[GALICIA] CLUBE CAMPER GALICIA 2.0

Iniciado por clubecampergalicia, Noviembre 10, 2010, 19:38:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

pacasu

Septiembre 04, 2012, 23:19:37 pm #4770 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 10:59:35 am por pacasu
Seras bienvenida. Cømo ya se dijo, en breve se abrira nuevo hilo

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

clubecampergalicia

CLUBE CAMPER GALICIA

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

caamaño

Cita de: Freddy´j en Septiembre 04, 2012, 15:24:30 pm
.director .director QUE ME CAMBIO EL NICK!!!!

Para que todo el mundo este enterado  .director .director

No se si ya os lo habia dicho... es que si no se entera T3 luego me pone a parir.


Y por cual te lo cambias? ???

caamaño


Freddy´j

Cita de: caamaño en Septiembre 05, 2012, 20:05:56 pm
haber si tengo un rato para acercarme algun dia .baba

Pero non leves un "rato", si tal un can!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

Cita de: Chedi en Septiembre 06, 2012, 18:32:42 pm
A ver si va cundiendo el ejemplo  .palmas .palmas

http://www.lne.es/oriente/2012/09/05/colunga-abre-autocaravanas/1293554.html

chedi que haces tu leyendo la prensa de asturias...........La verdad que ultimamente no paran de abrir areas en asturias.la ultima la semana pasada en gijon,justo en la playa y muy cerca del puerto del musel para facilitar el viaje a la gente del ferry a francia

RAKETA

Genial!! Habrá que organizarse y pasar por allí

Chedi

Cita de: yumeres en Septiembre 06, 2012, 20:59:54 pm
chedi que haces tu leyendo la prensa de asturias...........La verdad que ultimamente no paran de abrir areas en asturias.la ultima la semana pasada en gijon,justo en la playa y muy cerca del puerto del musel para facilitar el viaje a la gente del ferry a francia


Ya sabes que el mundo es un pañuelo y el Chedi muy grande  .meparto .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yumeres

Cita de: Chedi en Septiembre 06, 2012, 22:47:16 pm
Ya sabes que el mundo es un pañuelo y el Chedi muy grande  .meparto .meparto .meparto

yo ya lo se muy grande en todos los aspectos pero ya sabes que hay algunos ahijados envidiosos por ahi que enseguida se celan .meparto .meparto

JakeOrth

Un aviso para os festeiros...  ;D

Este sábado é o San Paio da Torreira, as festas dun pobo un poco antes de Aveiro. Ten a sua parte "clásica" e moito ambiente. Pola noite despois dos fogos, toda a xente baixa para a gran praia de festa onde hai moitos bares con grandes columnas de son; ata altas horas, de festa na propia area...

Nos levamos seis anos indo, e este coa furgo  .baba  Ten un área para estacionar caravanas e duchas e baños públicos a pe de praia. Se algún se apunta, que nos avise!!!  .borrachos .borrachos .borrachos

doctorWHO

Cita de: yumeres en Septiembre 06, 2012, 22:50:31 pm
yo ya lo se muy grande en todos los aspectos pero ya sabes que hay algunos ahijados envidiosos por ahi que enseguida se celan .meparto .meparto


si si.... y otros que van por ahí COMPRANDO a los padrinos ajenos....  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)