[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

doctorWHO

El de las fotos estaba más estudiao que hastambién tenía para apoyar y hacer buena fuerza con los brazos..... .palmas
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

CIMA

Cita de: doctorWHO en Enero 05, 2013, 11:48:08 am
El de las fotos estaba más estudiao que hastambién tenía para apoyar y hacer buena fuerza con los brazos..... .palmas

Claro, es que de aquella no había all brann  .meparto

Freddy´j

Y lo que esta a la altura de la cabeza? es para el papel? es para darse golpes cuando estas estreñido? llevaba una almohadilla para estar mas comodo? o es para colgar la chaqueta? .loco2 ??? ???
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: Freddy´j en Enero 05, 2013, 18:18:37 pm
Y lo que esta a la altura de la cabeza? es para el papel? es para darse golpes cuando estas estreñido? llevaba una almohadilla para estar mas comodo? o es para colgar la chaqueta? .loco2 ??? ???


¡Animal, que no te enteras!, es para tirar de la cadena  .meparto .meparto

t3

Cita de: CIMA en Enero 05, 2013, 19:22:21 pm
¡Animal, que no te enteras!, es para tirar de la cadena  .meparto .meparto

Es que el chaval desde que pinto la furgo, está embobao  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Cita de: doctorWHO en Enero 05, 2013, 11:48:08 am
El de las fotos estaba más estudiao que hastambién tenía para apoyar y hacer buena fuerza con los brazos..... .palmas


Aunque cueste creerlo esos apoyos se deben a que es el aseo de minusvalidos. El hombre primitivo ya estaba concienciado sobre los problemas fisicos de sus congeneres y evitaba las barreras arquitectonicas, grutas con rampas de acceso y demas . Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

t3

Cita de: Ares1487 en Enero 05, 2013, 20:17:08 pm
Aunque cueste creerlo esos apoyos se deben a que es el aseo de minusvalidos. El hombre primitivo ya estaba concienciado sobre los problemas fisicos de sus congeneres y evitaba las barreras arquitectonicas, grutas con rampas de acceso y demas . Un saludo.

Todo muy bien explicadito, solo que el hombre primitivo, primitivo, no conocia la rueda
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Enero 05, 2013, 20:58:41 pm
Todo muy bien explicadito, solo que el hombre primitivo, primitivo, no conocia la rueda

Pues si hacían rampas sin haber inventado todavía la rueda eso demuestra que eran personas muy adelantadas a su tiempo  .meparto .meparto
Os dejo, he oido por ahí unos cascos, voy a ver si son los reyes magos y les digo cuatro palabritas de lo que me dejaron el año pasado  .joder .meparto

Carl

Cita de: Ares1487 en Enero 05, 2013, 11:06:23 am
Buenos dias, utilizo este post para publicar una pequeña primicia. En unas excavaciones casi arqueologicas de Corcubión ha aparecido el eslabon perdido en la evolución del mono hacia el hombre, ante todos ustedes el origen del Poty Fenicio, el usado por los hombres primitivos en las cavernas:


¿Corcubión o Coristanco? ;)

Ares1487

Cita de: Carl en Enero 05, 2013, 22:56:49 pm
¿Corcubión o Coristanco? ;)


Pues tienes toda la razón, se me fue la chaveta cuando escribí Corcubión si es en Coristanco  .bien Gracias por el apunte. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

chovo

T3 eres muy grande  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor Gracias por asesorar a los Reyes Magos en ese pedazo de regalo!!!
.besos

t3

Cita de: chovo en Enero 06, 2013, 19:17:03 pm
T3 eres muy grande  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor Gracias por asesorar a los Reyes Magos en ese pedazo de regalo!!!
.besos


Yo no hice nada, solo responder a una pregunta.Ahora a disfrutar de ese regalo en la furgo, y ya invitarás a café al amparo del sol  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

chovo

Cita de: t3 en Enero 06, 2013, 19:28:35 pm
Ya invitarás a café al amparo del sol  .meparto .meparto

Cafe, Copa y Faria. Por algo eres el padrino mueves los hilos hasta de los Reyes Magos  .meparto  .meparto  .meparto

t3

Cita de: chovo en Enero 06, 2013, 20:57:58 pm
Cafe, Copa y Faria. Por algo eres el padrino mueves los hilos hasta de los Reyes Magos  .meparto  .meparto  .meparto

La culpable de todo es Xiana, yocomo "il capo" ...........la familia es la familia  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]