gente que viaje solo en la furgo?????

Iniciado por elisas, Octubre 10, 2013, 16:05:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

karpediem1977

Cita de: prisamata en Febrero 20, 2019, 12:58:17 pm
No llega a cinco metros,es un caracolillo

Ellos siempre conmigo,y falta el tercero que se estaba echando la siesta al otro lado....para mí no hay mejores compañeros!

Mira que me encanta tu autoca heee  ;D
Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 22:37:27 pm
Seria buena una quedada de viajeros en solitario je je.  Seria como lo contrario de lo habitual

En las kdds va de todo hee, gente sola y acompañada.
Yo mismo he ido de ambas maneras y jamás me sentí solo.. también es cierto que casco un huevo  .meparto .meparto .meparto


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

karpintxiki

Habra qque hacer algo. El caso es buscar la excusa para viajar

Lobete


prisamata

Cita de: Lobete en Febrero 20, 2019, 23:21:49 pm
Eso. La excusa es lo importante jeje
De verdad necesitas alguna excusa para esto?

prisamata

Febrero 20, 2019, 23:41:13 pm #1099 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 23:45:00 pm por prisamata
Cita de: karpediem1977 en Febrero 20, 2019, 23:03:43 pm
Mira que me encanta tu autoca heee  ;DEn las kdds va de todo hee, gente sola y acompañada.
Yo mismo he ido de ambas maneras y jamás me sentí solo.. también es cierto que casco un huevo  .meparto .meparto .meparto
Gracias!La niña de mis ojos ella

A mí lo de cascar me pasa,puedo pasar diez días sin cruzar palabra más que con el gasolinero,que luego enganchas con alguien y rajas como si no hubiera un mañana

Lobote,ir por ahí sin ningún objetivo de "relacionarse" tiene sorpresas muy agradables,hace unos meses conocí a un chico y a su hija,una parejita encantadora.Al final echamos el finde juntos,y el papi nos preparó un arroz con sepia que sacó la misma noche que aquello era pa verlo!

Lo cojonudo fue que me acosté temprano sin tomar el calimocho prometido,y al día siguiente a la mañana me estaba esperando la nena con uno fresquito según salí de la furgo

Son experiencias que,aunque puedes vivir yendo acompañado,ya se hacen más complicadas,porque tiendes a cerrarte más sobre la persona que ya va contigo en la furgo.

Todo este tocho para decirte que lo mola todo ir a tu aire,y que seguro que lo vas a disfrutar como un enano(y con tu enano!)

ELSERGIO

bueno... también hay que decir que al principio cuesta un poco, te da pereza y esas cosas, los clásicos miedos de que coño pinto yo allí solo y esas cosas, pero después merece la pena sin duda. Ademas por lo que ya han comentado no se si en este hilo o en otro, que funcionas según impulsos sin tener que depender de que a la otra persona le mole, sin ir mas lejos, este verano me cruce de oporto a murcia por el mero hecho de que me salio de las pelotas, y sin consultar con nadie, cosa que yo hasta el momento... era algo impensable de hacer.

Lobete

Que bueno lo de la niña je je je.  A ver si el mecánico me da la furgo  y me doy vida.

Y lo.que has dicho del viaje de oporto a.murcia yo otra vez con 30 años que me paso lo mismo hice algo parecido pero en moto me levante un día me hice las alforjas y me pegue unos 10 días solo, a mi bola por el sur disfrutando del viaje.

Ahora me toca en furgo, 12 años más viejuno pero con cama en la furgo, más cómodo :-) 

karpediem1977

Febrero 21, 2019, 09:48:52 am #1102 Ultima modificación: Febrero 21, 2019, 10:26:39 am por karpediem1977
Cita de: prisamata en Febrero 20, 2019, 23:29:57 pm
De verdad necesitas alguna excusa para esto?

Joer qué momento...es un lago supongo? Es que tú ac es rutera con esa medida heee


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

Lobete


prisamata

Cita de: karpediem1977 en Febrero 21, 2019, 09:48:52 am
Joer qué momento...es un lago supongo? Es que tú ac es rutera con esa medida heee
Qué va,es la playa de Carnota,sitiazo para relajarse,estos días estuve completamente sola.Se puede ver la furgo al fondo,a marea alta le tiro la pelota al chukel al agua desde la ventana




Angelote_T5

Madreeeee! La playa de Carnota!! Ahi estuve limpiando chapatote!! Que recuerdos!! Me la apuntaré para la próxima ruta que haga por mi norte!!

prisamata

Cita de: Angelote_EV en Febrero 21, 2019, 12:39:08 pm
Madreeeee! La playa de Carnota!! Ahi estuve limpiando chapatote!! Que recuerdos!! Me la apuntaré para la próxima ruta que haga por mi norte!!
Yo hacía muchos años que no iba,y sigue tan espectacular como antes,fue una deliciosa sorpresa

TxT

Cita de: ELSERGIO en Febrero 21, 2019, 09:09:14 am
bueno... también hay que decir que al principio cuesta un poco, te da pereza y esas cosas, los clásicos miedos de que coño pinto yo allí solo y esas cosas, pero después merece la pena sin duda. Ademas por lo que ya han comentado no se si en este hilo o en otro, que funcionas según impulsos sin tener que depender de que a la otra persona le mole, sin ir mas lejos, este verano me cruce de oporto a murcia por el mero hecho de que me salio de las pelotas, y sin consultar con nadie, cosa que yo hasta el momento... era algo impensable de hacer.


Calla bribón, que tú sales solo pero luego terminas muy bien acompañado... Ainssssss!!!

chemita

Hoy me subo a pasar el finde al balneario de Panticosa, junto al refugio. Hará buen tiempo para hacer un poco de alpinismo... Llevo cervezas por si tengo visita. Yo ahí lo dejo... ;D
Pandora. Comenzar de nuevo.

Breaus

Pues yo la verdad es que creo que no volveré a viajar con compañía humana. Eso si, con mi perruco, al fin del mundo. .palmas
Hacer lo que te da la gana y cuando te da la gana..eso es libertad. Al peludo le parece bien todo si es conmigo y viceversa. ¿Qué más se puede pedir?