[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

kayamba

Tamen podemos facer una quedada de Xoses..ou pepes  .meparto .meparto

t3

Si ánimo de increprar o molestar a nadie
Who, me pediste, cuando unos "desalmados cuatreros", se metían con nosotros, alguno te dijo que Supermán estaba en Kripton, bueno pues ya puedo revelar la verdad en donde estuve estos días, hasta ahora no podía hacerlo porque tenía un contrato de confidencialidad con Rafael Nadal  y le estaba eligiendo su furgo  .meparto .meparto
En este hilo lo vereis  .meparto .meparto .meparto
¡¡¿Qué teneis que decir a esto "cuatreros"?!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=264389.0;topicseen
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

doctorWHO

Coca, estas hecho un fiera!!
Padrino, en t4.... cuántos tenistas fueron?... ah ya se!!! fueron en t3 porque querian llegar a tiempo, sanos y salvos!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

satelit4

Cita de: doctorWHO en Marzo 20, 2013, 14:19:58 pm
Coca, estas hecho un fiera!!
Padrino, en t4.... cuántos tenistas fueron?... ah ya se!!! fueron en t3 porque querian llegar a tiempo, sanos y salvos!!


.lengua2 .lengua2 .lengua2
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Marzo 20, 2013, 14:19:58 pm
Coca, estas hecho un fiera!!
Padrino, en t4.... cuántos tenistas fueron?... ah ya se!!! fueron en t3 porque querian llegar a tiempo, sanos y salvos!!


.palmas .palmas .dedito
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

dys

hola! alguien me podria decir como llegar a las termas una vez que llegue a orense? .loco2

dys


t3

Cita de: dys en Marzo 20, 2013, 19:25:06 pm
hola! alguien me podria decir como llegar a las termas una vez que llegue a orense? .loco2

Pasate por esta página, tienes las coordenadas

http://turismourense.com/termal/pozas_outariz
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

manuelcastagnal

Cita de: dys en Marzo 20, 2013, 19:25:06 pm
hola! alguien me podria decir como llegar a las termas una vez que llegue a orense? .loco2

yo una vez fui desde Vigo a las termas pensaba llegar preguntando y iba con mi hermano que habia vivido 2 años en Orense, pues menudo lio todo el mundo me indicaba mal o yo entendia mal o la ciudad era imposible,
si puedes poner las coordenadas te puedes ahorrar muchos quebraderos de cabeza
(otra vez fui desde Santiago con gente que no habia ido antes y acertamos a la primera asi que.......  .panico .panico )
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ROUCO83

La verdad es que Orense es complicado....yo fui una vez y desde que entre en Orense preguntamos,estacioné lo mas cerca posible y despues a pié......es lo mejor. ;)
"A viaxe aporta a felicidade,non o destino"

chovo

Os dejo el resultado final de la pintada de mi furgo  ;D Seguimos preparandola a la espera de que llegue el buen tiempo. Espero que os guste



Saludos

sinsyncro

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

dys

muchas gracias,vamos a ir preparando el viaje,a la vuelta ya os contare si llegamos!!!!!! .panico

manuelcastagnal

Cita de: chovo en Marzo 21, 2013, 00:36:08 am
Os dejo el resultado final de la pintada de mi furgo  ;D Seguimos preparandola a la espera de que llegue el buen tiempo. Espero que os guste



Saludos

Esta super super bien
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

Cita de: dys en Marzo 20, 2013, 19:25:06 pm
hola! alguien me podria decir como llegar a las termas una vez que llegue a orense? .loco2

Y si en vez de ir a la Chabasqueira (que son las mas famosas )cruzas el rio y conduces unos 3 kms o 4 a la derecha (en el sentido que cruzaste el rio) hay un aparcamiento de tierra nocturno con unas pozas mas grandes  y diferentes y donde puedes pasar la noche, hay autocaravanas, coches, furgos, etc gratis
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,