[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kandepalleiro

Hola a todos, hace algún tiempo dije que me presentaría cuando llegase mi furgo que estaba al caer pero eso nunca llegó a suceder. La furgo estaba en un taller en el que le estaban recuperando el motor desde agosto y supuestamente reparándola. Ya no hay taller y ya no hay mecánico y he recuperado la furgo.. ahora tengo un marrón muy gordo que es repararla yo.. despues de haberla pagado por supuesto  :-[

Bien, no os voy a dar la brasa con el tema, partiendo de que lo más gordo que le pasa es que no le va la nevera (no hace absolutamente nada), la calefacción estática y el panel del cuenta km entre otras muchas cosas, os pido consejo a los que llevais mucho más en esto que yo.. soy de la zona de vigo y no tengo ni idea de a que taller llevarla.. el de confianza no se ocupa de cosas tan "grandes" como esas

Muchas gracias  y un saudiño :-\

Freddy´j

Cita de: kandepalleiro en Enero 07, 2013, 10:11:58 am
Hola a todos, hace algún tiempo dije que me presentaría cuando llegase mi furgo que estaba al caer pero eso nunca llegó a suceder. La furgo estaba en un taller en el que le estaban recuperando el motor desde agosto y supuestamente reparándola. Ya no hay taller y ya no hay mecánico y he recuperado la furgo.. ahora tengo un marrón muy gordo que es repararla yo.. despues de haberla pagado por supuesto  :-[

Bien, no os voy a dar la brasa con el tema, partiendo de que lo más gordo que le pasa es que no le va la nevera (no hace absolutamente nada), la calefacción estática y el panel del cuenta km entre otras muchas cosas, os pido consejo a los que llevais mucho más en esto que yo.. soy de la zona de vigo y no tengo ni idea de a que taller llevarla.. el de confianza no se ocupa de cosas tan "grandes" como esas

Muchas gracias  y un saudiño :-\


Antes de nada bienvenido, y siento mucho lo del mecanico.
Primero que furgo tienes, la nevera es trivalente, de compresor, y que es lo que no funciona del cuadro.
Estoy en Vigo, si es una t3, quiza te pueda ayudar y si no pues lo intentamos!!
Cuando tengas un momento dame un toque y quedamos, haremos lo que podamos.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Enero 07, 2013, 14:19:53 pm #5913 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 14:21:48 pm por t3
Cita de: Freddy´j en Enero 07, 2013, 10:18:19 am
Antes de nada bienvenido, y siento mucho lo del mecanico.
Primero que furgo tienes, la nevera es trivalente, de compresor, y que es lo que no funciona del cuadro.
Estoy en Vigo, si es una t3, quiza te pueda ayudar y si no pues lo intentamos!!
Cuando tengas un momento dame un toque y quedamos, haremos lo que podamos.

Freddy, ¿Tú eras FreddyToques o FreddyTorques? .meparto .meparto
Kandepalleiro, benvido, dinos algo mas de tú furgo para ver si podemos echarte una mano. Tambien puedes pasarte por este hilo, donde te resolveran todas las dudas sobre la nevera
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140323.0;topicseen
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

furgomotero

Enero 07, 2013, 21:22:14 pm #5914 Ultima modificación: Enero 07, 2013, 21:28:26 pm por furgomotero
Estoy pintando las llantas y me esta quedando como nuevas.Un monstruo.
Además estoy quitando los muebles de madera y los estoy haciendo de pvc. Más resistentes y con muy poco peso.
Lo dicho...un monstruo

t3

Cita de: furgomotero en Enero 07, 2013, 21:22:14 pm
Estoy pintando las llantas y me esta quedando como nuevas.Un monstruo.
Además estoy quitando los muebles de madera y los estoy haciendo de pvc. Más resistentes y con muy poco peso.
Lo dicho...un monstruo

Afotos  .fotografo .fotografo .fotografo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kandepalleiro

Muchas gracias Freddy´j y t3 por contestarme tan rápido :)

Mi furgoneta es una t4 con montaje westfalia del 90 y la nevera no es trivalente, los anteriores dueños me dijeron que funcionaba antes de pasar por el taller a recuperar el motor, ahora que la tengo lo único que se es que esta muerta, ni se enciende ni hace ningún ruido de compresor etc. T3, he visto en el foro lo de las neveras que me comentas y aunque entiendo los problemas y soluciones no tengo ni idea de mecánica y electricidad y antes de acabar de cargarme yo el resto prefiero que alguien que sepa algo esté conmigo.. por eso lo del taller.

La calefaccion al encenderla hace un "clac" pero no hace realmente nada más..

Y el panel, que por cierto funcionaba, ya no me va el cuenta km y aguja de velocidad.. voy a ciegas

xa non sei se rir ou chorar..  :'(

Freddy te mandaré un mp en cuanto tenga un ratillo ya que ahora la tengo en Cangas y por el curro paso la semana en Vigo

Gracias a todos!!

Freddy´j

Lo del cuenta puede ser el cable, si va igual que en la T3.
El resto se me escapa no controlo las neveras de compresor.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Buenas, lo del cuadro si funcionaba antes de entrar en el taller y se hizo una reparación de motor es fácil que desconectaran el cable del cuentakm (que tambien ademas de la aguja mueve el cuenta km total y parcial) y lo dejaran sin poner, échale un vistazo.
La nevera si funcionaba tambien lo primero (y mas sencillo) sería echarle un vistazo a los fusibles y al estado de la batería auxiliar por si estuviera muerta, lo que tambien afectaría a la calefacción autónoma (prueba a encenderla con la furgoneta arrancada por si acaso).
Suerte.  ;)

kandepalleiro

Cita de: CIMA en Enero 07, 2013, 23:30:30 pm
Buenas, lo del cuadro si funcionaba antes de entrar en el taller y se hizo una reparación de motor es fácil que desconectaran el cable del cuentakm (que tambien ademas de la aguja mueve el cuenta km total y parcial) y lo dejaran sin poner, échale un vistazo.
La nevera si funcionaba tambien lo primero (y mas sencillo) sería echarle un vistazo a los fusibles y al estado de la batería auxiliar por si estuviera muerta, lo que tambien afectaría a la calefacción autónoma (prueba a encenderla con la furgoneta arrancada por si acaso).
Suerte.  ;)


Gracias! puede que lo desconectase ya que la furgo regresó al taller porque me la entregó a medio acabar y así se quedó per secula seculorum  .panico

Probaré en cuanto pueda a ver si va a ser eso, lo único que descarto de momento es lo del fusible y lo de las baterías auxiliares ya que son nuevas jeje

:)

Chedi

Ya esta liada compañeros..................http://www.furgovw.org/index.php?topic=259641.0

Os esperamos....

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Ares1487

Cita de: Chedi en Enero 08, 2013, 17:06:08 pm
Ya esta liada compañeros..................http://www.furgovw.org/index.php?topic=259641.0

Os esperamos....

Salud y república


Que buenas noticias  .palmas, hay que prepararse para la fiestorra  .panico Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chivas

Muy buenas xente!!!!
Ke caladiños estamos pa empezar o ano!!
Saludos e abrazos, a todos!!!!
mañan sera o principio do resto da miña vida!

furgomotero

Aquí están las fotos que me pidió t3 las llantas antes y después y los armarios de pvc en proceso













cabuxo

clube camper galicia