Mi proyecto de furgón chasis-cabina con cédula vivienda camuflada de pescatero

Iniciado por alcasa, Mayo 23, 2016, 21:02:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Que pena que no fuese alguien contigo , mientras no le saques fotos a ellos un amigo tuyo podría sacar fotos de la furgo , una pena .
La vas a recurrir ?

Iosaneta

Cita de: perroflautero en Mayo 24, 2016, 23:42:28 pm
Ademas de la multa me dijeron que tenia que retirar la furgo inmediatamente, y al sacar la maquina de fotos llegaron las amenazas de detenerme por desobediencia y resistencia, así que como no era cosa de joder las vacaciones me marché. ---EDITADO---


.meparto .meparto .meparto
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

el_ri

Cita de: Canelita en Mayo 24, 2016, 10:23:24 am
¿Te molesta que yo duerma en la furgo y no te molesta una furgo apestosa de reparto de pescado?? Pues toma tufo!!!!! .meparto .meparto




Esto me recuerda, como muchisimos dias cuando voy a currar por la mañana en bici, en una calle peatonal, en la puerta de la pescaderia. El paisano lava con agua abundante el interior del isotermo de la furgoneta, que tiene una via de evacuación en los bajos, derramando todo el agua apestosa a la alcantarilla y lo que no llega a la alcantarilla va bajando por la calle.

Cuantos dias digo.... y luego dirán de las furgos, autos, etc......


brubelmusi

alcasa, sería viable en tu proyecto suspensiones neumaticas en ambos ejes? De esta forma la celula solo necesitaria 4 patas desmontables (las pones, bajas la furgo y listo), puedes regular la inclinacion sin poner calzos (no acampas), en camping dejas la velula y tienes coche para desplazarte, en ferrys y parking baja a menos de 2 metros, en terrenos complicados y reparaciones ganas altura, comfort de marcha...

ta


alcasa

Cita de: brubelmusi en Mayo 25, 2016, 15:14:55 pm
alcasa, sería viable en tu proyecto suspensiones neumaticas en ambos ejes? De esta forma la celula solo necesitaria 4 patas desmontables (las pones, bajas la furgo y listo), puedes regular la inclinacion sin poner calzos (no acampas), en camping dejas la velula y tienes coche para desplazarte, en ferrys y parking baja a menos de 2 metros, en terrenos complicados y reparaciones ganas altura, comfort de marcha...


Muy buena idea, no había pensado en ello, me lo apunto para el proyecto

salvardu

Que digo yo que si al final este proyecto tira para adelante....
ME PIDO SER EL PRIMERO EN PUJAR POR 'BILMA' .meparto .meparto .meparto .meparto

(jususito de mi vida, jesusito de mi amor, que le salga el proyecto nuevo a ALCASA y me quede con su furgonetón!)  .yupiii .yupiii

jajajajajaja

furgofante

Sin duda me quedo por aquí para ver como evoluciona el tema...no es un proyecto fácil, pero me encanta la versatilidad que puede dar un camión como el de la foto de los primeros posts.


alcasa

Cita de: salvardu en Mayo 25, 2016, 20:09:45 pm
Que digo yo que si al final este proyecto tira para adelante....
ME PIDO SER EL PRIMERO EN PUJAR POR 'BILMA' .meparto .meparto .meparto .meparto

(jususito de mi vida, jesusito de mi amor, que le salga el proyecto nuevo a ALCASA y me quede con su furgonetón!)  .yupiii .yupiii

jajajajajaja



;D   paciencia que toda vía me quedan años para jubilarme

for-emer

Hola alcasa tu idea me gusta y es parte de mi filosofía jejeje hasta que te jubiles si quieres te presto mi ambulancia/vivienda

Uro-Camper


Mira Alcasa. La mia la blanca....que acabó en Alemania..... y la otra....el techo se levanta con hidraulicos.

*imagen borrada por el servidor remoto
Alea iacta est

alcasa

 :o :o  eso!!  eso quiero yo, como la marrón, que el techo y parte de las paredes se levanten pero en blanco para rotularla de pescadería  ;D

¿tienes más fotos de este tipo?

jordiwagen

Eso... la camuflas de pescatero y le pones la pegatina càmping free is not a crim... .meparto

mosquiter_xiulaire.

Sublime propuesta..!!!!

;D ;D ;D ;D .palmas .palmas .palmas .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor



salut!