gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Lobete

Pues hoy me acaban de dar la.la . fuego del taller. Y mañana  con mi chico (7 años) y el trineo nos vamos al pirineo. No se si candanchu  formigal.  No se .
Ai fuera solo me pasaba a verte y echar esa birra :)

yotrafic

Ya se va acercando la época propicia para disfrutar de la furgo. Yo el finde del 16 o el del 23 de marzo tengo intención de abrir temporada, hasta entonces tengo agenda completa. Una salida de BTT o monte sería la idea. Me llama la zona de Merindades por guapa y porque me queda cerca así que ya iré concretando por si hay quórum

karpintxiki

Cita de: yotrafic en Febrero 22, 2019, 21:35:53 pm
Ya se va acercando la época propicia para disfrutar de la furgo. Yo el finde del 16 o el del 23 de marzo tengo intención de abrir temporada, hasta entonces tengo agenda completa. Una salida de BTT o monte sería la idea. Me llama la zona de Merindades por guapa y porque me queda cerca así que ya iré concretando por si hay quórum

Pues avisa si eso que yo andare por la zona de Sotoscueva casi fijo esos findes. Si quieres quedar y hacer alguna rutita hablamos

yotrafic

Ok ya pondré por aquí aviso. Haces BTT?. Si conoces la zona y sabes de alguna ruta guapa mejor que mejor. Yo solo he hecho una saliendo de Oña, buen parking para dormir por cierto, y otra muy guapa por Orbaneja y el cañón del Ebro espectacular. Si se anima más gente y no todos le dan a los pedales se puede cambiar por un ruta a pata.

karpintxiki

Cita de: yotrafic en Febrero 23, 2019, 14:03:27 pm
Ok ya pondré por aquí aviso. Haces BTT?. Si conoces la zona y sabes de alguna ruta guapa mejor que mejor. Yo solo he hecho una saliendo de Oña, buen parking para dormir por cierto, y otra muy guapa por Orbaneja y el cañón del Ebro espectacular. Si se anima más gente y no todos le dan a los pedales se puede cambiar por un ruta a pata.

No suelo hacer rutas muy largas en BTT ya que yo soy mas de las carreras de Trail pero me amoldo un poco a rutas no demasiado largas

yotrafic

Yo tampoco soy un makina ni mucho menos y menos ahora que empieza la temporada y estamos con las primeras salidas. Hay que ir poco a poco cogiendo ritmo.

6patasy4ruedas

Febrero 23, 2019, 22:01:27 pm #1116 Ultima modificación: Febrero 23, 2019, 22:05:07 pm por andestais
Cita de: Breaus en Febrero 22, 2019, 09:53:55 am
Pues yo la verdad es que creo que no volveré a viajar con compañía humana. Eso si, con mi perruco, al fin del mundo. .palmas
Hacer lo que te da la gana y cuando te da la gana..eso es libertad. Al peludo le parece bien todo si es conmigo y viceversa. ¿Qué más se puede pedir?



Yo también me uno a "con mi perro al fin del mundo"!! Animo gente!! 😊
A mi perro no lo llevo, nosotros viajamos juntos 🚙 👣🐾

https://linktr.ee/6patasy4ruedas/
https://www.instagram.com/6patasy4ruedas/

-furgo

Febrero 25, 2019, 17:40:48 pm #1117 Ultima modificación: Diciembre 03, 2019, 20:37:29 pm por -furgo
Gracias!

Lobete


chemita

Febrero 26, 2019, 15:34:27 pm #1119 Ultima modificación: Febrero 26, 2019, 15:40:14 pm por chemita
Está muy chulo!!!
Yo no estuve tan solo el finde (se petó bastante)...pero no nos molestamos... y mereció la pena, el monte estaba precioso a pesar del calor.



Pandora. Comenzar de nuevo.

Angelote_T5

Cita de: prisamata en Febrero 21, 2019, 15:07:24 pm
Yo hacía muchos años que no iba,y sigue tan espectacular como antes,fue una deliciosa sorpresa


Pues me parece que me lo voy a plantear para las próximas vacaciones...porque me uno al grupo  :(

prisamata

Cita de: Angelote_EV en Febrero 26, 2019, 15:39:52 pm
Pues me parece que me lo voy a plantear para las próximas vacaciones...porque me uno al grupo  :(
Por la carita triste entiendo que es por obligación y no por gusto...

Ánimo que no hay mal que por bien no venga,y tu mañana ahora puede ser mil cosas distintas.

yotrafic

Cita de: chemita en Febrero 26, 2019, 15:34:27 pm
Está muy chulo!!!
Yo no estuve tan solo el finde (se petó bastante)...pero no nos molestamos... y mereció la pena, el monte estaba precioso a pesar del calor.



Balneario de Panticosa?. Cómo está el tema de aludes por Pirineos?

ReyesCS

Hola gente!!! Yo también soy del club de "no sin mis peludos" y también viajaré sola la mayoría de las veces...bueno, sola no, con ellos, así que andaré atenta.

gilbarrero

Cita de: prisamata en Febrero 21, 2019, 10:47:06 am
Qué va,es la playa de Carnota,sitiazo para relajarse,estos días estuve completamente sola.Se puede ver la furgo al fondo,a marea alta le tiro la pelota al chukel al agua desde la ventana




Leñe... Si estuvimos al lado!

Tu sola en una playa y yo solo en otra al lado

Estamos teniendo unos días de lujo por la zona.

Ahora que te conozco, si me cruzo no me iré a otra playa a estar solo..

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk