Cita de: Gabo1968 en Febrero 09, 2018, 12:17:59 pm
En la t4 tienes la opcion de conseguir un soporte de una syncro mas facil lo tienes..d


Se me escapan mucho de precio, por lo menos los que anuncian aquí.

Argibay

No desesperes estamos trabajando en ello. ;D
Sera una copia del de Terranger,pero mas pegado a la chapa,como decia el compi Kiyo74.
Ya tenemos al soldador  en ello osea se mi padre.

antoni31

Hola amigo ,perdonar mi ignorancia sobre aqui,pero me gustaria me dieran opiniones tecnicas sobre una transporter t6 rockton y no se en que apartado colocarlo,porque seguro que por aqui hay gente que sepa mostrarme virtudes/defectis mejor que en el concesionario dado el modelo en cuestion,muchas gracias de antemano.


antoni31

çGracias amigo,vi de la t5 pero pregunte porque no vi que en las ultimas paginas podria estar mi respuesta.
un saludom