Panorámicas

Iniciado por Lañaide, Noviembre 28, 2007, 21:43:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Misho

Me quedo para poder mirar por estas ventanas tan bonitas, ya colgaré alguna  .fotografo

nineu

Qué artistas sois!
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


faito1978

Está la e sacado en el furgo perfecto de Alen en Vizcaya

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk


Farlado



Este verano. Hay emociones dificiles de explicar, el gran canal, entrando en Venecia (Italia).

daniramov

Desembocadura de Río Ézaro (único río Español que desemboca en el mar en forma de cascada) y vistas de de Finisterre (aunque la panorámica no es muy buena, las vistas son tremendas)

toninho

Acabo de descubrir este tema, soy un fan de las panorámicas  .fotografo

Aquí unas que hice en el pequeño San Bernardo (Dormimos ahí y las hice al llegar y al despertarnos)

El lago Verney (está justo antes de cruzar la frontera)



Las vistas andando a dos minutos del lago



Y las vistas al despertarnos



Iosaneta

Unas fotos con el movil del bonito Aveyron (Valle del Lot) en Francia...











Esta es por el Prepirineo de vuelta...



Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

landeti

Habéis subido unas fotos estupendas, tengo esta a mano en el ordenador, así que allá va! Es de la bahía de Javea, Alicante.
20171009_150843" border="0


Que, por cierto, es un Furgoperfecto que no está indicado y que se está genial. Tengo que añadirlo y no se como! con quien hablo?

Un saludet!
PC070013_foro" border="0

razz


Cita de: landeti en Noviembre 05, 2017, 10:51:24 am
Habéis subido unas fotos estupendas, tengo esta a mano en el ordenador, así que allá va! Es de la bahía de Javea, Alicante.
20171009_150843" border="0


Que, por cierto, es un Furgoperfecto que no está indicado y que se está genial. Tengo que añadirlo y no se como! con quien hablo?

Un saludet!


Pasate por aquí  ;)

https://www.furgovw.org/index.php?topic=1251.0

Angelcp

Una de invierno hecha con el mobil .fotografo




Angelcp

El sitio es un poco ilegal depende como lo mires, pero como el tema es de panoramicas  ;)



JoseTf

Diciembre 13, 2017, 23:59:12 pm #731 Ultima modificación: Diciembre 14, 2017, 00:02:32 am por JoseTf

Pueeeeees no sé como ponerla derecha !!! ???

Esta es del pico más alto de España...

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

tra´fi:k

Cita de: Iosaneta en Septiembre 22, 2017, 23:16:56 pm
(...)



(...)


  ¡¡Que bueno!!  una de las primeras panorámicas que hice en mi vida (allá por un lejano 2006..) la hice desde ese mismo sitio:




  Ahora que me fijo, es desde otra esquina de la misma plaza.

Sauverterre de Rouergue si no recuerdo mal
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Yamahas

Diciembre 23, 2017, 20:13:43 pm #733 Ultima modificación: Diciembre 23, 2017, 20:18:23 pm por Yamahas
Ahí va la mia, en las vacaciones de este año en Dolomitas, este es el Paseo Giau, con el mar de nubes a la derecha. un sitio furgoperfectísimo

Iosaneta

Asi es... ;)
Salud.2

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 14, 2017, 10:43:16 am
  ¡¡Que bueno!!  una de las primeras panorámicas que hice en mi vida (allá por un lejano 2006..) la hice desde ese mismo sitio:



  Ahora que me fijo, es desde otra esquina de la misma plaza.

Sauverterre de Rouergue si no recuerdo mal
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.