[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

chovo

Cita de: Chedi en Junio 07, 2013, 19:51:14 pm
Chovo, muy buena la iniciativa.  .palmas .palmas .palmas

Creo que lo que tienes que hacer es organizarla cuando tu creas conveniente, y los demás ya iremos haciendo nuestras cuentas para acudir.

Salud y república


Ok presi entonces vaya usted haciendo sus cuentas para acudir  ;D
Saludos.

doctorWHO

Después de un año, tráfico recula y me tiene que devolver el dinero de una multa y con sus respectivos intereses, INCREIBLE PERO CIERTO!!! Olé torero, yeah!!! .palmas .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: chovo en Junio 07, 2013, 12:06:47 pm
Hola a todos. Quería comentaros que estoy preparando-tanteando una Kdd en Villamor de Orbigo (León), mi pueblo, con la asociación de jóvenes  para el mes de Agosto - Septiembre (en agosto coincidiría con una nueva edición del Festival Rock que se realiza el 2º fin de semana y en Septiembre sería un evento independiente podría ser 6,7,8) quería saber, sondear un poco a la gente del club que estaría dispuesta a ir. Se admiten sugerencias, recomendaciones y lo que estiméis oportuno. En principio ya hemos hablado de colocar entre dos y tres módulos con baños y duchas y hay un local cubierto amplio para lo que haga falta. Entre las actividades previstas se encuentran una ruta para conocer la zona, proyección de la pelicula "The Bus", algun taller o actividad para la tardes, encuentro con el club de clásicos de Astorga, concierto nocturno y una gran paellada de momento. Todo gratis ¿Que os parece?
Gracias y ya me direis.
Saludos.

Editadas las fechas aproximadas. ¿Alguna predilección?


.palmas .palmas .palmas .palmas    yo me apunto........ desde Belgica ......con mucha cerveza en el cuerpo ...............creo que llegue a tiempo .........

una muy buena iniciativa  .ereselmejor .ereselmejor 
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Junio 08, 2013, 22:18:31 pm
Después de un año, tráfico recula y me tiene que devolver el dinero de una multa y con sus respectivos intereses, INCREIBLE PERO CIERTO!!! Olé torero, yeah!!! .palmas .palmas

y no cuentas nada mas? da detalles de la victoria de david contra goliath
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

doctorWHO

Pues eso, que me pusieron una multa sin pies ni cabeza,  la recurrí dos veces y después de una año y medio, me mandaron contestacion, diciendo que revocaban la sanción,  lo mejor de todo es la devolución de los intereses, que aunque son una kk, pero me devuelven....  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2013, 20:08:39 pm
creo que teria que quitar o frontal do armario grande superior e a miña moza como sempre non esta a favor de modificar os muebles, (menos mal que esta ahi tamen si non as miñas furgos serian queixos gruiere ;D


voute denunciar a protectora de furghonetas como escaralles os mobles  .meparto hai que mirar de poñela sen modificar nada, tes que coidar esa cousa presiosa
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

Ares1487

Cita de: VINCHUCA en Junio 09, 2013, 09:54:38 am
T4 adelantada por una joyita por las carreteras francesas!



Supongo que a alguna T5 tambien adelantaria no?  .meparto Hay que ver como andan las T2 en Francia. Disfruten mucho del viaje y pongan mas  .fotografo para dar envidia sana. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

eljipifenicio

Si no la dejamos pasar como hacemos la foto, ein?????
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Como hoy toca tarde de descanso en el camping a la espera de que pase lka tormenta, nos mazamos a cervezas y os ponemos algo para que os entretengáis... .loco1 .loco2
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270210.new#new
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Ares1487

Cita de: eljipifenicio en Junio 09, 2013, 10:54:19 am
Si no la dejamos pasar como hacemos la foto, ein?????


Hay que reconocer que por lo menos la excusa es buena. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

kayamba

Viendo las instalaciones ,el sitio y el precio  los nuestros son como todo en este pais un .PUTO ATRACOOOOOO .....disfrutar  todo lo que podais ya que los demas tenemos que trabajar para mantener este pais de chorizos...que deben ser de pata negra ya que nos salen caros de carallo,,,,un saludo  desde o baixo miño,,,,, .adios .adios .besos

manuelcastagnal

Junio 10, 2013, 14:46:45 pm #6851 Ultima modificación: Junio 10, 2013, 15:15:22 pm por manuelcastagnal
ola:
publicaronme esta carta o director no correo galego, si houbese moitos comentarios (no periodico, escribese dende internet)apoiando que se cumpla a normativa de rango superior que nos permite estacionar sin discriminacion do uso que lle demos o vehiculo igual trascendia mais, e sobre o aparcamento das autocaravanas e similiares en santiago
http://www.elcorreogallego.es/opinion/cartas-al-director/ecg/autocaravanas/idEdicion-2013-06-08/idNoticia-810709/
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

urbanoII

Cita de: manuelcastagnal en Junio 10, 2013, 14:46:45 pm
ola:
publicaronme esta carta o director no correo galego, si houbese moitos comentarios (no periodico, escribese dende internet)apoiando que se cumpla a normativa de rango superior que nos permite estacionar sin discriminacion do uso que lle demos o vehiculo igual trascendia mais, e sobre o aparcamento das autocaravanas e similiares en santiago
http://www.elcorreogallego.es/opinion/cartas-al-director/ecg/autocaravanas/idEdicion-2013-06-08/idNoticia-810709/


Comentado.

manuelcastagnal

Cita de: urbanoII en Junio 10, 2013, 16:59:58 pm
Comentado.

inda non apareceu o comentario, deben andar moderandoo ;) gracias por escribires, a ver se dentro dun rato xa vexo o que puseches
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ROUCO83

Junio 14, 2013, 22:31:56 pm #6854 Ultima modificación: Junio 17, 2013, 22:49:51 pm por ROUCO83





6,7 y 8 de Septiembre, I kdd en Portomarín ,LUGO.
echazle un vistacillo en el hilo.  .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=270513.0
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"