[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: chovo en Abril 05, 2015, 23:25:14 pm
Buena Idea. Tomo nota  ;)


Ingresame tres euros, por la idea . Es que se está mercantilizando todo hoy en día .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

BUXAINA

Fenicio¡¡¡¡¡La directiva agradece tu aportación gratuita como socio del clube camper galicia..... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

pepedafonte

Señores!, qué carafio pasou esta semana santa na Illa???, estaba petada de furgos por toas partes!!!, había quedada ou algo asín?. Eu estaba alí coa miña por asuntos persoais, pero vaia... que non facían máis que pasar por todas partes!

michisub

Cita de: yagopuga en Abril 05, 2015, 19:06:57 pm
Saludos a todos/as

Acabo de ir a cotillear la nueva area de autocaravanas de Salceda de Caselas,aun no se ha inagurado oficialmente pero ya esta operativa..esta muy cerca del centro del pueblo y en una zona preciosa pegada a la ruta del rio Landres..totalmente recomendable..tiene sitio para unos cinco o seis vehicilos,vaciado de grises y negras y tomas para cargar agua..

Un saludo

Yago

Hola Yagopuga yo soy de Salceda..............en cuanto pueda pasare a curiosear.......haber si quedamos a tomar un cafe y nos conocemos,un slaudo



















yagopuga


manuelcastagnal

xa me falaran desa area un furgoneteiro de salceda pero a foto que mandou non facia xustiza o que aqui se ve.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chovo

Cita de: eljipifenicio en Abril 06, 2015, 09:44:07 am
Ingresame tres euros, por la idea . Es que se está mercantilizando todo hoy en día .meparto .meparto .meparto


Pues hoy en día es verdad como también que no hay euros para pagar pero tu no te preocupes que cuando nos veamos ya te lo pago yo en ...  .meparto .meparto .meparto

Cita de: pepedafonte en Abril 06, 2015, 14:44:25 pm
Señores!, qué carafio pasou esta semana santa na Illa???, estaba petada de furgos por toas partes!!!, había quedada ou algo asín?. Eu estaba alí coa miña por asuntos persoais, pero vaia... que non facían máis que pasar por todas partes!


Buen tiempo+Semana Santa  ;) No estarías aparcado enfrente del área de autocaravanas porque había una T4 como la tuya???

Saludos.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA



manusolares

Cita de: yagopuga en Abril 05, 2015, 19:06:57 pm
Saludos a todos/as

Acabo de ir a cotillear la nueva area de autocaravanas de Salceda de Caselas,aun no se ha inagurado oficialmente pero ya esta operativa..esta muy cerca del centro del pueblo y en una zona preciosa pegada a la ruta del rio Landres..totalmente recomendable..tiene sitio para unos cinco o seis vehicilos,vaciado de grises y negras y tomas para cargar agua..

Un saludo

Yago





















Muy guapo sitio
¿Tienes las coordenadas GPS para los que no somo galegos?
Yo en verano voy a un pueblo cerca de O Barco Valdeorras
¿Me cae cerca?


chovo

Cita de: manusolares en Abril 12, 2015, 02:12:24 am
Muy guapo sitio
¿Tienes las coordenadas GPS para los que no somo galegos?
Yo en verano voy a un pueblo cerca de O Barco Valdeorras
¿Me cae cerca?


Muy cerca no te cae  :-\  más o menos a unos 200 Km

urbanoII

Cita de: chovo en Abril 13, 2015, 00:09:53 am
Muy cerca no te cae  :-\  más o menos a unos 200 Km


Es que O Barco non cae cerca de nada... si acaso, está más o menos cerca de Monforte...

satelit4

joer conciertazo ...... .palmas .palmas .palmas .palmas  me lo apunto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad