gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

gilbarrero

Hola a todos,


Quedada va a ser complicado. Eso de unir a los que están solos es un poco contradictorio....  .meparto  Además, con el tiempo, las manías se multiplican por 1000.


Pero bueno, iremos viendo, que dijo el ciego.


Por ahora, dado que el viernes termino de trabajar en Barcelona después de comer, me estoy planteando volverme a Asturias por Francia. Me apetece volver a Carcassonne que hace ya años que no me paso y he visto que me pilla "de paso" la Gourgue d'Asque e igual hago noche por allí. Alguien ha estado?


Y lo más importante, alguien estará por la zona? Por aquello de no cenar solo que a veces apetece compañía...


Un saludo,

lemonevil

Yo estuve en carcassone, durmiendo en el lago ese que había cerca, y es un sitio genial


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Lacarola

Cita de: mt en Mayo 11, 2019, 17:37:28 pm
buenos sitios eufecio!!! .baba
lo de la quedada, alguna vez se ha intentado, pero si a uno le queda cerca al otro le queda lejos  .panico así que se pueden proponer varias y quien pueda ir sería genial! yo en julio puedo, y aunque soy más de montaña, os propongo el finde del 13 de julio en el Delta del Ebro. Aunque si alguien prefiere montaña yo tiraría para Huesca  .sombrero



Me apunto a ir a la zona de Huesca .palmas, el Delta del Ebro me pilla  lejos para un finde...  :'(

cuscus

Cita de: gilbarrero en Mayo 12, 2019, 18:08:11 pm

Quedada va a ser complicado. Eso de unir a los que están solos es un poco contradictorio....  .


ja,ja como lo sabes. Una quedada de solitarios un poco raro.

yotrafic

Cita de: cuscus en Mayo 18, 2019, 01:44:26 am
ja,ja como lo sabes. Una quedada de solitarios un poco raro.
Raro yo no lo veo. Son cosas distintas, en mi opinión, ser un solitario o viajar solo. El solitario entiendo yo es el que busca estar solo. El que viaja solo puede que lo haga por circunstancias que le llevan a ello. Yo entiendo que el objetivo de este foro es poder encontrar gente que comparta aficiones que, cómo es mi caso, mis amigos no hacen. Y en la mayoría de los casos conocer gente siempre es algo enriquecedor. Eso no quita que también me gusta ir a mi aire, solo sin más preocupaciones que hacer lo que en cada momento me apetezca.

karpintxiki

Pues yo marcho unos dias a Alemania y Austria. Voy desde el sábado 25 hasta el día 5 de junio.
Hare varias paradas y mas o menos tengo ya decididas las paradas y rutas a realizar

ReyesCS

Cierto que va a ser difícil coincidir, sobre todo porque estamos repartidos por toda España y meterte 500 kms o más para un finde es mucha tela, pero bueno, cada uno que vaya contado por dónde andará cuando le apetezca compañía, como hasta ahora, y el que pueda que se una, ¿no?

lemonevil

Pues claro que será imposible reunir a todos... pero eso pasaría aunque fuéramos los 5 colegas del barrio de toda la vida jejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW T5 Runner Edition by Freekampers

Lacarola

Este finde tengo previsto ir a la zona de Ojo Guareña, si alguien se quiere apuntar...  :)

karpintxiki

Cita de: Lacarola en Mayo 21, 2019, 22:16:54 pm
Este finde tengo previsto ir a la zona de Ojo Guareña, si alguien se quiere apuntar...  :)

Yo voy el sabado tambien ya que tengo casa allí y tengo que coger las cosas para irme de vacaciones.
Si quieres podemos quedar, tomamos una birra y nos conocemos

Lacarola

Cita de: karpintxiki en Mayo 22, 2019, 06:57:39 am
Yo voy el sabado tambien ya que tengo casa allí y tengo que coger las cosas para irme de vacaciones.
Si quieres podemos quedar, tomamos una birra y nos conocemos



.palmas genial 🍻

ReyesCS

¿Alguien por la zona de Grazalema este finde?? ¿O que se anime?

cuscus

Yo porque me toca remodelar la furgo de nuevo tras itv, si no igual me acercaba, que tengo cosas pendiente por alli. Suerte

karpintxiki

Yo estoy por Alemamia y menuda pasada.
El martes pongo ya rumbo hacia Bilbao pero pararé a mitad de camino más o menos y el miércoles llegaré para media tarde.
Si alguien quiere quedar a tomar algo por Gipuzkoa o así el miércoles que avise.
El finde toca estar en Bilbao enseñando el barco de Greenpeace Arctic Sunrise que llega el miércoles. Si os queréis acercar me avisáis y nos ponemos cara

ReyesCS

Cita de: cuscus en Mayo 31, 2019, 14:50:08 pmYo porque me toca remodelar la furgo de nuevo tras itv, si no igual me acercaba, que tengo cosas pendiente por alli. Suerte

En otra ocasión Cuscus, veo que somos medio vecinos, yo también soy del Aljarafe.

Finalmente estuve por Benaocaz, subida al Salto del Cabrero y Villaluenga del Rosario...una pena que me quedé sin probar el queso payoyo, que dicen que es una delicia...
(Por cierto,no encuentro los emoticonos en la nueva versión, [.pánico .pánico] habrá que investigar un poco)