[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Chedi

Enero 19, 2016, 19:37:06 pm #8670 Ultima modificación: Enero 19, 2016, 20:54:00 pm por Chedi
Muy buenas compañeros, el sábado 30 celebramos la romería de San Xiao en Cariño, este año no he preparado kdd, trabajo el sábado, aunque estaré listo a media mañana, así que si a alguien le apetece venir a disfrutar de la fiesta no hay problema, por aquí estaremos.
Venga nos vemos.

Salud y república.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

pifumirr

Cita de: Chedi en Enero 19, 2016, 19:37:06 pm
Muy buenas compañeros, el sábado 30 celebramos la romería de San Xiao en Cariño, este año no he preparado kdd, trabajo el sábado, aunque estaré listo a media mañana, así que si a alguien le apetece venir a disfrutar de la fiesta no hay problema, por aquí estaremos.
Venga nos vemos.

Salud y república.

Pues igual me animo que me pide el cuerpo descanso y relax, un abrazo y te aviso si me acerco.

Chedi

Cita de: pifumirr en Enero 20, 2016, 11:51:11 am
Pues igual me animo que me pide el cuerpo descanso y relax, un abrazo y te aviso si me acerco.

Heyy pues animaros, ya sabeis como va, que no sois novatos, aparte de la romeria ya mirariamos de hacer  algo mas. Estamos en contacto.
Salud y república.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chovo

Cita de: Chedi en Enero 19, 2016, 19:37:06 pm
Muy buenas compañeros, el sábado 30 celebramos la romería de San Xiao en Cariño, este año no he preparado kdd, trabajo el sábado, aunque estaré listo a media mañana, así que si a alguien le apetece venir a disfrutar de la fiesta no hay problema, por aquí estaremos.
Venga nos vemos.

Salud y república.


Habrá que estudiarlo  ;)

Chedi

Cita de: chovo en Enero 21, 2016, 00:05:26 am
Habrá que estudiarlo  ;)


Pues estudia estudia,  que el 29 te examino...  .meparto .meparto

Salud y república.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

bicley

Cita de: haizkolari en Diciembre 18, 2015, 23:26:23 pm
por certo esa fuga de aire que escoitamos ao parar o motor igual é o tubiño do servofreo que pode estar picado... mira este fío http://www.furgovw.org/index.php?topic=290940.msg3500204#msg3500204 igual a aparente fuga de gasoil ten máis que ver coa bomba do servo que vai incrustada no alternador... é sorprendente as diferencias mecánicas que teñen as Ford Transit con respecto as volkswaguen


Saludos, esta semana lleve la furgo al taller y el ruido que escuchamos viene de una perdida de aire del freno debido al mal estado de una junta torica, simplemente es cambiar la junta y listo, la perdida de gasoil viene de una valvula, tambien sencillo el arreglo... Menos mal que no era nada grave!! por el resto esta todo bien... La nevera todavia esta sin solucionar, esperare al verano para arreglarla por temas economicos, cuando lo haga ya os contare que es lo que le pasa, muchas gracias compañeros, espero veros de nuevo!!

haizkolari

Cita de: bicley en Enero 21, 2016, 19:57:07 pm
Saludos, esta semana lleve la furgo al taller y el ruido que escuchamos viene de una perdida de aire del freno debido al mal estado de una junta torica, simplemente es cambiar la junta y listo, la perdida de gasoil viene de una valvula, tambien sencillo el arreglo... Menos mal que no era nada grave!! por el resto esta todo bien... La nevera todavia esta sin solucionar, esperare al verano para arreglarla por temas economicos, cuando lo haga ya os contare que es lo que le pasa, muchas gracias compañeros, espero veros de nuevo!!


.palmas esa furgo é un ferrote e tiraba de maravilla e agora seguro que frea mellor... a ver se nos vemos outra vez e tomamos un té  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Enero 21, 2016, 23:25:57 pm
.palmas esa furgo é un ferrote e tiraba de maravilla e agora seguro que frea mellor... a ver se nos vemos outra vez e tomamos un té  ;D
um cha  ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

Ahí estamos!!!  .brinda .brinda



Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Ese san Xiao que no decaiga!!!
Yo estoy en el curro viendo como llueve, espero que por ahí arriba San Xiao, Santa Clara o quien corresponda os mantenga la lluvia alejada. Pasarlo bien. Muchas  .fotografo
Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

coca

Me dirijo a los amigos del norte, colgué en el blog las rutas de Coruña, necesito que alguien me diga lo que falta y si puede ser hacerlas todas para ver lo que se quedó atrás. Saludos bribones

coca


chovo


clubecampergalicia

Buenas a tod@s. Tenemos el placer de comunicaros que se va a hacer una tirada de sudaderas para los mas peques del clube y para los adultos que se quedaron sin ella. Va a ser sobre pedido. El que quiera encargarla que se ponga en contacto con nosotros a través del correo del clube: clubecampergalicia@gmail.com Fecha límite 1 marzo
Recordaros que el precio es 10 Euros para los socios (1 por socio) y 20 para los no socios. Ahí quedan unas  .fotografo de muestra  ;)











Saludos
CLUBE CAMPER GALICIA

pifumirr

Pues si, chula la sudadera; hay manera de encargar una en talla XL? .baba .baba .baba .baba .baba .baba