[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

Lo decía por eso, por que llevéis protección!!!! el trucheo es lo que tiene....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Marzo 26, 2013, 19:03:13 pm
Piña y tú? De la mano?


Piña usa una caña,y no le hagas caso a Who, que está prohibido pescar troitas a man..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Marzo 26, 2013, 19:08:06 pm
Lo decía por eso, por que llevéis protección!!!! el trucheo es lo que tiene....


Por eso dice chuvasqueiros po pito tamen, que pasa que ya no entiendes el "gallego"
Y ademas mira quien va a hablar, que tu te vas a liar con un parejita en breve.....que tambien te leo en otros post..."truchero!!! Halconeeero!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

La verdad es que me está saliendo mucho pretendiente machorro y me voy a empezar a mosquear.... llevaré un corcho en el buyas que esta peña ya me preocupa :/
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

WHO no se puede ser tan atractivo....ni tan meloso... .lengua2 .lengua2 .lengua2

doctorWHO

Seguro que es por mi voz.... siempre la confundieron con la de Norma Duval.... estoy seguro
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

bueno tanto como Norma Duval ...... mas bien Carmen de Mairena ...   .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Tampoco vamos a discutir por ello.... oye...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

chovo

Cita de: Freddy´j en Marzo 26, 2013, 19:01:32 pm
Vamos de pesca, as troitas.


La próxima me apunto si me admitís  ;D Donde vais?
Saludos.

Freddy´j

Cita de: chovo en Marzo 26, 2013, 21:30:07 pm
La próxima me apunto si me admitís  ;D Donde vais?
Saludos.


Cuando vamos de pesca, que es muy poco, vamos a la zona de Kayamba que las conoce y se dejan cojer, en salvatierra, al rio Miño.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

chovo

Cita de: Freddy´j en Marzo 26, 2013, 21:54:02 pm
Cuando vamos de pesca, que es muy poco, vamos a la zona de Kayamba que las conoce y se dejan cojer, en salvatierra, al rio Miño.


La verdad es que no conozco mucho los rios de por aquí, pero me encanta ir de pesca  ;) Así que para la siguiente me apuntas que aunque no pesquemos nada siempre podemos  .brinda 
Saludos.

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

chivas

Muy buenas gente!!! Bikiños a todos desde saint pol de leon!!! Aya por la bretaña francesa.... 
.sombrero  .sombrero
mañan sera o principio do resto da miña vida!

eljipifenicio

Tede cuidado cos freixós, que ahí chamanlles crepes, pero son  a mesma cousa pero en peor... .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

coca

Como hace tiempo que no hacéis  kddas. Y no colgáis fotos, parece que estéis un poco ensimismados y viviendo del pasado y los buenos recuerdos, ya empiezo a cabrearme, para daros un correctivo bien merecido que lo tenéis, os voy a contar mi vida.
Resulta que hoy en Cataluña es el lunes de pascua, festivo por supuesto, como tradición es también el día de la mona, léase, un tipo de pastel para pobres , no como el que se reparten los políticos y los banqueros, son  de diferentes formas gustos, texturas, colores y sabores, todos tienen en común que están adornados de figuras de chocolate y que los regalan los padrinos a sus ahijados, yo no los puedo comer, ni me gustan, ni tampoco tengo padrinos que me las regalen, pero tengo una hija que si le gustan y además disfruta haciéndolas, cada año tengo que soportar que ponga una en la mesa, todos menos yo se lo comen como golosos hambrientos incluso con malos modales, mientras yo tengo que poner buena cara y decir que está  muy buena sin poder probarla, para colmo tengo que invitarlos a comer y poner las botellas de cava. ¿Creéis qué es esto justo? ¿Qué puedo hacer? ¿No creéis que la vida es injusta y le da mocos al que no tiene manos para limpiarse?
El caso es que estoy mosqueado por que la misma señora que dice que todo esto es por mi bien ella se infla a comer, fumar, beber, vivir la vida, etc. Al mismo tiempo que amarga la mía, me dice que tengo que trabajar, hacer ejercicio, tener vida sana, comer verduritas, dormir, no juntarme con amigos que me inculquen malas costumbres, etc.
Por si fuera poco, tengo la sargenta  que vigila que cumpla, no con  mis deberes matrimoniales que esos si que me gustan, si no con las exigencias de la doctora.
Amigos estoy perdido, ayudarme a salir de este purgatorio en vida, para que veáis que no miento os mando el objeto del deseo de este año.


Ya me contareis que debo hacer y si puede ser inventaros una excusa para veros, necesito vuestras locuras, abrazos, palmaditas,  ¡no donde piensa el Who, las noches en vela, el licorca, las comilonas, los malos hábitos y todo lo que me gusta, lejos de la vigilancia de estas que aquí me quieren, dicen ellas, pero yo les digo que si me quieren me dejen hacer todo lo contrario.
Esperando vuestros abrazos, recibid un cordial saludo