[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Junio 10, 2014, 20:57:06 pm
El amigo Camilo vende su furgo, mogollón de extras y MUY BIEN CUIDADA!!!

http://www.segundamano.es/vi/56329784.htm/#

me lo encontre hace tres semanas y le estuve enseñando mi espaciosa furgo.... sera esa la razon de su cambio? ;D
ahora en serio, que pena porque su furgo esta genial, todo supercuidado, pero bueno por lo menos cambia a otro vehiculo vivienda  :)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Festa da República Galega, que vai decorrer no dia 28 de junho no concelho de Ordes. Umha nova ediçom de umha atividade pioneira na recuperaçom e popularizaçom de umha experiência histórica como a da proclamaçom da I República Galega o 27 de junho de 1931, há agora 83 anos

*imagen borrada por el servidor remoto

festa e República!!!  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Chedi

Vaya, estaré de vacaciones fuera de galicia, a ver si para la próxima.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ovitxu

Cita de: Chedi en Junio 18, 2014, 21:52:20 pm
Vaya, estaré de vacaciones fuera de galicia, a ver si para la próxima.

Salud y república

Chedi....disfrutalas ...!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Chedi

Cita de: Korrigan Killa en Junio 18, 2014, 22:19:47 pm
Chedi....disfrutalas ...!!!


Gracias. a ver si llega prontito el sábado  ;) ;)
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

buburra

Mima... que resaca de S.Xoan non fala nin cristo por aqui. Alguen preparando ortigueira ou que?

                             PINCHA EN LA FURGO

chovo

Hola buenas. Como veo que me empieza a preguntar la peña os informo que estamos trabajando en la organización de la II Kdd de Villamor de Orbigo. Probablemente será el 8,9 y 10 de Agosto coincidiendo con el Festival Rock. En los próximos días os iré informando. A cuidarse  :-*

Ares1487

Buenas rapases, me alegra mucho escuchar esta noticia  .palmas ya que se me esta empezando a gastar la camiseta de la kdda  .meparto

Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

cabuxo

Oe oe oe.....dame rock n roll!!!!..... espero q este año pueda asistir. .palmas .palmas .palmas
clube camper galicia

GUMER3

por si le interesa a algún vecino que luego no digan que no avisé ... jijiji
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289038.0

Dafesa

Hola a todos!!!

Me encuentro por la provincia de Pontevedra en concreto en Sanxenxo y hace tiempo que tengo ganas de ir a un "furrancho" pero nunca di con ninguno, me podríais dar referencias de alguno al que poder ir por la zona,


Gracias, un saludo.

haizkolari

Cita de: Dafesa en Julio 12, 2014, 00:49:24 am
Hola a todos!!!

Me encuentro por la provincia de Pontevedra en concreto en Sanxenxo y hace tiempo que tengo ganas de ir a un "furrancho" pero nunca di con ninguno, me podríais dar referencias de alguno al que poder ir por la zona,


Gracias, un saludo.


tienes esta web http://www.defuranchos.com/gl/mapa-de-furanchos/  ... y el app de "imos" sobre furanchos, no lo he usado asi que no te puedo decir si indica bien la situación real de los furanchos (muchos abren y cierran mientras les quede vino de la cosecha)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

CIMA

Disculpa la intromisión pero ¿Qué es un furancho? (aunque algo de idea me hago, hablando de vino  .meparto).

chomvito

Es lo mejor del mundo, taza de vino, tortilla o empanada o chorizos u otras comidas por un modico precio. Eso si, el vino puede ser del bueno o del malo,  .meparto. Por la zona del morrazo hay muchos, aunque ahora, en verano hay menos, y ultimamente estan bastante capados de horario y variedad de comidas