[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Hola a tod@s!!! Élida la gerente del camping A Vouga de Muros me pasa esta info:
CARTA DE FIDELIDAD CAMPING Y RESTAURANTE A VOUGA
La carta de Fidelidad A VOUGA le permite obtener noches y comidas/cenas gratis.
La Novena GRATIS !! (En un periodo de 6 meses)
CAMPING
Al quedarse en nuestro camping 8 noches, quédese una más y no se la cobramos !!
RESTAURANTE
Vengase a comer o cenar en el Restaurante A Vouga y después de 8 comidas o cenas, la Novena le sale Gratis !
La Carta de Fidelidad se pide en la Recepción.
Cada vez que come o cene en el restaurante hay que pasar por recepción para sellar la carta.
La Comida/Cena Gratis equivale a la media de las 8 anteriores

jackblues

Cita de: chovo en Marzo 19, 2016, 00:33:53 am
Hola a tod@s!!! Élida la gerente del camping A Vouga de Muros me pasa esta info:
CARTA DE FIDELIDAD CAMPING Y RESTAURANTE A VOUGA
La carta de Fidelidad A VOUGA le permite obtener noches y comidas/cenas gratis.
La Novena GRATIS !! (En un periodo de 6 meses)
CAMPING
Al quedarse en nuestro camping 8 noches, quédese una más y no se la cobramos !!
RESTAURANTE
Vengase a comer o cenar en el Restaurante A Vouga y después de 8 comidas o cenas, la Novena le sale Gratis !
La Carta de Fidelidad se pide en la Recepción.
Cada vez que come o cene en el restaurante hay que pasar por recepción para sellar la carta.
La Comida/Cena Gratis equivale a la media de las 8 anteriores

Pues si la novena es gratis y ya que estamos en Semana Santa tendremos que ir todos en Procesión .meparto .meparto

CIMA

Jejeje, es la novena, no el rosario  .meparto
Por cierto, este fin de semana (jueves a domingo) tenía pensado pasarme por el Parque de campismo Quinta de Reventao (el verano pasado estuvimos y nos gustó, y además nos queda relativamente cerca), ¿Qué tipo de descuento o concierto hay con el (no lo he visto en el enlace, y el año pasado la chica de recepción se hizo el "sueco")?

manuelcastagnal

Se ides por ahi podedes pedir contas separadas e en catro comidas en parella a quinta sae gratis pra un dos dous,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Creo que es como un 30 por ciento, si la chica se hace el sueco, le dices que mire a tabela de preços que tiene encima del mostrador y allí aparecemos el club como "socios" es decir con ese descuento, si sigue haciéndose la del norte le dices que llame a Xosé y consulte,
A mi particularmente el restaurante del camping no me gustó el tio se hizo el pillín tratando de meter matute como si fuera la primera vez que como en Portugal, en fin pillería casi española que no suele ser habitual en Portugal, Casa Benito o Bieito a la entrada del pueblo a la derecha despues del puente recomendable, lugar agradable , que lo paséis bien
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Marzo 20, 2016, 11:03:47 am
Creo que es como un 30 por ciento, si la chica se hace el sueco, le dices que mire a tabela de preços que tiene encima del mostrador y allí aparecemos el club como "socios" es decir con ese descuento, si sigue haciéndose la del norte le dices que llame a Xosé y consulte,
A mi particularmente el restaurante del camping no me gustó el tio se hizo el pillín tratando de meter matute como si fuera la primera vez que como en Portugal, en fin pillería casi española que no suele ser habitual en Portugal, Casa Benito o Bieito a la entrada del pueblo a la derecha despues del puente recomendable, lugar agradable , que lo paséis bien

que e o matute? os aperitivos eses de pago?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 20, 2016, 16:02:39 pm
que e o matute? os aperitivos eses de pago?
matute es una palabra, posiblemente de origen marinero, para designar el contrabando o las mercancías que no son lo que parecen o deben ser. A en este caso el matute era u ha posta de bacallau que deberían ser dos y mejores que la que puso. Y eso que eramos los únicos a bordo, eso sí mucha sonrisa y educación... En fin no lo recomiendo ese restaurante, la ventaja, te puedes matar y andando para la furgo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

urbanoII

"Matute" en el Ribeiro era la uva mala y barata que algunos traían de afuera para abaratar el vino que luego vendían a las tabernas de Santiago o Vigo por Ribeiro.

CIMA

Gracias por las recomendaciones Manuel y Rodrigo, visitaremos el pueblo que el bar del camping además ya lo conozco.

Gabo1968

Urbanoll te corrijo traian nooo traen que aun se sigue subiendo..
Ya hice varios viajes con el camion..

eljipifenicio

Cita de: urbanoII en Marzo 21, 2016, 10:18:44 am
"Matute" en el Ribeiro era la uva mala y barata que algunos traían de afuera para abaratar el vino que luego vendían a las tabernas de Santiago o Vigo por Ribeiro.

pues por eso era matute porque era y es mercancía ilegal.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

yumeres

cima hay un restaurante en el centro que era el antiguo parque de bomberos,no me acuerdo del nombre,y por lo visto se come genial.nosotros no pudimos ir,era fecha de comuniones y estaba reservado.por algo seria

urbanoII

Cita de: Gabo1968 en Marzo 21, 2016, 19:50:21 pm
Urbanoll te corrijo traian nooo traen que aun se sigue subiendo..
Ya hice varios viajes con el camion..


Supongo que aún habrá quien lo hace. Yo me se de una gran bodega que hace unos 15 años solía tener la bodega llena antes de empezar la vendimia pero ahora con los consejos reguladores es bastante complicado. En el pueblo de la familia de mi mujer, que es de Beade -muy cerca de Ribadavia- fueron los propios vecinos los que paraban camiones en la carretera y les tiraban la uva a los que la traían.

EL vino del Ribeiro de hace 20 años no tiene nada que ver con el que se bebe ahora. Para bien.

eljipifenicio

Completamente de acuerdo los vinos do Ribeiro hoy son una autentica delicia creo que han superado claramente a los albariños por calidad -precio
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

jackblues

Cita de: eljipifenicio en Marzo 21, 2016, 21:56:01 pm
Completamente de acuerdo los vinos do Ribeiro hoy son una autentica delicia creo que han superado claramente a los albariños por calidad -precio

Por la parte que me toca, GRACIAS!!!  ;D ;D