[GALICIA] [25|26|27|ENE|13] CARIÑO- IV ROMERIA SAN XIAO

Iniciado por Chedi, Enero 08, 2013, 17:01:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Chedi

Enero 08, 2013, 17:01:39 pm Ultima modificación: Enero 24, 2013, 18:52:47 pm por Chedi
*imagen borrada por el servidor remoto

Hola furgoneteros, para no perder la costumbre ya tenemos aquí la primera kdd gallega del año 2013.
Aunque ya será la IV romería espero que disfrutemos como si se tratase de la primera.
Seguimos contando con la colaboración del ayuntamiento que nos deja las instalaciones del Pabellón municipal durante el fin de semana, disponemos de aseos y duchas.

Enlace kdd del año pasado:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=235437.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=236887.0


-KDD ENERO 2013 -CARIÑO-

Viernes 25

          .- Lugar de la Kdd: Aparcamiento Pabellón Municipal de Cariño. Coordenadas: N 43.73366º, W 7.87433º. ,
             Todavía no se a que hora podremos hacer uso del pabellón por que hay alguna actividad programada, (creo que como pronto será a partir de las 21h. y como tarde las 23h.), así que ya iremos haciendo tiempo de alguna manera.       
          .- Cena de traje, ya sabeís.....
          .- Velada furgonetera

Sábado 26

                    Romería San Xiao do Trebo
          .- A las 12 h. salida hacia la ermita de S.Xiao por el "camiño dos romeiros" (ruta de fácil acceso de aproximadamente 1,5 km. por las inmediaciones del Cabo Ortegal).
          .- Comida campestre, ya sabeís subir algo para picotear, echar unos bailecitos y.......
          .- Regreso a Cariño por la carretera del Cabo Ortegal
          .- Para entrar en calor, bajar las toxinas que tengamos y hacer tiempo hasta la cena, juegos "divertifurgoneteros" (en proceso de estudio jeje)
          .- A las 22 h. cena comunitaria en el lugar de pernocta
          .- Furgo-queimada y velada

Domingo 27

          .- Ruta furgonetera por los alrededores de Cariño para admirar sus maravillosos paisajes (también en estudio)
          .- Comida: Dependiendo de como amanezca el día, comeremos en ruta o volvemos al pabellón.
          .- Despedida, lloros y esas cosas, y hasta el año que viene.

 

|---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------|
                                         


   Nº   NICK                        PERSONAS        MASCOTA         LLEGADA

   1     Chedy-Maruxa                   2                       1                  Viernes
   2     Chivas-Nannita                  2                                           Viernes             
   3     T3-Liada                            2                                            Viernes
   4     Ares1487-Ana                   2                                            Viernes
   5     Mundo piruleta                  3                        1                  Viernes
   6     Muelax-Rosa                     2                         2                 Viernes
   7     Gael                                  3                                             ??
   8     Lelopá-Mariquiña              2                                             ??
   9     Illagón-Extremeña            2                                            Viernes
10     Triw                                  3                                            Sábado
11     Pifumirr                             2                                              ??
12     doctorWho-Buxaina          2                                            Viernes
13     Yumeres-Anaia                 2                                            Sábado
14     Gumer-Frixonita ??           3           ¿¿ .vw_t1-2 ??                     
15     Satelit4                            1                                             Jueves  .meparto .meparto
16     Kalima                              1                                             Jueves  .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Apunta 2 Chivas y Nannita!!q ademas en san xiao stamos de aniversario!!Fue nuestra primera kedada!! .palmas  .palmas

Adry


Chedi

nannita es verdad, estaréis de cumplekdd jeje. Ya os apunto,

Adry ya me dirás, por aquí puedes tomar buenos planos...aparte de otras cosas  .meparto .meparto

saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

chedy me llamaron a las 4 ke empiezo a trabajar a las 7 de la tarde  :o casi me avisan a la hora de empezar , pero bueno es empezar con estes tiempos no es facil ,a si ke ya te avisaremos si podemos ir porke vai trabajar un tiempo a piño es decir de lunes a lunes , :'( ya te contaremos mas adelante  ;)
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: paquiño en Enero 08, 2013, 18:03:36 pm
chedy me llamaron a las 4 ke empiezo a trabajar a las 7 de la tarde  :o casi me avisan a la hora de empezar , pero bueno es empezar con estes tiempos no es facil ,a si ke ya te avisaremos si podemos ir porke vai trabajar un tiempo a piño es decir de lunes a lunes , :'( ya te contaremos mas adelante  ;)


.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas me alegro por el trabajo, haber si hay suerte y también puedes tener ese fin de semana libre, ya sabes que siempre apetece veros, venga estamos en contacto.

Y lo dicho enhorabuena por el curro, haber si dura
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Los tripulantes de la Galifornia, para mas inri de los romeros de San Xiao, se APUNTAN A TODO, este año va a arder Cariño.
Gracias Chedi por la convocatoria.
Paquiño .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas y deseando que otr@s te sigan
Nos vemos en San Xiao
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Pero este año prometo no pasar tanto frio!!aunq sea m llevo la manta electrica!!!  .meparto
Felicidades paco!!haber si tienes suerte y t dejan ese find libre!!

Ares1487

Cita de: paquiño en Enero 08, 2013, 18:03:36 pm
chedy me llamaron a las 4 ke empiezo a trabajar a las 7 de la tarde  :o casi me avisan a la hora de empezar , pero bueno es empezar con estes tiempos no es facil ,a si ke ya te avisaremos si podemos ir porke vai trabajar un tiempo a piño es decir de lunes a lunes , :'( ya te contaremos mas adelante  ;)


Paco deja de quejarte tanto y vete a currar, pero mira que eres remolon. Si curras ese finde no te preocupes que embarcamos nosotros a Isa  .lengua2

Chedy cuenta con nosotros para la romeria y demas. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Chedi

Ares, anotado quedas  .palmas .palmas

Yavir, ya me diras, gracias

Saludos
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Que ganitas de ver a san xiao con su mosqueton!!! .meparto .meparto y de comer esa empanada tan rica de zorza!!  .baba  .baba

Chedi

Cita de: Nannita en Enero 08, 2013, 22:10:51 pm
Que ganitas de ver a san xiao con su mosqueton!!! .meparto .meparto y de comer esa empanada tan rica de zorza!!  .baba  .baba


SSiiiiiiii...

Por cierto, que tal tu mano?
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Nannita

Cita de: Chedi en Enero 08, 2013, 22:26:29 pm
SSiiiiiiii...

Por cierto, que tal tu mano?

Los dedos bien siguen algo inchados y un poko doloridos y morados pero se va llevando!!maña me toka hacer curas y haber q me dicen!!