[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Pues yo hablé ayer con Camilo y no era para este mes...... y todavía se tenía que organizar que me pidió que le echarse un cable, no se si quedó para hacerla por septiembre, pero no se....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chovo

Junio 07, 2013, 12:06:47 pm #6826 Ultima modificación: Junio 07, 2013, 15:08:41 pm por chovo
Hola a todos. Quería comentaros que estoy preparando-tanteando una Kdd en Villamor de Orbigo (León), mi pueblo, con la asociación de jóvenes  para el mes de Agosto - Septiembre (en agosto coincidiría con una nueva edición del Festival Rock que se realiza el 2º fin de semana y en Septiembre sería un evento independiente podría ser 6,7,8) quería saber, sondear un poco a la gente del club que estaría dispuesta a ir. Se admiten sugerencias, recomendaciones y lo que estiméis oportuno. En principio ya hemos hablado de colocar entre dos y tres módulos con baños y duchas y hay un local cubierto amplio para lo que haga falta. Entre las actividades previstas se encuentran una ruta para conocer la zona, proyección de la pelicula "The Bus", algun taller o actividad para la tardes, encuentro con el club de clásicos de Astorga, concierto nocturno y una gran paellada de momento. Todo gratis ¿Que os parece?
Gracias y ya me direis.
Saludos.

Editadas las fechas aproximadas. ¿Alguna predilección?





CIMA

Cita de: chovo en Junio 07, 2013, 12:06:47 pm
Hola a todos. Quería comentaros que estoy preparando-tanteando una Kdd en Villamor de Orbigo (León), mi pueblo, con la asociación de jóvenes  para el mes de septiembre y quería saber, sondear un poco a la gente del club que estaría dispuesta a ir. Se admiten sugerencias, recomendaciones y lo que estiméis oportuno. En principio ya hemos hablado de colocar entre dos y tres módulos con baños y duchas y hay un local cubierto amplio para lo que haga falta. Entre las actividades previstas se encuentran una ruta para conocer la zona, proyección de la pelicula "The Bus", algun taller o actividad para la tardes, encuentro con el club de clásicos de Astorga, concierto nocturno y una gran paellada de momento. Todo gratis ¿Que os parece?
Gracias y ya me direis.
Saludos.

.baba Pues que buena pinta tiene, encima al lado de casa.

fonte

Cita de: chovo en Junio 07, 2013, 12:06:47 pm
Hola a todos. Quería comentaros que estoy preparando-tanteando una Kdd en Villamor de Orbigo (León), mi pueblo, ........


PUES pinta bien, y entre las actividades podemos ir todos a cenar a casa de CIMA        .meparto .meparto .meparto
que pinta cerca.

doctorWHO

Cita de: fonte en Junio 07, 2013, 13:37:26 pm
PUES pinta bien, y entre las actividades podemos ir todos a cenar a casa de CIMA        .meparto .meparto .meparto
que pinta cerca.


.meparto .meparto .meparto ok, ya voy preparando yo los tickets!!! cuál era el nombre de tu calle CIMA?
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sinsyncro

a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

manuelcastagnal

Cita de: chovo en Junio 07, 2013, 12:06:47 pm
Hola a todos. Quería comentaros que estoy preparando-tanteando una Kdd en Villamor de Orbigo (León), mi pueblo, con la asociación de jóvenes  para el mes de Agosto - Septiembre (en agosto coincidiría con una nueva edición del Festival Rock que se realiza el 2º fin de semana y en Septiembre sería un evento independiente podría ser 6,7,8) quería saber, sondear un poco a la gente del club que estaría dispuesta a ir. Se admiten sugerencias, recomendaciones y lo que estiméis oportuno. En principio ya hemos hablado de colocar entre dos y tres módulos con baños y duchas y hay un local cubierto amplio para lo que haga falta. Entre las actividades previstas se encuentran una ruta para conocer la zona, proyección de la pelicula "The Bus", algun taller o actividad para la tardes, encuentro con el club de clásicos de Astorga, concierto nocturno y una gran paellada de momento. Todo gratis ¿Que os parece?
Gracias y ya me direis.
Saludos.

Editadas las fechas aproximadas. ¿Alguna predilección?


Sonar suena muy bien .baba
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: doctorWHO en Junio 07, 2013, 13:39:53 pm
.meparto .meparto .meparto ok, ya voy preparando yo los tickets!!! cuál era el nombre de tu calle CIMA?

seguro que viene en la guia, de leon lo que mas recuerdo es la cecina de vaca (de comer, digo, bueno y que la ultima vez que pase por alli vi tres t1 impecables camper, aparque alli mi t3 y estuve mirando y mirando, hasta que la parienta me dijo que parase ya de mirar furgonetas, eran increibles, les hicimos unas fotos pero la parienta es la que guarda las fotos)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Chedi

Chovo, muy buena la iniciativa.  .palmas .palmas .palmas

Creo que lo que tienes que hacer es organizarla cuando tu creas conveniente, y los demás ya iremos haciendo nuestras cuentas para acudir.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

JakeOrth

Mañán pola tarde, termas de Ourense... e quedar á noite de viños... alguén se apunta?   .bañera    .palmas     .borrachos     .durmiendo

manuelcastagnal

Unha pregunta, ¿alguen ten placas solares visibles sin homologar? que tal nas itvs,¿son todas iguais?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

haizkolari

Cita de: manuelcastagnal en Junio 08, 2013, 12:00:00 pm
Unha pregunta, ¿alguen ten placas solares visibles sin homologar? que tal nas itvs,¿son todas iguais?


haberá que ponhelas de xeito que se podan quitar medianamente fácil por se te din algo na ITV ao parecer en vehículos vivenda se poden legalizar ou anotar na documentación
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

haizkolari

por certo que pensei que se pode recortar a altura do marco de aluminio coa radial para que sobresaia menos e así non bate contra a xanela  .palmas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

manuelcastagnal

Cita de: haizkolari en Junio 08, 2013, 18:56:41 pm
por certo que pensei que se pode recortar a altura do marco de aluminio coa radial para que sobresaia menos e así non bate contra a xanela  .palmas

creo que prefiro quitarlle medio cm a o cobertor da xanela e guardar ese cachiño por si quero pegarllo algun dia, eu estou convencido de por polo menos a de 100 inda que preferia polo menos  150w  ;D, que nunca din nada pero xa sabes as voltas que lle dou as cousas (sobre todo aqui atrapado cos exames e desexando ir o sur a montar placas e demais, e tamen  para ir logo a visitar francia, pero queria poñer un total de 200w para instalar tamen un miniconxelador pra ter cubitos sempre e xeado na praia,, pero esa parte inda non estou seguro porque creo que teria que quitar o frontal do armario grande superior e a miña moza como sempre non esta a favor de modificar os muebles, (menos mal que esta ahi tamen si non as miñas furgos serian queixos gruiere ;D
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211646.45 mira aqui di que si se pode si as consideramos como partes de xeradores de enerxia, tamen manda narices que podas poñer un aire acondicionado sin problemas no teito e para poñer unha placa lle desemos esas voltas
de todolos xeitos cada itv e un mundo, asi que vou imprimir isto que recomendan aqui por si acaso, que xa estou de lios burocraticos.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,