[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

san76f

buenas, el próximo fin de semana organizan en Teo  el Galicia Woodstock , por si no lo sabíais es un concierto de versiones de grupos de los 70 , hay zona de acampada para furgonetas y autocaravanas , además es gratis no hay que pagar entrada.
http://galiciawoodstock.com/
poniendo a punto a paquita

san76f

Por cierto , he enviado un mail solicitando mi admisión en el club hace una semana más o menos y no he recibido contestación , no os ha llegado?
poniendo a punto a paquita

chovo

Cita de: san76f en Junio 06, 2015, 10:42:07 am
buenas, el próximo fin de semana organizan en Teo  el Galicia Woodstock , por si no lo sabíais es un concierto de versiones de grupos de los 70 , hay zona de acampada para furgonetas y autocaravanas , además es gratis no hay que pagar entrada.
http://galiciawoodstock.com/


No se había cerrado la  inscripción? Me pareció leer que ya no había sitio.

Cita de: san76f en Junio 06, 2015, 10:44:39 am
Por cierto , he enviado un mail solicitando mi admisión en el club hace una semana más o menos y no he recibido contestación , no os ha llegado?


No ha llegado nada. El correo del clube es: clubecampergalicia@gmail.com

san76f

Cita de: chovo en Junio 06, 2015, 14:04:51 pm
No se había cerrado la  inscripción? Me pareció leer que ya no había sitio.

nosotros nos apuntamos la semana pasada y nos llamaron esta para decirnos que ya teníamos plaza
poniendo a punto a paquita

san76f

poniendo a punto a paquita

manuelcastagnal

Cita de: chovo en Junio 06, 2015, 14:04:51 pm
No se había cerrado la  inscripción? Me pareció leer que ya no había sitio.

No ha llegado nada. El correo del clube es: clubecampergalicia@gmail.com

creo que te quedas sin sitio en el prado de furgos, pero que sitio donde dejar la furgo habra me imagino yo, igual teneis que andar un poco o algo asi,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Pepinha

Boas a todxs! Una pregunta que no sé si será absurda, pero en el "clube" puede formar parte una ac? O únicamente furgos?
Es que andamos en busca de nuestra primera ac, y obviamente si se puede formar parte de un club gallego vamos de cabeza.

BURATIÑO

Hola non son ninguen para contestar, pero non creo que nadie cho impida. Tamen galegos e en caravanismo tes os compañeiros da AGA, asociacion galega de autocaravanas.

Pepinha

Ah, eso non a atopara, toda información é boa. Vou indagar

fchazo

Cita de: manuelcastagnal en Junio 06, 2015, 18:52:45 pm
creo que te quedas sin sitio en el prado de furgos, pero que sitio donde dejar la furgo habra me imagino yo, igual teneis que andar un poco o algo asi,


Por si os interesa, hay dos furgos de las que tenían plaza que ya no van a venir, si buscábais sitio, esta es la vuestra. Me he enterado por el canal de whatsapp. Poneos en contacto con la organización que no creo que tarden en ocuparse.

Un saludo!  ;)

Adry

Buenas, alguien sabe de un chapista para una furgo en Santiago? me preguntan, pero yo no se de ninguno que le pegue bien a las furgos.
Gracias!

chovo

Cita de: Pepinha en Junio 11, 2015, 14:54:59 pm
Boas a todxs! Una pregunta que no sé si será absurda, pero en el "clube" puede formar parte una ac? O únicamente furgos?
Es que andamos en busca de nuestra primera ac, y obviamente si se puede formar parte de un club gallego vamos de cabeza.


Sin problemas bienvenidos seréis  ;) Tenéis toda la info de como hacerse socio en la 1ª pag. del hilo

Cita de: fchazo en Junio 11, 2015, 19:11:47 pm
Por si os interesa, hay dos furgos de las que tenían plaza que ya no van a venir, si buscábais sitio, esta es la vuestra. Me he enterado por el canal de whatsapp. Poneos en contacto con la organización que no creo que tarden en ocuparse.

Un saludo!  ;)


Yo ya les mande dos correos y nada, así que me parece que cambiaré el plan

Cita de: Adry en Junio 11, 2015, 21:09:30 pm
Buenas, alguien sabe de un chapista para una furgo en Santiago? me preguntan, pero yo no se de ninguno que le pegue bien a las furgos.
Gracias!


Adry yo si fuera en Pontevedra si que te diría pero en Santiago ni idea. Pregunta a Mordecan o a Gael que son los que se me ocurre que te pueden ayudar.

Saludos.

hectorG

Junio 13, 2015, 13:20:14 pm #8457 Ultima modificación: Junio 13, 2015, 13:21:52 pm por hectorG
 
Cita de: Adry en Junio 11, 2015, 21:09:30 pm
Buenas, alguien sabe de un chapista para una furgo en Santiago? me preguntan, pero yo no se de ninguno que le pegue bien a las furgos.
Gracias!


Te recomiendo  Chapisteria Puente Ramos en la avenida de Lugo, enfrente de los juzgados. Son dos socios, uno de ellos es cliente mío del bar y he visto trabajos suyos y muy bien, además muy bien de precio. Pásate por allí. Saludos !!

BURATIÑO

Boas a todos. Este fin de semana o compañeiro Rockyb animounos a ir a conocer a area de caravanas da Illa de Arousa aproveitando o acordo de ofertas co clube. A experiencia foi moi boa, e non so pola compañia, o sitio estupendo e a xente que o xestiona de 10, sen agobios nen prisas por sair a tal ou cual hora, amables e boa xente. Recomendable 100 por 100 pasarse por aqui.

BURATIÑO

Esquecera agradecer a directiva as xestions para conseguirnos a todos estas ofertas. Grazas Chovo e compañia