[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

eljipifenicio

por casualidad alguien tendrá una cocina fregadero para vender? o sabe de alguien que tenga alguna?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Jordilugo

La isla de arousa esta genial. Como te comentan, nada mas cruzar el puente hay una zona....seguro hay mas furgas o ac.

PutxoAskatu

Cita de: eljipifenicio en Septiembre 29, 2015, 12:35:24 pm
por casualidad alguien tendrá una cocina fregadero para vender? o sabe de alguien que tenga alguna?


Hola, te paso el enlace que vi en el foro de compraventa de accesorios entre particulares. Está rebajado a 50€. Además el vendedor es de aquí. Que haya suerte!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=306541.0

manuelcastagnal

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 29, 2015, 13:31:24 pm
Hola, te paso el enlace que vi en el foro de compraventa de accesorios entre particulares. Está rebajado a 50€. Además el vendedor es de aquí. Que haya suerte!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=306541.0

eso te iba a comentar yo, fenicio, aunque la cocina no recuerdo si era de alcohol, mira si este tipo de cocinas se adaptan a vuestras necesidades
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

eljipifenicio

Septiembre 30, 2015, 10:37:39 am #8584 Ultima modificación: Septiembre 30, 2015, 10:39:56 am por eljipifenicio
Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 29, 2015, 13:31:24 pm
Hola, te paso el enlace que vi en el foro de compraventa de accesorios entre particulares. Está rebajado a 50€. Además el vendedor es de aquí. Que haya suerte!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=306541.0


gracias la miro, Gracias también Manuel, no me sirve es de alcohol..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Chedi

Pues como el lunes 12 es festivo, y eso para mi es todo un lujo (pernoctar dos noches)  .palmas, voy a darme una vueltecita, estoy pensando en la zona de Oscos, Taramundi....aunque bueno nunca se sabe, se puede acabar en cualquier lugar, así que si alguien se anima y le apetece darse un rulo en compañía  ;) que lo diga y miramos de preparar alguna rutita.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

PutxoAskatu

Hola Chedi, la zona es preciosa, Taramundi, Santalla, Pesoz, Illano...No es porque sea originario de Illano, pero para los que nos gusta la tranquilidad y el buen comer es un paraíso. Yo voy aprovechar para ir hacia el Courel. A disfrutar!

manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Octubre 02, 2015, 20:58:16 pm
Pues como el lunes 12 es festivo, y eso para mi es todo un lujo (pernoctar dos noches)  .palmas, voy a darme una vueltecita, estoy pensando en la zona de Oscos, Taramundi....aunque bueno nunca se sabe, se puede acabar en cualquier lugar, así que si alguien se anima y le apetece darse un rulo en compañía  ;) que lo diga y miramos de preparar alguna rutita.

Salud y república

supongo que alguna furgo iremos a vilanova de cerveira(creo que conoces a la mayoria), en la frontera casi, si vienes te lo pasaras  bien , creo que donde aparcamos hay un furgoperfecto, nosotros vamos el viernes y sabado como minimo luego igual ...., si finalmente vas a Taramundi (que a mi ahora no me toca)tirando hacia la villa,, busca casa montse, menu 10 euros y tres platos mas postre de cocina casera muy buena, es famosa vete pronto que se llena  ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

PutxoAskatu, que tal? ya se que la zona es preciosa, la conozco, pero siempre esta bien repetir, tu también vas a tirar para una zona preciosa, disfrutar.

manuelcastagnal, pasarlo bien por la cerveira, no me apetece hacer tantos km que ademas para la semana siguiente tenemos la kdd del club en Muros.

Salud y república.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Chedi

Voy hacer un pedido a lulukabaraka, si alguien quiere alguna cosa que lo diga y así compartimos gastos de portes.

Salud y república.
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

coca


manuelcastagnal

Cita de: Chedi en Octubre 03, 2015, 21:57:35 pm
PutxoAskatu, que tal? ya se que la zona es preciosa, la conozco, pero siempre esta bien repetir, tu también vas a tirar para una zona preciosa, disfrutar.

manuelcastagnal, pasarlo bien por la cerveira, no me apetece hacer tantos km que ademas para la semana siguiente tenemos la kdd del club en Muros.

Salud y república.

bebere una a tu salud, y me comere las castananhas del magosto tambien a tu salud ;D ¿cuantos kms tienes por curiosidad?¿110?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 03, 2015, 23:34:38 pm
bebere una a tu salud, y me comere las castananhas del magosto tambien a tu salud ;D ¿cuantos kms tienes por curiosidad?¿110?


Jejeje....110 dices, échale 150 mas, osea 260 km., vamos un tute  .meparto .meparto

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

eljipifenicio

Cita de: coca en Octubre 03, 2015, 23:31:45 pm
Historias de coca http://www.furgovw.org/index.php?topic=309487.msg3807693#msg3807693

Pero de donde has sacado eso? que se celebraba? el día del Trajiner o algo por el estilo supongo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

pifumirr

Cita de: PutxoAskatu en Octubre 03, 2015, 00:05:20 am
Hola Chedi, la zona es preciosa, Taramundi, Santalla, Pesoz, Illano...No es porque sea originario de Illano, pero para los que nos gusta la tranquilidad y el buen comer es un paraíso. Yo voy aprovechar para ir hacia el Courel. A disfrutar!
Pues yo voy andar por la zona de Tuña, precioso lugar al lado de tineo, si te dejas caer por la zona pegame una llamada, un abrazo campeón.