Weinsberg Carabus 601 MQ Fiat 2.3 130 CV.

Iniciado por edutoma2, Noviembre 27, 2015, 23:21:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MonAdventure

Podrias indicarme sitio y precios que pagasteis por la carabus 601k voy a encargar una y estoy buscando el mejor sitio.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

edutoma2

Yo, mi Carabus 601 MQ, la compre en M3 de Madrid, que está en la A1, pasada la ITV de San Sebastiano de los Reyes.
Muy buen trato profesional y de asesoramiento.
Eduardo

MonAdventure

Ok muchas gracias.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Bizkor

Nosotras la Carabus 601 MQ la compramos en Nerevan, está en Altsasua (Navarra). Trato estupendo y post venta también. Totalmente recomendable. De hecho, cuando cambiemos las baterías auxiliares vamos a ir donde el a que nos la instale.

MonAdventure

Yo soy de cantabria y la cercania tambien una cosa a tener en cuenta.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Sunlight Cliff 601 Adventure

Bizkor

Cita de: MonFun en Abril 08, 2016, 10:10:00 am
Yo soy de cantabria y la cercania tambien una cosa a tener en cuenta.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk


Nosotros desde Sopelana, Bizkaia tardamos hora y cuarto a Alsasua para que te hagas una idea.

Samu Duran

Yo también la compre en M3 caravaning Madrid, por si te interesa esta semana en el centro comercial Xanadú tienen expuestos estos modelos, y seguro que alguna oferta tienen, yo la compre en esta misma feria pero en octubre. Un saludo

axi_sm

Yo en Altsasua en Nerevan. Iban siempre atento en todo y da la cara ante cualquier problema.

Cristiansc

Tic tac... En menos de 15 días llega la mia... Joder se me esta haciendo eterno...

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


gfr77

Ayer fuí a ver la nuestra, ya la tienen en el concesionario!! Ahora toca esperar a que instalen extras (toldo, placa, portabicis) nos la entregan en una semana!!

Una pregunta a los que la tenéis habéis puesto spoiler o deflector en las claraboyas? lo consideráis necesario? he pedido que me los pongan en el concesionario pero me piden más de 100€ por colocarlos, y he visto que los deflectores no cuestan más de 25€, así que creo que los instalaré yo con SicaFelx

JOSEDUCATO

Compralos tu y los pones, es media hora de trabajo y un tubo de sikaflex.
Fiamma tiene un deflector barato,barato

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SPOILER
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Cristiansc

Cita de: gfr77 en Mayo 12, 2016, 08:44:09 am
Ayer fuí a ver la nuestra, ya la tienen en el concesionario!! Ahora toca esperar a que instalen extras (toldo, placa, portabicis) nos la entregan en una semana!!

Una pregunta a los que la tenéis habéis puesto spoiler o deflector en las claraboyas? lo consideráis necesario? he pedido que me los pongan en el concesionario pero me piden más de 100€ por colocarlos, y he visto que los deflectores no cuestan más de 25€, así que creo que los instalaré yo con SicaFelx

Donde la has pillado?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk


gfr77

Cita de: Cristiansc en Mayo 12, 2016, 11:02:03 am
Donde la has pillado?

Enviat des del meu SM-G900F usant Tapatalk

M3 Caravaning

JOSEDUCATO

En M3 antes de ayer descargaban una negra y dos blancas  ;D
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

gfr77

Cita de: JOSEDUCATO en Mayo 12, 2016, 11:40:42 am
En M3 antes de ayer descargaban una negra y dos blancas  ;D


Una de las blancas  .baba .baba .baba .baba