[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

paquiño

vale pues como no entiendo de hierros nuevos ya no pongo nada mas solo entiendo de chatarra ( t1 t2 t3) lo demás tiene demasiada tecnología para mi muchos botones  .meparto .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

CIMA

Cita de: paquiño en Enero 09, 2014, 17:52:23 pm
vale pues como no entiendo de hierros nuevos ya no pongo nada mas solo entiendo de chatarra ( t1 t2 t3) lo demás tiene demasiada tecnología para mi muchos botones  .meparto .meparto

¿hierros nuevos una t4?
Que la última serie es del 2003 (salvo las T4 última generación como la del amigo fenicio  .meparto)

paquiño

tienen demasiados botones yo soy mas bien de manivela  .meparto .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Enero 09, 2014, 17:55:34 pm
¿hierros nuevos una t4?
Que la última serie es del 2003 (salvo las T4 última generación como la del amigo fenicio  .meparto)

Cuidadin con faltarla a A Jasllrda que cornea .ametralla .latigo
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

CIMA

Cita de: eljipifenicio en Enero 09, 2014, 19:21:48 pm
Cuidadin con faltarla a A Jasllrda que cornea .ametralla .latigo

Al contrario, viniendo de mí debería considerarlo como un cumplido  .meparto

Chedi

Hola compañeros, Kdd a la vista  .panico .panico  para no perder las buenas costumbres  ;)  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280194.0

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

chovo

Cita de: CIMA en Enero 09, 2014, 11:46:14 am
Esa california esta muy cara (casi 24.000 euros) y, además, no es el modelo 2000 sino el modelo pre restiling (96-99 tapicería cactus e instrumentación con iluminación verde) es más, si es del año 1999 sería de principios porque siendo una furgo importada (es una california blue, que en España no se vendió con esa denominación) en Alemania el modelo que se vendió desde marzo-abril del año 1999 ya era, como dice el anuncio, modelo 2000, con cuadro azul y tapicería a cuadros, la california blue solo se vendió los años 1998 y 1999: http://www.westfaliat4.info/html/1998_vw_westfalia_t4_californi.html.Esta Karman caruso aunque se ve muy bien y su distribución es muy aprovechable se te quedaría muy corta de potencia, es el modelo extralargo y techo alto, con un peso de mas de 2000 kg para una potencia de 78 cv (suponiendo que el motor estuviese al 100%) y atmosférico, si yo con mi ex multivan 2.4 tenía que llanear a 110 km/hora y en subida a lo que se pudiese (el puerto del Manzanal desde Galicia coronándolo a 80 km/hora en cuarta) no quiero ni pensar con semejante mastodonte.De estas tres californias a mi modo de ver la mas interesante (y mas si consiguieras que afinara algo el precio) es la 150 cv, aunque 200.000 km puedan parecer mucho estos motores si están bien cuidados aguantan sin ningún problema tres veces mas, y siendo nacional, único dueño y con libro y revisiones en concesionario oficial, podrás comprobar que los kilómetros son reales (cosa que no suele suceder) y no tendrás problemas de óxidos, lo que en las otras dos es posible que pase (al menos son rematriculadas y lo mas probable importadas, y en la blanca parece que empiezan a asomar los óxidos en los bajos), el hecho de que sea nacional y único dueño también es un plus de garantía que se valora y se paga (tanto cuando compras como cuando vendes).
Además, yo que tengo una 150 cv (y antes tuve dos 102cv) te aseguro que esos 48 cv se notan en carretera, y también en seguridad porque de origen monta pinzas y discos mas gordos (los mismos que monta el audi A6) con ABS, EDS y ESP (pregúntale a satelit4 como frena  ;D) y el equipamiento adicional que entrega (Calefacción Estática, Porta Bicis Fiamma, Funda techo elevable, Toldo y avance independiente Brunner, y el rail brandrup que no indica pero se ve en las fotos y vale casi 200 pavos) también es un dinerillo.
De no interesarte esa yo miraría la verde, aunque parte del equipamiento "extra" que dice no es tal (sino el de origen que llevan todas las california, como las 2 camas dobles, techo elevable, asientos giratorios, cocina 2 fuegos de gas, nevera 48 litros, , dirección asistida, , elevalunas eléctricos,  retrovisores eléctricos, 2ª batería, grifo y lavabo, depósitos aguas limpias y grises, toma exterior 220 v., tomas interiores 12 y 220 v), y otros no tienen mucho valor (como el toldo que parece un tarp o los derivabrisas que valen 20 euros) también tiene algunos extras interesantes como la alarma, bola remolque, portabicis 4 bibicletas, la ducha interior Thais, la funda para el techo elevable Thais, lunas tintadas,, calefacción estática, aire acondicionado y luces antinieblas.
La blanca en 18.500 euros me parece ya algo cara y, además, vigilaría mucho esos bajos que no tienen buena pinta.
Suerte con tu búsqueda.


CIMA eres el EVANGELIO de las T4  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Hazle caso Chuco  ;)

Cita de: Chedi en Enero 09, 2014, 23:23:57 pm
Hola compañeros, Kdd a la vista  .panico .panico  para no perder las buenas costumbres  ;)  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280194.0

Salud y república


Ese Chediiii .palmas .palmas .palmas La primera del año. Este año espero no perdérmela.

Saludos


gael160963

Cita de: pepedafonte en Enero 01, 2014, 20:17:08 pm
Unha forte aperta para todos, desexovos de corazón que nos veña a todos unha mellor época, ano, decenio ou o que carallo queirades... pero que veña XA!
Quería preguntarvos de paso se tendes pensada algunha quedada próximamente, apetéceme apuntarme e pasar unhas risas con todos vos!!!  ;)


Cita de: Chedi en Enero 09, 2014, 23:23:57 pm
Hola compañeros, Kdd a la vista  .panico .panico  para no perder las buenas costumbres  ;)  ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=280194.0

Salud y república


CARIÑO  .baba

eljipifenicio

Cita de: CIMA en Enero 09, 2014, 20:14:24 pm
Al contrario, viniendo de mí debería considerarlo como un cumplido  .meparto

Efectivamente, con lo que os cuesta avanzar un número del 4 al 5 , un abrazo .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Adry


paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

chuco78

Paquiño, unha chulada...
pero de entre as poucas cousas que teño seguras está o roio do teito elévable e non ríxido. Vou ter que buscar unha praza de garaxe para metela e non quero ter moito lío despois. Está claro que para o inverno ten que ser moito mellor, pero tirarei de funda.
Que pensades de levar un forniño e unha neveira portátil? Xa me entran dúbidas tamén con isto...
Outra das cousas que teño seguras é que hai que irse cun mecánico e non sei se iso me limitará moito o marxe de acción, porque podo conseguir que alguén se me desprace pola comunidade autónoma adiante, pero saír afóra supoño que xa estará máis chungo...
Teño varios colegas que non entendían demasiado e mercaron nun profesional por aquí cerca para ter algo máis de garantía.

Alguén quere opinar sobre esta?
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/mercedes-benz-vito-112cdi-22td-f/a50998776/?ca=0_s&st=a&c=4

Por que tantas syncro cando buscas en segundamano?

E moitas grazas flugoneta pola conversa do outro día!!

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: chuco78 en Enero 11, 2014, 19:35:43 pm
Paquiño, unha chulada...
pero de entre as poucas cousas que teño seguras está o roio do teito elévable e non ríxido. Vou ter que buscar unha praza de garaxe para metela e non quero ter moito lío despois. Está claro que para o inverno ten que ser moito mellor, pero tirarei de funda.
Que pensades de levar un forniño e unha neveira portátil? Xa me entran dúbidas tamén con isto...
Outra das cousas que teño seguras é que hai que irse cun mecánico e non sei se iso me limitará moito o marxe de acción, porque podo conseguir que alguén se me desprace pola comunidade autónoma adiante, pero saír afóra supoño que xa estará máis chungo...
Teño varios colegas que non entendían demasiado e mercaron nun profesional por aquí cerca para ter algo máis de garantía.

Alguén quere opinar sobre esta?
http://www.segundamano.es/guipuzcoa/mercedes-benz-vito-112cdi-22td-f/a50998776/?ca=0_s&st=a&c=4

Por que tantas syncro cando buscas en segundamano?

E moitas grazas flugoneta pola conversa do outro día!!

vese ben de coche, pero de camper eu sin neveira e cociña non estou agusto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mordecan

Buenas a todos
Chuco yo soy de Santiago, podemos llegar a quedar un día y hablar un poco, pero ni de cerca al nivel del Maestro Cima jjjjjjj
Primero decirte que yo compré en un concesionario, casa oficial Westfalia en España, y me la metieron doblada. Cierto que tiré de garantía y pude apañar, pero no a través de ellos.
Lo de las furgos de Alimaña, que me corrija el señor Cima, pero creo que las T4 de morro largo ( las que traen el morro un poco más afilado=+ modernas) la carrocería viene galvanizada, con lo cual los problemas de óxidos son menos que con las T3 y las primeras T4.
En Roxos, en la carretera Santiago-Noia, hay un compra-venta de furgos-caravanas. Creo que se llama Wilmacar o algo por el estilo. Tienen una T4 verde que creo era la de un conocido. Desconozco el precio pero la furgo estaba bastante bien. No tiene techo elevable, chasis largo, toldo, asiento cama, instalación de gas, nevera trivalente, segunda batería, instalación de agua..... El chaval curra en la ITV, osea todo homolagado 100%
Pasate por allí y pregunta, no sea que vayas a Dublín a buscarla y tengas una al lado de casa  .meparto
Saludos