[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mordecan

Oistes...........pero.......por qué sodes tan chungos os de Pontevedra?  .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279739.msg3301324;topicseen#new
Saúdos

GUMER3

Cita de: mordecan en Diciembre 28, 2013, 12:37:02 pm
Oistes...........pero.......por qué sodes tan chungos os de Pontevedra?  .meparto .meparto .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=279739.msg3301324;topicseen#new
Saúdos
Los de Pontevedra no es que seamos chungos, lo que ocurre es que aqui no usamos gasoil, eso solo se lo repostamos a los barcos viejos, ya desde hace unos años venimos utilizado el gas comprimido que resulta de la fermentación del poty. Un sistema ecologico q como unico problema conocido, tiene el suministro de altas dosis de gases para superar A Canda y O Padornelo. Problemas ya superados con los botes de fabada en lata. Para motores de alto rendimiento la fabada hay que tomarla con cerveza. Así creo q queda claro el olor tipico de cuando entras en Pontevedra q los incultos atribuyen a la celulosas. Y con vuestro permiso voy a cargar el deposito a la furgo. Los que no sean de Pontevedra pueden solicitar la tarjeta para descuentos del 5% en gasoil. Espero haber sido POLITICAMENTE co-recto. Jajajaja;)

Enviado desde Pontevedra con mi samsung galaxy S5 (aqui llegó hace in año ya)  usando Tapatalk 4


Freddy´j

Cita de: GUMER3 en Diciembre 29, 2013, 03:38:54 am
Los de Pontevedra no es que seamos chungos, lo que ocurre es que aqui no usamos gasoil, eso solo se lo repostamos a los barcos viejos, ya desde hace unos años venimos utilizado el gas comprimido que resulta de la fermentación del poty. Un sistema ecologico q como unico problema conocido, tiene el suministro de altas dosis de gases para superar A Canda y O Padornelo. Problemas ya superados con los botes de fabada en lata. Para motores de alto rendimiento la fabada hay que tomarla con cerveza. Así creo q queda claro el olor tipico de cuando entras en Pontevedra q los incultos atribuyen a la celulosas. Y con vuestro permiso voy a cargar el deposito a la furgo. Los que no sean de Pontevedra pueden solicitar la tarjeta para descuentos del 5% en gasoil. Espero haber sido POLITICAMENTE co-recto. Jajajaja;)

Enviado desde Pontevedra con mi samsung galaxy S5 (aqui llegó hace in año ya)  usando Tapatalk 4

.palmas .palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

eljipifenicio

Cita de: Freddy´j en Diciembre 29, 2013, 10:00:09 am
.palmas .palmas .palmas


Pero los de Vigo, también sois de Pontevedra?
Porque los de Ferrol no somos coruñeses.... .nono .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 29, 2013, 11:10:07 am
Pero los de Vigo, también sois de Pontevedra?
Porque los de Ferrol no somos coruñeses.... .nono .nono

Por supuesto que pertenecemos a Pontevedra y nos sentimos orgullosos de ello, aunque si yo fuera de Ferrol...... Feliz Año Nuevo!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

michisub

Mi novia y yo os deseamos unas felices fiestas!!!!!!!!!!!!tengo el foro super abandonado con el tema del negocio...............haber si la proxima quedada viene prontitoooo................un saludo a todos

eljipifenicio

Diciembre 30, 2013, 10:36:46 am #7536 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 10:38:51 am por eljipifenicio
Cita de: Freddy´j en Diciembre 29, 2013, 21:24:35 pm
Por supuesto que pertenecemos a Pontevedra y nos sentimos orgullosos de ello, aunque si yo fuera de Ferrol...... Feliz Año Nuevo!!!

Si fueras de Ferrol que? no te sentirías orgulloso de ser pontevedrés? ??? .meparto .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Diciembre 30, 2013, 10:36:46 am
Si fueras de Ferrol que? no te sentirías orgulloso de ser pontevedrés? ??? .meparto .meparto .meparto

Correcto!! impresionante el poder de deducción, jajajaja
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

Diciembre 30, 2013, 13:12:05 pm #7538 Ultima modificación: Diciembre 30, 2013, 13:16:00 pm por kayamba
MAIS EU SON DA RAIA Y MOI ORGUIOSO QUE ME SINTO ,,PA,, FODASE COS ESPAÑOIS ESTES .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 y temos moi bon Bacallau y piripiri y mulleres que cando nos dan un bico nos limpian o traxe .palmas .palmas

eljipifenicio

Cita de: kayamba en Diciembre 30, 2013, 13:12:05 pm
MAIS EU SON DA RAIA Y MOI ORGUIOSO QUE ME SINTO ,,PA,, FODASE COS ESPAÑOIS ESTES .meparto .meparto .meparto .meparto .lengua2 .lengua2 .lengua2 y temos moi bon Bacallau y piripiri y mulleres que cando nos dan un bico nos limpian o traxe .palmas .palmas

limpan o traxe co bijote? menos mal que nos queda Portugal que do resto xa vemos como anda... .loco1 .loco1 .loco1 Feliciano a todos
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

barreiros170

Feliz ano desde cabo Prior, haber si o 2014 ven un pouco mellor que o pasado 2013. Cuidado con o champan, licores e de mais  pscotropicos varios.
Saude.

kayamba

O traxe e si e vella os zapatos tamen .meparto .meparto Feliz 2014 a tod@s  .brinda .brinda .brinda .besos .adios

rogergmt


eljipifenicio

Feliz Año , maestro y mucho tic-tac para el 2014 .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

caamaño