[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JakeOrth

Jaruga! No me olvido de las gomas, están bien guardadas hasta que me digas. No curres tanto y deja para los demás!  ;D

cabuxo

Cita de: paquiño en Marzo 22, 2013, 18:37:37 pm
pues nada despues de dos semanas a destajo ya estoy en casa en el sofa  .lengua2 hasta ke  .telefono suenes de nuevo


Has visto.....tanto quejarte....q ahora ya podemos ponernos con los muebles d mi furgo jajajaja.....a la cerveza invito yo por supuesto.....

clube camper galicia

Ares1487

Cita de: cabuxo en Marzo 23, 2013, 05:54:28 am
Has visto.....tanto quejarte....q ahora ya podemos ponernos con los muebles d mi furgo jajajaja.....a la cerveza invito yo por supuesto.....


Paco va a ser mejor que te vuelvan a llamar del curro porque con este SÍ que te estresas  ;)
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

mundo piruleta

Sondeo para ver la gente que se anima en la propuesta de una kdd de niñ@s en Valdoviño (A Coruña).
Se realizaría en El Camping A Lagoa (a 50 metros de la playa) y el precio que nos ha dejado el dueño para esas fechas es de 30 Euros fin de semana.
Para los que ya nos conocen, nuestra compañía de Teatro y Animación "Mundo Piruleta" se encargara de realizar espectáculos,
animación y talleres para los peques y no tan peques... durante el fin de semana.
Esta zona es loada para el surf, visitar San Andres de Teixido, sus numerosas playas de bandera azul...
Podéis ver la propuesta que se hizo el año pasado en un festival independiente que organizamos en: http://festivalenxebre.blogspot.com.es/
¡Animaros!


paquiño

ya ke en el trabajo cobro un mier ,  voy empezar a cobrar en los chollos en casa  .meparto asi me hago capitalista porke a mi me llamais vago por no acabar la furgo pero otros aun hacen menos ke yo  .lengua2 . jaker lo siento por tenerte las gomas ahy pero en cuanto pueda kedamos, si te molostan dame un toke y aunke sea bajo a buscarlas
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ofillodekingkong

Me paso a saludar y aunque ya llevo unos mesecillos por aqui aun no me pasara por aqui, esperemos este verano empezar a rodar y conocer gente y compartir un poco de todo, aficion experiencias y buenos ratos

paquiño

saludos se te kedara pekeña la rueda de la furgo en comparacion con la del camion bienvenido por estes lares asi ya somos uno mas del norte para cuando nos invadan los del sur
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

ofillodekingkong

Lo mio con las ruedas y los volantes ya es un caso aparte, soy como Obelix salvo que yo me caí en el tanque del gasoil, y por la invasion no ay problema, nos juntamos 4 o 5 y hacemos una muralla de botellines de estrella y solucionado!!!

Chedi

Voy a estar un poco desaparecido en combate  .meparto ,tengo que andar buscando wifi desesperadamente, se me acabo el "chollo", después de dos años y medio los de vodafone se han dado cuenta que no me estaban cobrando por el internet, asi que ahora que me iban a cobrar lo he dado de baja  .meparto .meparto a esperar alguna buena oferta.

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

 :'( la cosas buenas siempre duran poco puro es ke ahy ,!!!PERO SOMOS FUERTE Y VAMOS A SUBSISTIR A LA MALDITA CRISIS!!!!  animo y con alegria ke no tenemos un peso pero tenemos salud (mas o menos) y las cervezas ke nos dan felicidad   .meparto .meparto  .adios .adios
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Cita de: Chedi en Marzo 23, 2013, 21:25:06 pm
Voy a estar un poco desaparecido en combate  .meparto ,tengo que andar buscando wifi desesperadamente, se me acabo el "chollo", después de dos años y medio los de vodafone se han dado cuenta que no me estaban cobrando por el internet, asi que ahora que me iban a cobrar lo he dado de baja  .meparto .meparto a esperar alguna buena oferta.

Salud y república


Estos de vorrafone al final te han cacasdo el internete  .pistolas, con lo calladito que lo teniamos, estan buscando perras hasta debajo de las piedras. Espero que encuentres pronto una solucion sino se te va a echar muxo de menos  :-\

Cita de: paquiño en Marzo 23, 2013, 21:55:36 pm
:'( la cosas buenas siempre duran poco puro es ke ahy ,!!!PERO SOMOS FUERTE Y VAMOS A SUBSISTIR A LA MALDITA CRISIS!!!!  animo y con alegria ke no tenemos un peso pero tenemos salud (mas o menos) y las cervezas ke nos dan felicidad   .meparto .meparto  .adios .adios


Asi me gusta Paco, al mal tiempo buena cara que ya vendran tiempos mejores  .lluvia-----> :)
Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

mauss

Algún plan para Semana Santa? La cosa es que dan muy mal tiempo en todas partes, caen chuzos de punta.
Sed Felices

eljipifenicio

Cita de: mauss en Marzo 24, 2013, 15:20:08 pm
Algún plan para Semana Santa? La cosa es que dan muy mal tiempo en todas partes, caen chuzos de punta.

Casita , chimenea y rosquillas¡¡¡¡¡con esta mierda tiempo. pero después de SS a correr...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

manuelcastagnal

yo voy a aprovechar que estoy en casa de mis padres y tienen jardin y hasta me podrian dejar el garajillo (que solo tiene 3 paredes sin puerta) para intentar hacer unos bricos(a ver que pasa ????) .panico .panico
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

chovo

Cita de: manuelcastagnal en Marzo 24, 2013, 19:15:56 pm
yo voy a aprovechar que estoy en casa de mis padres y tienen jardin y hasta me podrian dejar el garajillo (que solo tiene 3 paredes sin puerta) para intentar hacer unos bricos(a ver que pasa ????) .panico .panico


.fotografo .fotografo .fotografo  ;D