[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

paquiño

aky os keda algo sobre las t3  .lengua2                                                                               http://www.ratataksi.com/sitenews/view/-/nid/12/ngid/7


club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

gael160963

... os meus de Paladio, en consonancia coa cabalgadura  ;)

eljipifenicio

Ai mi madriña¡¡¡ estes das T3 que maliños están, en fin que se lles vai facer debe ser do ruido que fan os aparatos nos que andan que lles estragan o cerebro, o cerebelo e o bulbo raquídeo, a saber.....
Satélite yo tengo una que te puedo prestar para salir del paso pero es la de respeto..
Freddy no tendrás por casualidad una chaqueta de moto para vender a buen precio? ando buscandco una para la Vespa-bueno para mi para andar en la Vespa- .moto .moto2
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: paquiño en Octubre 24, 2012, 18:47:43 pm
aky os keda algo sobre las t3  .lengua2                                                                               http://www.ratataksi.com/sitenews/view/-/nid/12/ngid/7

que vas a esperar de los filandeses...aparte de un Nokia..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

el tema de la bombona ,esta solucionado ,gentileza del amigo Titolas  .palmas   gracias a los demás por el interés

Javi no te olvides de los colegas de Tomelloso ,que seguro que allí no hay calzos tampoco .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Cita de: eljipifenicio en Octubre 24, 2012, 18:59:49 pm
Ai mi madriña¡¡¡ estes das T3 que maliños están, en fin que se lles vai facer debe ser do ruido que fan os aparatos nos que andan que lles estragan o cerebro, o cerebelo e o bulbo raquídeo, a saber.....
Satélite yo tengo una que te puedo prestar para salir del paso pero es la de respeto..
Freddy no tendrás por casualidad una chaqueta de moto para vender a buen precio? ando buscandco una para la Vespa-bueno para mi para andar en la Vespa- .moto .moto2


Tiene una Mary de flecos de piel tipo indian, creo que te iria perfecta!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

fenicio yo tambien tengo una tipo indian pero no te la vendo pero espera en las ofertas de lidl las ponen pero no son tipo indian son de cordura te quedara mejor para la vespa de color modernista    :P
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Freddy´j

Cita de: paquiño en Octubre 24, 2012, 21:45:43 pm
fenicio yo tambien tengo una tipo indian pero no te la vendo pero espera en las ofertas de lidl las ponen pero no son tipo indian son de cordura te quedara mejor para la vespa de color modernista    :P


Ya me estas jod...endo la venta de la chupa??
Va a haber hondonada de ..................... .meparto
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

yumeres

Cita de: satelit4 en Octubre 24, 2012, 19:37:14 pm
el tema de la bombona ,esta solucionado ,gentileza del amigo Titolas  .palmas   gracias a los demás por el interés

Javi no te olvides de los colegas de Tomelloso ,que seguro que allí no hay calzos tampoco .meparto .meparto

en tomelloso seguro que no .meparto .meparto .meparto

Adry

si hay calzos plegables me apunto!! jajaaj... esque donde esté una buena piedra en el camino..... esque son enormes, donde carallo los metéis?? ???

t3

Cita de: Adry en Octubre 24, 2012, 22:53:31 pm
si hay calzos plegables me apunto!! jajaaj... esque donde esté una buena piedra en el camino..... esque son enormes, donde carallo los metéis?? ???


.meparto .meparto .meparto Eso te pasa por tener una t4 n las t3 sobra sitio para todo .meparto .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

titolas

No es por meter baza pero.....En mi t2 entran perfectos.... .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

kinin

A mi las t3 me tienen loco , creo que son las que mejor distribución tienen , tengo mi t5 a la venta pa pillarme una para vacaciones
El mundo es para los valientes

chovo

Gracias a Freddy y Gael por iluminarme con el tema de los vinilos  .palmas  VIVAN LAS T3!!!  .nono meterse con ellas. Don Corleone hazte sentir  que nos comen .meparto y eso que en la kdd eramos mayoria  .bien

doctorWHO

Tomelloso es llano... no hacen falta calzos... .lengua
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)