[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

caamaño

Cita de: mordecan en Diciembre 24, 2014, 11:53:20 am
A directiva saínte non sei que comentou sobre unas cestas de nadal que tiñan para os socios ajajajajajajajajajajajaja
Bo nadal a tod@s  .matasuegras .borrachos

Si mordecan, eu tamen lle oin a directiva sainte, que iban a facer os regalos a directiva entrante

pacasu

Eso, eso, a directiva entrante tiña as cestas esas de navidad para repartir.....estamos esperando ansiosos felices festas!!!!

CIMA

Felices fiestas a tod@ los amigos de Galicia (la tierra que abraza el mar, leí una vez no se donde, bonita definición que le viene como anillo al dedo  .baba), enhorabuena para la directiva entrante y, si sobra alguna cesta, ya sabeis por donde ando  .meparto.

mordecan

Cita de: pacasu en Diciembre 25, 2014, 01:42:58 am
Eso, eso, a directiva entrante tiña as cestas esas de navidad para repartir.....estamos esperando ansiosos felices festas!!!!

Cita de: CIMA en Diciembre 25, 2014, 10:28:07 am
Felices fiestas a tod@ los amigos de Galicia (la tierra que abraza el mar, leí una vez no se donde, bonita definición que le viene como anillo al dedo  .baba), enhorabuena para la directiva entrante y, si sobra alguna cesta, ya sabeis por donde ando  .meparto.


No sé de que cestas entrantes o salientes habláis.......... :roll:
La verdad es que se las paparon los dos diablos de Tasmania que tenemos en casa, era eso o las ajendas y las tazas .meparto .meparto




manuelcastagnal

aiiiiiiiii mordecan
eu que tinha a esperanza de que as cestas sobrantes foran para os simpatizantes (que pareado creei) e agora resulta que foron destruidas  .meparto .meparto a ver como llo explicas o resto
;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mordecan


coca

EN HONOR A LA NUEVA DIRECTIVA
EN ESPECIAL A SU HERMOSA SECRETARIA
Este fin de semana, me paso algo que me pareció estar leyendo el guion de una novela o tal vez de una película, intentare explicarlo, no será fácil.
Ayer domingo a eso de las doce de medio día, decidimos mi mujer y yo salir a comer fuera para no meternos en la cocina a guisar otra vez, nos arreglamos un poco de fiesta.

cuando ya estábamos a punto de marchar, una llamada de mi hija nos sorprendió, decía que irían a comprar un pollo, que no tenían ganas de hacer otra cosa, pero si no nos importaba vendrían a comer, ¡era la una de mediodía! Yo que soy muy optimista le dije estaremos encantados, ya mirare por la despensa haber que encuentro.
El caso es que como la idea era comer fuera no había mucho que pelar, mi mujer dijo ya te apañaras por burro, yo que tampoco me arrugo ante las circunstancias, me fui a la despensa, empecé por lo más fácil, unas patatitas.

También encontré aceitunas, eran con hueso pero bueno era algo.

También  tire de conservas y puse una lata de zamburiñas que ni sé de donde había salido.

Unas anchoas que prepare con alcachofa y unas gotas de piri piri, nada de lujo pero es una combinación buena, en todo caso a mí me gusta y punto.

Seguí con los boquerones, los puse con torrada de guacamole, me encantan.

Abrí la nevera y eché mano al queso, siempre es un recurso.

Como tenía un kiwi, se me ocurrió la idea de rellenarlo, le hice una vinagreta con los corazón del kiwi, vinagre, aceite y miel.

Después me fui a la bodega, en esta época suele tener recursos, encontré esto, mi vida ya estaba salvada.

Empecé a cortar después de afilar el cuchillo, o sea esto.

Un buen berciano siempre tiene un poco de cecina, de León, por supuesto.

Saqué del rincón una botella de Señorío del Bierzo gran reserva que tenía guardada para fin de año. Añadí un poco de salchichón.

Cuando lo tenía todo preparado encima de la mesa le digo a mi mujer (ya no tengo más que poner, si hace falta freiremos huevos) ella con una sonrisa pícara me dijo, (tienes una cazuela de ternera guisada con setas que sobró el viernes).

No he podido hacer otra cosa que darle un abrazo bien fuerte, a pesar de que a veces me regaña los dientes, siempre termina sacándome de mis líos y añadió, tienes pimientos asados y berenjenas para acompañar.

Al fin estaba seguro que tenia comida de sobra para los cinco, ya me sentía un hombre feliz, había conseguido en una hora todo el alimento que mi camada necesitaría, no solo para saciar su apetito, si no que había conseguido, calidad, variación y casi una carta de restaurante de lujo.
Luego añadí unos postres típicos, mas cava, café y chupitos varios.

Cuando llegó mi hija y su marido, al ver la mesa puesta, casi les da un infarto, ellos venían a buscarnos para ir a comer fuera, pagando ellos, pero no lo dijeron para gastarnos una inocentada, a veces sucede que el que paga la inocentada es que la quiere dar.
Como el daño ya estaba hecho, disfrutamos de una agradable comida, con brindis y buen rollo, sabemos encajar las bromas.
Después de todo y algo subido de moral y de espíritus acumulados tras el sano deporte de empinar el codo, mi hija tomó su merecida venganza, nos entregó dos entradas para ir a Barcelona al teatro coliseum un gran espectáculo, por supuesto que aceptamos, era una forma de hacer algo extra en navidad, apartados de los fogones y comilonas.

Aunque es en un teatro y tiene su guion, no es nada convencional, tiene números de circo, de revista, cabaret y sobre todo que los artistas interrelacionan con el público, los artistas están sentados en medio del público y cuando les toca actuar nunca sabes si realmente son público espontaneo o son parte de la claca.

Después de tres horas de espectáculo, recuperamos fuerzas en un bareto y nos fuimos de baile a la sala de baile Tango, una sala a la antigua usanza con música en directo y discos, para gente joven como nosotros y muchos de más edad que nosotros, había parejas, mujeres sueltas y hombres sueltos de 50 para arriba todos, me parecía estar en los tiempos de cuando yo y la trupe salíamos de caza.

Por cierto tendré que volver otro día, el caso es que me olvidé de dar una vuelta solo para comprobar si todavía tendría posibilidades, ya sé que eso tiene riesgos, igual me quitan la que tengo, pues hay algunos muy entrenados y con experiencia para la conquista.
Ya pasadas las dos de la mañana regresamos a nuestra morada para un merecido descanso.

BUXAINA

Amigo Coca muchas gracias!!! Decir que eatabais guapisimos y que vaya menú de alta cocina que preparaste en un plis plas. Muy buena pinta todo y la receta de kiwis muy original. Espero que paseis unas buenas fiestas. Os mando besos y abrazos y con ganas de veros a ti y tu mujer este año que entra. Se os quiere.  Por cierto, una simpatica historia. Mil bicos!!!

doctorWHO

Muy buenas y simpáticas tus palabras Coca!!! Me da gusto leerte y cómo no, oír de vez en cuando tu voz!

Ya hay nuevos administradores en la parte del Clube en facebook, como me pedísteis, por lo que podéis hacer y deshacer según convenga a la nueva directiva.

Mucha suerte, felices fiestas, feliz año.....................

-el aún doctorWHO!-
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mordecan

Coca, como siempre te explicas como nadie.
El jamón.......que perraco él, estaba tratando de pasar desapercibido  .meparto .meparto
Negrillooooooooo que no te se ven los pelánganos!!!!!!!!!!!!!! ajajajajajajajajajaja
saludos

chovo

Cita de: doctorWHO en Diciembre 29, 2014, 19:45:59 pm
Muy buenas y simpáticas tus palabras Coca!!! Me da gusto leerte y cómo no, oír de vez en cuando tu voz!

Ya hay nuevos administradores en la parte del Clube en facebook, como me pedísteis, por lo que podéis hacer y deshacer según convenga a la nueva directiva.

Mucha suerte, felices fiestas, feliz año.....................

-el aún doctorWHO!-


Felices Fiestas para ti también bribón   :-*

manuelcastagnal

menudo anfitrion relampago, xa comera pero vendo isto entroume a fame, que boa pinta todo  .palmas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

satelit4

felices fiestas Coca ,que grande eres ,y buena inocentada  .meparto .meparto 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

chivas

Feliz 2015 a toda esa familia furgonetera ( perroflautas) para otros
Bikos para ellas y abrazos pa vosotros!!!!

Nos vemos en la carretera
mañan sera o principio do resto da miña vida!

kayamba

Enero 01, 2015, 18:25:23 pm #8219 Ultima modificación: Enero 01, 2015, 18:32:25 pm por kayamba
HOLAAAAA MUNDOOO  bienvenidos al 2015,,,espero que se cumplan todos vuestros deseos y que sea un año de muchas ,muchasssss quedadasss  ,,besos a los perros patadas a los niños y para vosotros  recuerdos de mis partes ,,perdon quise decir de mi parte .meparto .meparto .salud y anarquia para el mundo ya que ,,PODEMOS,,, .palmas .palmas JODER acabo de despertar de una puta pesadilla ,,me perseguia Mariano en tanga el muy cabron,,  .ametralla .que susto para habernos matado,,puta resaca,,, .loco2 .loco2