Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

Cita de: edutoma2 en Diciembre 28, 2016, 17:34:10 pm
Ahí os envío algunas fotos de la plataforma que he colocado en la zona alta de la bodega, para aprovechar mejor el espacio superior.
Es un trozo de tablero de 90X80.5X1 cm.
Como la parte que da al interior del habitáculo no se ve, os comento que he puesto dos cajas transparentes de 40X35X21 cm, que permite llevar cosillas más controladas.
El tablero descansa sobre 6 escuadras metálicas y, en las dos primeras lo he atornillado a las escuadras, para que no se muevan durante la marcha.








a mi lo que me mola de la mesa del decatlón es que es exactamente la medida del ancho entre mueble y mueble, y colocando solo unos listoncitos de madera se sujeta y la propia mesa hace de tabla (por si quieres ahorrarte la madera) asi lo tengo yo y me va genial.

edutoma2

Hola a todos. Ayer llevé mi Weinsberg a la primer a revisión y se ha tenido que quedar en el taller, hasta Que lleguen las piezas, para solucionar el retemblor que tenía la dirección cuando giraba el volante a la derecha en parado. Lo aviso para que comprobeis vuestros vehiculo s y....
Eduardo

Pulgui

Hola a todos!

Estamos a la espera de nuestra  Weinsberg Carabus 601 mq para el mes q viene  .baba

A ver si algunos me podeis ayudar...

Para ir adelantando algunas cosas y compras q tenemos q hacer nos gustaria saber las medidas del armario q va debajo del frigorifico y las medidas de los cajones de la izquierda de la cocina, los q son mas pequeños.

Os lo agradeceria mucho si me podeis dar esa info!!!

jondis

Buenas!!!! Llevo tiempo leyendo este post... casi año y medio desde que compré la carabus 601 Mq... jeje y nunca he escrito ni comentado nada, solo leer y tomar notas de algunas cosas... y en persona si que he comentado algunas cosas con Bizkor ya que hemos coincidido en Nerevan y en alguna salida.

He estado leyendo que muchos de vosotros habeis cambiado las baterías que venían de serie... ¿Que habeis puesto? yo tengo la de serie con placa solar pero me parece que va muy justo a veces... creo que la batería cada vez carga menos...

¿Que habeis puesto y que recomendais?

Saludos y gracias a todos!

guzz_es

Me interesa lo de las baterias. Yo tb tengo placa solar y estoy pensando en añadir la tercera bateria (1+2). Estaba pensando en comprar un separador electronico de baterias, pero al final creo que la añadire directamentr en paralelo.

Cambiando de tema, alguien ha aislado la puerta corredera?. He notado que al sol se pone bien calentita.

chomvito


hullk

Buenas.
Ya por fin, después de unos meses interminables el martes llegó la furgo, y ayer ya matriculada....una pena no poder ir a por ella hasta el lunes o martes (lo más seguro que para el martes).....que ganas de estrenarla. ...

jabo

Cita de: hullk en Septiembre 15, 2017, 18:20:17 pm
Buenas.
Ya por fin, después de unos meses interminables el martes llegó la furgo, y ayer ya matriculada....una pena no poder ir a por ella hasta el lunes o martes (lo más seguro que para el martes).....que ganas de estrenarla. ...
Felicidades! Ya me la enseñaras en Lendoño! La furgo  eeeeehhhhh,

Un saludo


hullk

Cita de: jabo en Septiembre 15, 2017, 18:28:08 pm
Felicidades! Ya me la enseñaras en Lendoño! La furgo  eeeeehhhhh,

Un saludoh

Cuando quieras, ya sabes que a ti te enseño lo que quieras y cuando quieras..... Nos vemos en lendoño makina

guzz_es

Cita de: chomvito en Septiembre 15, 2017, 16:40:06 pm
https://www.furgovw.org/index.php?topic=292733.0

Asi fué como las monté yo


uau!!, que buen brico!!, te caben las 2 baterías en el mismo asiento?!?!, me lo guardo para mirar con calma.

chomvito

Cita de: guzz_es en Septiembre 15, 2017, 20:10:11 pm
uau!!, que buen brico!!, te caben las 2 baterías en el mismo asiento?!?!, me lo guardo para mirar con calma.


Si, caben las dos en el mismo asiento con un poco de maña.
Lo unico a tener en cuenta es la altura, pues si son muy altas y te tocan en la base giratoria, la que lias  .meparto

Bizkor

Cita de: jondis en Septiembre 15, 2017, 14:22:41 pm
Buenas!!!! Llevo tiempo leyendo este post... casi año y medio desde que compré la carabus 601 Mq... jeje y nunca he escrito ni comentado nada, solo leer y tomar notas de algunas cosas... y en persona si que he comentado algunas cosas con Bizkor ya que hemos coincidido en Nerevan y en alguna salida.

He estado leyendo que muchos de vosotros habeis cambiado las baterías que venían de serie... ¿Que habeis puesto? yo tengo la de serie con placa solar pero me parece que va muy justo a veces... creo que la batería cada vez carga menos...

¿Que habeis puesto y que recomendais?

Saludos y gracias a todos!


Aupa Jondis,

Nosotros cambiamos la que venía de plomo por dos de AGM de 80, nos las consiguió e instaló Iban así que poco mas te puedo aportar.....La que viene de serie va muy justa, y con estas muy bien.

Saludos

Bizkor

Cita de: hullk en Septiembre 15, 2017, 18:20:17 pm
Buenas.
Ya por fin, después de unos meses interminables el martes llegó la furgo, y ayer ya matriculada....una pena no poder ir a por ella hasta el lunes o martes (lo más seguro que para el martes).....que ganas de estrenarla. ...


Aupa Hulk,

Ya no os queda nada¡¡¡ ya nos contarás tus primeras impresiones¡¡¡¡

Saludos¡

corsair

Ese hullk
Animo q ya esta a puntito.....
Eso si, en cuanto la tengais quiero fotos y comentarios....
Saludos desde Hossegort

hullk

Cita de: corsair en Septiembre 18, 2017, 15:20:26 pm
Ese hullk
Animo q ya esta a puntito.....
Eso si, en cuanto la tengais quiero fotos y comentarios....
Saludos desde Hossegort

Fotos si quieres tengo ya eh!!!!!
Ya sabes que fui a verla según llegó....